Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Bolsas de papel personalizadas

Con nuestras bolsas kraft personalizadas puedes darle un aire ecológico, elegante y vintage a tu negocio. También son prácticas para hacer regalos en tus eventos personales, pues se presentan como un envoltorio que permite ver tus valores y lo que quieres transmitir a través de ellos. Ya sea que necesites miles de bolsas personalizadas para tiendas o unos cientos para tus fiestas y celebraciones, ¡en Camaloon realizamos la impresión en bolsas de papel que buscas!

Cómo crear tus bolsas de papel personalizadas

1.Elige tus bolsas kraft personalizadas

1.Elige tus bolsas kraft personalizadas

Explora todas las opciones que te ofrecemos en bolsas de papel personalizadas. Elige entre las que tienen asas planas y cruzadas, bolsas de colores o naturales, tamaño grande, mediano o pequeño. Estamos seguros de que, entre esta gran variedad, podrás elegir la que sea perfecta para tu proyecto. Toma en cuenta la identidad de tu marca para tomar la decisión. Recuerda que este es el elemento más importante. La ventaja que tienes, en este caso, es que las bolsas personalizadas para tiendas, en general, tienen estilos parecidos, apenas se diferencian en algunos detalles. Es en estos detalles donde debes poner tu atención para seleccionar las bolsas de papel personalizadas más adecuadas para ti o tu empresa.

2.Haz únicas tus bolsas de papel personalizadas

2.Haz únicas tus bolsas de papel personalizadas

Ya elegiste tus bolsas kraft personalizadas. ¡Enhorabuena! Estamos seguros de que llenarán tus expectativas. Pero, para darle ese toque personal que las hará diferenciarse del resto de bolsas de papel personalizadas en el mercado, debes trabajar en aportarle tu propio estilo. Así que comienza a crear la magia con nuestra herramienta de personalización para productos promocionales. Allí podrás agregar las imágenes y textos que desees, te ofrecemos una gran variedad de fuentes, por si gustas probar. Estampa tus mejores ideas y crea un impacto positivo con el diseño de tus bolsas de papel personalizadas.

3.Nosotros creamos tus bolsas personalizadas

3.Nosotros creamos tus bolsas personalizadas

Ahora deja el resto del proceso en nuestras manos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que tus diseños se vean como soñaste en tus bolsas de papel personalizadas. Contamos con las mejores máquinas de serigrafía que harán posible una impresión de bolsas de papel espectacular. Pero, antes, realizaremos un control de calidad complementario para asegurarnos de que lo que subiste a nuestra herramienta queda tal y como deseabas en el lado elegido de tus bolsas de papel personalizadas. Si hubiera que hacer algún ajuste para cuadrar el diseño, te lo haremos saber.

Personaliza también

Preguntas frecuentes sobre tus bolsas de papel personalizadas

¿Para qué se usan las bolsas de papel personalizadas?

¿Son duraderas vuestras bolsas de papel personalizadas?

¿Se pueden imprimir por ambas caras nuestras bolsas de papel personalizadas?

¿Son ecológicas vuestras bolsas de papel personalizadas?

¿Para qué se usan las bolsas de papel personalizadas?

¿Se pueden imprimir por ambas caras nuestras bolsas de papel personalizadas?

¿Son duraderas vuestras bolsas de papel personalizadas?

¿Son ecológicas vuestras bolsas de papel personalizadas?

Por qué deberías compras bolsas de papel personalizadas

Hay muchas razones por las que deberías comprar bolsas de papel personalizadas, ya sea para tu negocio para tus eventos personales. Algunas de ellas son:

Son ecológicas. Es una manera muy práctica de cuidar del medio ambiente del planeta, ya que este es un material orgánico que se degrada con facilidad y que además, se puede reciclar y reutilizar varias veces.

Son resistentes. A pesar de lo que muchas personas piensan, las bolsas de papel personalizadas aguantan un gran peso y pueden reutilizarse siempre y cuando se mantengan en buen estado y se cuiden.

Son económicas. El precio de las bolsas de papel personalizadas no difiere mucho del de las bolsas de plástico que son mucho más perjudiciales para nuestra salud y para nuestro hogar, la Tierra. Y con nosotros se lo tendrás aún más sencillo, porque cuanto más compres, menos pagas. Tenemos enormes descuentos al por mayor que te beneficiarán. Puedes ir probando el número de bolsas de papel personalizadas que necesitas y ver cómo los precios por unidad descienden cuantas más pidas.

Hablan en silencio. No, no estamos locos y sabemos que las bolsas no hablan, pero nuestras bolsas de papel personalizadas pueden decir mucho de ti sin hablar. Con su sola presencia explicarán la importancia que tiene para ti el cuidado del medio ambiente y el crear un futuro mejor para próximas generaciones. En caso de que las utilices para tu empresa, esto será un punto a tu favor que te beneficiará enormemente.

Reducen el impacto del CO2. El papel tiene una capacidad importante para sorber el dióxido de carbono, por lo que la fabricación de este material aporta grandes beneficios para el planeta.

Sorprenderás a tus clientes. Los clientes cada vez son más exigentes con los negocios en los que compran y es posible que no esperen recibir bolsas de papel personalizadas al hacer sus pedidos.

Cómo puedes elegir las bolsas de papel personalizadas

Hay una amplia variedad de bolsas de papel personalizadas, por lo que se puede complicar la elección de las que necesites. Sin embargo, hay unos consejos que te serán muy prácticos a la hora de decidirte. El primero que debes tener en cuenta es saber para qué vas a utilizar las bolsas de papel personalizadas, es decir, qué vas a meter en ellas. Decimos esto porque dependiendo del peso del producto necesitarás unas bolsas más fuertes u otras. Esto también va a determinar la forma, porque no será lo mismo una bolsa para barras de pan que una para joyería, por ejemplo, o para comida para llevar.

Por otro lado, la resistencia de las bolsas de papel personalizadas es muy importante. Con Camaloon no tendrás que preocuparte mucho de esto, ya que cada uno de nuestros productos está descrito al detalle y sabrás el grosor del papel (y por tanto, la resistencia de este) al leer sobre él.

También tienes que pensar en cuánto quieres sorprender a tus clientes o invitados a tus eventos. Decimos esto porque hay muchas formas diferentes de bolsas, algunas de las cuales son muy originales y atrevidas. ¡Estamos seguros de que con cualquiera de ellas no pasarás desapercibido!

Los tamaños también influirán en el tipo de diseño que quieras incluir, aunque se lo haya determinado sobre todo el producto para el que se va a usar. Si quieres un logo colorido y que se vea sin píxeles, posiblemente necesitarás una bolsa de tamaño mediano o grande para que pueda ser completamente visible. No obstante, con nuestra herramienta de personalización y nuestro excelente servicio de atención al cliente, podrás obtener muchas ideas que te despertarán la inspiración.

Si además de tu logo, quieres que la gente del entorno de tus clientes conozca tus productos, puedes encontrar bolsas de papel personalizadas con una ventana transparente que deja ver lo que hay en el interior. Estas son muy conocidas para pastelerías y panaderías.

Usa bolsas de papel personalizadas en tus eventos Las bolsas de papel no son solo bolsas personalizadas para tiendas, se trata de un packaging que se puede utilizar en tus eventos y fiestas personales. Como somos fabricantes, podemos ofrecer tener la oportunidad de comprar tan solo uno de nuestros productos promocionales y personalizados. Esto te brinda la opción de poder utilizar las bolsas de papel personalizadas para hacer regalos de cumpleaños, de aniversario o para cualquier otro día especial.

Y si tienes eventos especiales como una boda, usa las bolsas de papel personalizadas de pequeño tamaño para hacer el regalo a tus invitados. También puedes utilizar bolsas de chucherías para poner en una mesa aparte, ya sea en la boda o en un bautizo o comunión.

¿Y qué te parecería un amigo invisible con tus amigos en los que cada uno os dieráis vuestro regalo en bolsas de papel personalizadas con vuestro nombre? Hay mil y una ideas que puedes poner en práctica para usar las bolsas kraft personalizadas. Y lo mejor es que la impresión en bolsas de papel será indefinida, no solo por el material en el que se realiza, sino por la calidad que te ofrecemos en Camaloon.

Ya sea para tus bolsas de papel personalizadas o para cualquiera de nuestros artículos personalizados y promocionales, elegirnos siempre será una idea acertada. Contamos con una amplia variedad de productos que siempre están en nuestro stock porque somos fabricante y, además, te ofrecemos precios sin competencia por compras al por mayor. ¿Qué más podemos hacer por ti?

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar