Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Selecciona la tote bag de corcho para tu campañá publicitaria. Regalar tote bags a tus clientes y/o colaboradores es algo que estamos seguros les encantará. Son prácticas y estéticamenteAsí que esta es una opción de la que no te vas a arrepentir.

2. Personaliza tu bolsa

2. Personaliza tu bolsa

Selecciona la cantidad de tote bags que deseas personalizar y comienza a crear tu arte con nuestra herramienta de diseño y edición online. Recuerda que esto es lo que hará que tu bolsa de corcho se diferencie de otros productos del mismo tipo. Asegúrate de que las medidas sean las correctas y que las imágenes se correspondan con la técnica de impresión que admite el producto.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Una vez tienes tu diseño personalizado y ya lo has enviado, ha llegado el momento de que te relajas y solo esperes a que nosotros concluyamos el proceso. Pasaremos el diseño por un control de calidad complementario que nos sirve para confirmar que la impresión saldrá de forma adecuada. Si hay alguna sugerencia o cambio, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Por qué escoger una tote bag de corcho?

Nuestra tote bag está elaborada de algodón y corcho, este le proporciona una estética diferente, natural y rústica que podría ser interesante para armonizar con la identidad de tu marca. También te permite ser creativo en cuanto al diseño. Selecciona un color para la impresión y no olvides incluir el logo de la empresa. Podría ser interesante agregar mensajes inspiradores con una fuente que exprese la personalidad de tu marca. Es un tipo de bolsa que calza muy bien en campañas de creación de conciencia ambiental.

¿Se pueden lavar nuestra tote bag de corcho?

El corcho es un material que se puede mojar perfectamente, ya que es impermeable. Sin embargo, no debes lavarlo en lavadora, sino a mano. Utiliza agua templada y un jabón que no sea abrasivo, preferiblemente de ph neutro. Frota suavemente para eliminar la suciedad. Al terminar de lavar, deja secar al aire libre. Puedes alargar los intervalos de lavado limpiando el corcho con pañuelo húmedo para eliminar polvo y sucio.

¿Son resistentes nuestras tote bags de corcho y algodón?

Sí, el corcho le da ese factor extra de mayor resistencia, ya que es un material que sobresale por esta característica. Sin embargo, esto no quiere decir que te excedas en el peso o que no cuides el material en el día a día. Recuerda darle mantenimiento, limpiándolo para eliminar polvo e impurezas.

¿El corcho es un material ecológico?

Se podría decir que protagoniza la lista de los materiales más ecológicos que existen. Esto se debe a que es altamente biodegradable, natural, renovable y sostenible en el tiempo. No se obtiene a través de la tala de árboles, sino por medio del descortezamiento del alcornoque, un tipo de árbol cuyo tallo va creando células muertas y huecas que se lo van haciendo más grueso y es a partir de allí que se obtiene la materia del corcho.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar