Selecciona la tote bag de corcho para tu campañá publicitaria. Regalar tote bags a tus clientes y/o colaboradores es algo que estamos seguros les encantará. Son prácticas y estéticamenteAsí que esta es una opción de la que no te vas a arrepentir.
Selecciona la cantidad de tote bags que deseas personalizar y comienza a crear tu arte con nuestra herramienta de diseño y edición online. Recuerda que esto es lo que hará que tu bolsa de corcho se diferencie de otros productos del mismo tipo. Asegúrate de que las medidas sean las correctas y que las imágenes se correspondan con la técnica de impresión que admite el producto.
Una vez tienes tu diseño personalizado y ya lo has enviado, ha llegado el momento de que te relajas y solo esperes a que nosotros concluyamos el proceso. Pasaremos el diseño por un control de calidad complementario que nos sirve para confirmar que la impresión saldrá de forma adecuada. Si hay alguna sugerencia o cambio, te lo haremos saber.
Nuestra tote bag está elaborada de algodón y corcho, este le proporciona una estética diferente, natural y rústica que podría ser interesante para armonizar con la identidad de tu marca. También te permite ser creativo en cuanto al diseño. Selecciona un color para la impresión y no olvides incluir el logo de la empresa. Podría ser interesante agregar mensajes inspiradores con una fuente que exprese la personalidad de tu marca. Es un tipo de bolsa que calza muy bien en campañas de creación de conciencia ambiental.
El corcho es un material que se puede mojar perfectamente, ya que es impermeable. Sin embargo, no debes lavarlo en lavadora, sino a mano. Utiliza agua templada y un jabón que no sea abrasivo, preferiblemente de ph neutro. Frota suavemente para eliminar la suciedad. Al terminar de lavar, deja secar al aire libre. Puedes alargar los intervalos de lavado limpiando el corcho con pañuelo húmedo para eliminar polvo y sucio.
Sí, el corcho le da ese factor extra de mayor resistencia, ya que es un material que sobresale por esta característica. Sin embargo, esto no quiere decir que te excedas en el peso o que no cuides el material en el día a día. Recuerda darle mantenimiento, limpiándolo para eliminar polvo e impurezas.
Se podría decir que protagoniza la lista de los materiales más ecológicos que existen. Esto se debe a que es altamente biodegradable, natural, renovable y sostenible en el tiempo. No se obtiene a través de la tala de árboles, sino por medio del descortezamiento del alcornoque, un tipo de árbol cuyo tallo va creando células muertas y huecas que se lo van haciendo más grueso y es a partir de allí que se obtiene la materia del corcho.