Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Estudia todas las opciones de tote bags de algodón que te ofrecemos y tómate el tiempo de elegir la que más convenga a tus intereses, necesidades, objetivos y preferencias. Las tote bags son un excelente producto promocional, por lo que, cualquiera que selecciones para tu campaña, será perfecta. Para elegir la ideal pon atención al tipo de asas, combianción de materiales, técnicas de impresión y colores disponibles.

2. Personaliza tu bolsa

2. Personaliza tu bolsa

Ahora que has elegido la tote bag de algodón perfecta para tu campaña, es momento de poner en marcha toda tu creatividad y explorar nuestra herramienta de personalización. Con ella podrás elaborar el diseño más original que se te ocurra o subir uno que ya esté listo para imprimir. Asegúrate de tener en cuenta las medidas, tipos de imágenes y fuentes que utilizarás, para que todo luzca perfecto.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Permite que nosotros nos encarguemos del resto del proceso. Nos aseguramos de que todo esté bien para la impresión de tu diseño. Lo pasaremos por nuestro control de calidad complementario, de esta manera tendremos certeza de que todo marche correctamente al momento de imprimir. Así que relájate y espera tus tote bags personalizadas, y ten por seguro que serán todo aquello que imaginaste.

Preguntas frecuentes

¿Por que elegir tote bags de algodón?

Las telas de algodón son de excelente calidad. Se pueden lavar tanto a mano, como en lavadora, siempre y cuando no se usen programas tan fuertes. Si deseas personalizar tus tote bags de algodón, podrás hacerlo con la seguridad de que las técnicas de impresión utilizadas son las ideales para este tipo de textiles. Además, son resistentes, ya que nos aseguramos de que así sea.

Otro punto a favor del algodón es que tanto en su forma orgánica, como tradicional, es más amigable con el medio ambiente que el plástico. Por esta razón, las tote bags de algodón se han convertido en sustitutas populares de las bolsas de plástico. Así que no te preocupes, estás haciendo una buena elección.

¿Cuál es la mejor técnica de impresión para las tote bags de algodón?

Imprimimos nuestros textiles con las mejores técnicas en la actualidad. La tradicional serigrafía y la actualizada impresión DTG full color son geniales para estampar tote bags de algodón. Si tus diseños son sencillos, con colores Pantone, te recomendamos escoger la serigrafía. Si, por el contrario, deseas imprimir fotografías o imágenes con alto nivel de detalles, entonces lo mejor es la impresión DTG full color. Ambas te proporcionarán resultados de alta calidad y tus diseños se verán geniales.

¿Son duraderas nuestras tote bags de algodón?

Con el mantenimiento y el uso adecuado, tus tote bagas serán muy duraderas. Lávalas en ciclos suaves en la lavadora, no utilices cloro ni jabones demasiado agresivos, como los industriales. No excedas el peso que la tote bag puede soportar y evita introducir productos que la puedan manchar o que dañen la tela. Te aseguramos que si aplicas estas recomendaciones tus clientes y/o colaboradores tendrán tote bags de algodón para rato.

¿Qué diferencia hay entre el algodón reciclado y el algodón orgánico?

La principal diferencia entre ambos tipos de algodón es la procedencia. El algodón orgánico se cultiva como el tradicional, pero el proceso es mucho más amigable con el medio ambiente, ya que no se usan pesticidas, ni fertilizantes. En cambio, el algodón reciclado es el que se obtiene del tejido de algodón en fibras que puede reutilizarse para elaborar diferentes textiles. En este sentido, el algodón reciclado puede ser de tipo pre-consumo, el cual se obtiene de retazos sobrantes del proceso de corte y confección; o post-consumo, que sale de prendas usadas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar