Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Impresión de comprador

Imprimir bolsas de compras con sus propios diseños puede ser el movimiento correcto para captar nuevos clientes porque creará bolsas de compras personalizadas que son un tipo de bolsa de moda.

En concreto, los shoppers nacieron como un tipo de bolsa para cuando vas de compras con una capacidad media en torno a los 20 litros creados en materiales que soportan fácilmente el peso de los productos.

Además, con la llegada de nuevas políticas medioambientales, los shoppers se han convertido en un tipo de bolsa imprescindible para toda ocasión de compra: desde el supermercado hasta la ropa.

Dotado de una amplia zona de estampado, los shoppers te permitirán destacar tu marca entregando a tus clientes un producto de moda que, si se diseña de forma atractiva, pasará a formar parte de los outfits de todos aquellos que recibirán a tus shoppers con print.

Solo tendrás que elegir la bolsa de la compra que más se adapte a tus propósitos del catálogo de Camaloon y elegir la impresión que prefieras. Para estos bolsos tendrás tanto impresión monocromática para diseños simples como logotipos o lemas como impresión a todo color para diseños más complejos.

¿Está su negocio en la capital de Italia? Entonces eche un vistazo a la roma personalizada shopper . Puede imprimir sus diseños favoritos y recibir las bolsas de la compra terminadas directamente en su hogar.

Alternativas válidas a las bolsas de la compra.

¿Quieres un bolso que se vea con atención a los deportistas? Entonces los bolsos personalizados serán perfectos para disfrutar siempre de una gran área de impresión, pero con un bolso dirigido a un público objetivo.

Si, por el contrario, prefieres un gadget promocional más sencillo, pero quedándote en el mundo de la moda, navega por el catálogo de camisetas con fotos de Camaloon.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar