¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Sencillamente, tómate el tiempo necesario para recorrer la variedad de bolsas de la compra que te ofrecemos. Como verás, hay bastantes opciones interesantes y la mejor elección será aquella que calce a la perfección con las necesidades y objetivos de tu empresa o, simplemente, con tus preferencias personales. Nuestras prácticas bolsas de la compra son duraderas, lucen increíble y cumplen a cabalidad su función, así que solo debes preocuparte por elegir la ideal para tu evento.

2. Personaliza tu bolsa | Camaloon

2. Personaliza tu bolsa

Pasa un rato agradable, creando con nuestra herramienta de personalización. Es el momento de hacer ese diseño que dejará un impacto positivo en la personas que lo vean. Asegúrate de tomar en cuenta las medidas, tipo de imágenes y fuentes que usarás. Por suerte, nuestras bolsas de la compra tienen un área amplia de impresión, pero debes fijarte en la técnica que permite cada estilo y, si son varias, escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. Todo esto influirá en el resultado final.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora sí, ha llegado el momento de que te relajes y solo esperes a que el proceso se termine. Tu diseño pasará por nuestro control de calidad complementario. Si hubiera alguna sugerencia de ajuste, te la haremos saber para que todo salga tal como lo deseas. Si no, pues entonces tú encárgate del resto de los detalles de tu campaña promocional con nuestras bolsas de la compra. Sabemos que tienes cientos de ocupaciones y, por eso, queremos que delegues en nosotros este importante paso, sin preocupaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor estilo de bolsa para la compra?

Entendemos que ante nuestra gran variedad de bolsas para la compra, no sepas cuál escoger. Sin embargo, no hay una opción correcta o incorrecta. Todo va a depender de tus necesidades, preferencias y objetivos de compra. Lo que sí podemos asegurarte es que cualquiera por la que te decidas, será una excelente decisión. Todas nuestras bolsas están hechas con materiales de calidad, tienen buena capacidad de almacenaje, lucen bien y son aptas para personalización. Así que solo preocúpate por escoger la que más te llame la atención o se ajuste a tus requerimientos.

¿Qué objetos se pueden llevar en la bolsa de la compra?

Todos los que gustes. Lo único que recomendamos es no mezclar productos congelados con aquellos que sean de papel o de un material que al mojarse se estropee. También es aconsejable que se destine una bolsa de compra para supermercado y otra para el resto de productos. Ciertos alimentos pueden generar manchas o suciedad. No es buena idea meter ropa, con frutas o vegetales, tampoco libros o documentos. Es cuestión de saber clasificar y no hacer combinaciones inadecuadas dentro de la bolsa.

¿Son ecológicas nuestras bolsas de la compra?

Cuando regalas o adquieres para ti bolsas de la compra, estás ayudando al medio ambiente. La razón es simple: estás sustituyendo las bolsas de plástico. El plástico es uno de los agentes más contaminantes de suelos y océanos. Los materiales con los que se hacen este tipo de bolsas son mucho más amables con el planeta y como puedes usarlas por mucho tiempo, evitas el consumo excesivo de bolsas de plástico. Incluso, algunas de ellas están elaboradas con materiales ecológicos, como el algodón 100% orgánico que se biodegrada rápidamente. Así que si estás por esta causa, nuestras bolsas de la compra son ideales.

¿Se pueden imprimir por ambas caras nuestras bolsas de la compra?

Algunos modelos de nuestras bolsas de la compra son aptos para impresión por ambos lados. Antes de personalizarlas, verás que aparece la opción "frontal" y "trasera" para que nos indiques si será por ambos lados o uno solo. Aquellas bolsas que no admitan impresión doble cara, no te darán esas opciones, por lo que solo podrás imprimir por el lado frontal. Entonces, si este es un detalle importante para ti, te recomendamos revisar las opciones disponibles.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar