¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Navega por nuestros estilos de tote bags de poliéster y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos seguros de que encontrarás, entre nuestras opciones, la ideal para tus objetivos empresariales. Cualquiera que elijas es la perfecta, siempre y cuando cumpla las expectativas para tu campaña promocional.

2. Personaliza tu bolsa

2. Personaliza tu bolsa

Selecciona la cantidad de tote bags de poliéster que deseas personalizar. Luego, ve a nuestra herramienta de personalización, tocando el botón "personalizar". Carga las imágenes y textos que desees aparezcan en tu producto. Cuando el diseño te satisfaga, entonces envíalo para que nosotros podamos evaluarlo.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora nosotros tomamos las riendas de tu producto personalizado. Tu diseño pasará por nuestro control de calidad complementario, con el fin de que el resultado final sea tan perfecto como lo imaginaste. Nuestro objetivo es reproducir fielmente el diseño que creaste para tus tote bags de poliéster. Así que, relájate y espera las mejores tote bags personalizadas que jamás soñaste regalar en tus campañas promocionales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué escoger una tote bag de poliéster?

El poliéster es un textil muy usado para ropa y diferentes accesorios. Se ha popularizado enormemente debido a que es más económico que otras telas, como el algodón, aunque permite combinarse con él. No se deforma, se arruga poco, no absorbe humedad, resiste bien el lavado en lavadora y el secado, tanto al sol, como en secadora, no encoge. Sin embargo, se recomienda no lavar las prendas de poliéster en ciclos demasiado agresivos de lavadora, ya que tiende a formar pilling (bolitas) con el pasar del tiempo.

¿Son duraderas nuestras tote bags de poliéster?

Sí, una de las ventajas del poliéster es que, a pesar de ser una tela suave al tacto, es bastante resistente. Por lo tanto, soporta bien el peso. Además, no se destiñe fácilmente, por lo que pueden pasar años antes de que sufra algún desgaste. De cualquier manera, es una buena opción si deseas ahorrar un poco y obtener un producto de calidad, ya que se combina con algodón tradicional u orgánico.

¿Son ecológicas nuestras tote bags de poliéster?

Algunos de nuestros modelos de tote bags de poliéster están mezclados con algodón orgánico que es una excelente opción si deseas contribuir con la salud de nuestro medio ambiente. El resto están hechas de una combinación de algodón tradicional y poliéster, la cual sigue siendo una mejor opción frente a las bolsas plásticas.

¿Qué tipo de diseños podemos estampar en tus tote bags de poliéster?

Para las tote bags de poliéster empleamos la técnica de impresión DTG full color, por lo que puedes enviarnos cualquier tipo de diseño, incluyendo fotografías. Este es un tipo de impresión que admite diseños complejos con alto nivel de detalles, dando como resultado un estampado de alta calidad. Solo debes cuidar de que los colores del arte original no sean Pantone, pues la impresión DTG full color trabaja con CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro).

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar