Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Estudia todas las opciones que te ofrecemos en bolsas de tela no tejida. Estamos seguros de que, entre ellas, podrás elegir la que sea perfecta para tu proyecto. Toma en cuenta la identidad de tu marca para tomar la decisión. Recuerda que este es el elemento más importante. La ventaja que tienes, en este caso, es que nuestras bolsas de tela no tejida, en general, tienen estilos parecidos, apenas se diferencian en algunos detalles. Es en estos detalles donde debes poner tu atención.

2. Personaliza tu bolsa

2. Personaliza tu bolsa

Luego de elegir tu bolsa, dale ese toque personal que la hará diferenciarse del resto, es decir comienza a trabajar en su personalización. Crea la magia con nuestra herramienta de edición online. Allí podrás agregar las imágenes y textos que desees, te ofrecemos una gran variedad de fuentes, por si gustas probar. Estampa tus mejores ideas y crea un impacto positivo con el diseño de tus bolsas de tela no tejida.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora deja el resto del proceso en nuestras manos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que tus diseños se vean como soñaste. Contamos con las mejores máquinas de serigrafía e impresión digital que harán posible un estampado espectacular. Pero, antes, realizaremos un control de calidad complementario para asegurarnos de que lo que enviaste está perfecto y se vea correctamente en nuestros programas de edición de imágenes. De requerirse un cambio, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una tela no tejida?

Es un tipo de textil cuyas fibras no son tejidas, sino que se unen a través de un procedimiento químico, mecánico o térmico. La tela no tejida, por lo tanto, no se deshilacha y puede hacer de tu bolsa un artículo duradero. Además, debido a su bajo coste, ofrecemos estilos a precios muy económicos, por lo que vale la pena hacer pedidos al por mayor. Es una muy buena opción para campañas promocionales.

¿Por qué elegir una tote bag de tela no tejida?

Las tote bags de tela no tejida son cada vez más populares. Son prácticas, duraderas y baratas. Puedes estampar en ellas diseños personalizados, utilizando dos técnicas de impresión que son ideales para textiles: la serigrafía y la impresión DTG full color. Adicionalmente, al ser una opción económica funcionan bien para campañas grandes y así puedes dejar satisfechos a un gran número de clientes o potenciales clientes.

¿Cómo se lavan las tote bags de tela no tejida?

Preferiblemente, se lavan a mano, frotando suavemente y con un jabón muy suave, como los que se usan para bebés o prendas delicadas. No se deben lavar en lavadora, pues esto dañaría la tela rápidamente. Luego del lavado, se debe dejar secar al aire libre, no en secadora.

¿Qué ventajas tiene una tela no tejida?

Se trata de un material altamente resistente, que para las tote bags es una ventaja invaluable. Por lo general, usamos este tipo de bolsas para hacer la compra, por lo que necesitamos que resista bastante peso. Asimismo, las tote bags de tela no tejida son tan estéticas como las de algodón y su personalización se puede hacer a través de la mismas técnicas de impresión que se aplica en cualquier textil.

Por otra parte, este tipo de tela ofrece una protección higiénica favorecedora contra las bacterias, lo que causa menos contaminación y la no retención de olores. Y, por último, pero no menos importante, es un material totalmente reciclable.

¿En qué tipo de campañas puedo usar las tote bags de tela no tejida?

Se pueden usar en todo tipo de campañas e, incluso, es una buena estrategia de marketing para negocios con tiendas físicas. Puedes tener las tote bags de tela no tejida en la entrada de tu tienda para que las personas hagan sus compras en ellas y puedan llevárselas a su casa. Pronto, habrá cientos y hasta miles de clientes usando las bolsas con tu logo en todas partes. Es una excelente forma de publicidad y de posicionar tu marca en el ideario colectivo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar