Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Dónde y cómo imprimir bolsas de tela personalizadas?

¿Estás buscando una opción barata para imprimir bolsas de algodón personalizadas en tu zona? Con Camaloon podrás hacer tus diseños online y nos encargaremos de imprimir tus bolsas y hacértelas llegar de manera rápida y fiable. ¡Allí donde las necesites!

También queremos ponértelo fácil a la hora de diseñar tus bolsas de tela personalizadas, o cualquier artículo promocional. Con nuestra herramienta de diseño online podrás personalizar tus bolsas de algodón en pocos pasos:

  1. Selecciona el artículo que quieres personalizar. Puedes elegir entre muchos modelos diferentes y, por ejemplo, imprimir tu logo o diseño en las clásicas Bolsas de yute personalizadas, así como crear modelos con acabados elegantes o mochilas de cuerda deportivas
  2. Añade tu logo o diseño en formato .jpg o .png y adáptalo al área de impresión que te indicamos. También podrás agregar textos, escogiendo entre diferentes tipos de letra, tamaños, colores, etc.
  3. Cuando tengas tu diseño listo, introduce el número de bolsas de tela que quieres personalizar e imprimir, y añádelas al carrito de la compra
  4. Si lo deseas, puedes repetir estos pasos para añadir diseños diferentes del mismo o de otros modelos de bolsas de tela, o de cualquier artículo personalizable de nuestra web
  5. Introduce tus datos para seleccionar la forma de entrega y de pago y ¡ya está!

¿Por qué las bolsas de tela son un soporte publicitario cada vez más popular?

El contar con bolsas personalizadas e imprimirlas no es algo nuevo. Pero sí que es cierto que las bolsas de tela se están volviendo cada vez más populares y gustan y convencen como regalo. Ya sea en ferias o eventos, como complemento en promociones especiales o como accesorios para vender directamente a clientes finales, las bolsas de tela o del algodón con un buen diseño impreso no pueden faltar en las manos de tus clientes.

Para las empresas, es un espacio publicitario ideal, porque son económicas y aportan una visibilidad móvil y en todo momento. Las Tote Bags personalizadas y bolsas de tela con tu logo, por ejemplo, acompañarán a tus clientes en cada paso y llamarán la atención de las personas a su alrededor. Además, ofrecen una gran superficie de impresión, para que puedas ser original en tus diseños y jugar con colores y formas, en función de lo que quieres transmitir con tu marca o creaciones.

Por último, las bolsas de tela personalizadas tienen también éxito porque son una alternativa práctica y muy respetuosa con el medio ambiente. Diseña un regalo promocional con garantía de uso y que, además, podrás combinar con otros artículos personalizados. Imprime tus diseños en bolsas de tela y transfiere ese motivo a libretas, camisetas o artículos para la playa en muy pocos clics.