Bolsas de papel personalizadas

Una bolsa de papel personalizada es un objeto publicitario útil y práctico debido a su amplia visibilidad. La facilidad de su personalización e impresión de logos, textos o fotos de tu marca y su acción medioambiental, al ser de papel, harán que tu marca sea reconocida. Con nuestra selección de bolsas de papel conseguirás ser recordado en todas tus campañas de marketing. ¡Selecciona el modelo y el color que más te guste y personalízalas a tu estilo!

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Explora todas las opciones que te ofrecemos en bolsas de papel. Elige entre asas planas y cruzadas, bolsas de colores o naturales, tamaño grande, mediano o pequeño. Estamos seguros de que, entre esta gran variedad, podrás elegir la que sea perfecta para tu proyecto. Toma en cuenta la identidad de tu marca para tomar la decisión. Recuerda que este es el elemento más importante. La ventaja que tienes, en este caso, es que las bolsas de papel, en general, tienen estilos parecidos, apenas se diferencian en algunos detalles. Es en estos detalles donde debes poner tu atención.

2. Personaliza tu bolsa | Camaloon

2. Personaliza tu bolsa

Ya elegiste tu bolsa ¡Enhorabuena! Estamos seguros de que llenará tus expectativas. Pero, para darle ese toque personal que la hará diferenciarse del resto de bolsas de papel en el mercado, debes trabajar en su personalización. Así que comienza a crear la magia con nuestra herramienta para personalizar productos promocionales. Allí podrás agregar las imágenes y textos que desees, te ofrecemos una gran variedad de fuentes, por si gustas probar. Estampa tus mejores ideas y crea un impacto positivo con el diseño de tus bolsas de papel.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora deja el resto del proceso en nuestras manos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que tus diseños se vean como soñaste. Contamos con las mejores máquinas de serigrafía que harán posible un estampado espectacular. Pero, antes, realizaremos un control de calidad complementario para asegurarnos de que lo que enviaste está perfecto para esta técnica de impresión y se vean correctamente en nuestros programas de edición de imágenes. De haber algún ajuste, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Para qué se usan las bolsas de papel?

Las bolsas de papel son de las mejores opciones de empaque o "packaging" que existen hoy en día. Tienen bastante tiempo en tendencia y cuando las usas para empacar tus productos, puedes convertirlas en una excelente estrategia de marketing orgánico. La razón es sencilla: En ellas puedes comunicar tu identidad de marca, y si elaboras diseños geniales, motivarás a tus clientes a reusarlas, llevando así el logo, eslogan e imagen de tu empresa a muchos lugares. O quizás se animen a compartir lo bien que luce tu bolsa de papel en sus redes sociales, por lo que el alcance puede ser aún mayor.

¿Son duraderas nuestras bolsas de papel?

Sí, nuestras bolsas de papel son bastante resistentes y la impresión de tus diseños serán hechas en la mayor calidad. Si se les da un buen trato, y se conservan correctamente, pueden ser utilizadas muchas veces. Esta es una de sus ventajas frente a las bolsas de plástico, que por lo general se desechan mucho más rápido. Si entregas a tus clientes una bolsa de papel con estilo, créenos que querrán conservarla como un preciado tesoro.

¿Se pueden imprimir por ambas caras nuestras bolsas de papel?

La buena noticia es que sí. De manera que puedes dejar tu imaginación volar, elaborando diseños originales y muy creativos para tus bolsas de papel personalizadas. En el momento que selecciones una de ellas, antes de tocar la opción de "personalizar", deberás indicar la cantidad y en qué cara deseas imprimir tu diseño. La opciones, por supuesto, son "frontal" y "trasera", ambas o una sola. Así que además de las ventajas que te hemos mencionado cuentas con esta, que no es menos deseable.

¿Son ecológicas nuestras bolsas de papel?

Claro que sí. Por eso, si está entre tus valores cuidar del medio ambiente, es bueno que sepas que el papel es un material ecológico, a diferencia del plástico. Está elaborado con materia orgánica, por lo tanto, se biodegrada con mucha facilidad y en un corto período de tiempo. Muchas personas prefieren las bolsas de papel para hacer sus compras por esta misma razón. Por ello, muchas tiendas y negocios las regalan a su clientes cuando entran al comercio, para que realicen sus compras con ellas.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar