Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Navega por nuestros estilos de bolsas de yute y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Todas son increíbles, ya que sus características cumplen con altos estándares de calidad. Estamos seguros de que encontrarás, entre nuestras opciones, la ideal para tus objetivos empresariales. Cualquiera que elijas es la perfecta, siempre y cuando cumpla tus expectativas.

2. Personaliza tu bolsa

2. Personaliza tu bolsa

Ve a nuestra herramienta de personalización, tocando el botón "personalizar" del modelo de bolsa que ya escogiste. Carga las imágenes y textos que desees aparezcan en tu producto. Cuando el diseño te satisfaga, entonces envíalo para que nosotros podamos evaluarlo. No limites tu creatividad en este paso y ten siempre en mente la identidad de tu marca, para que se vea reflejada en tu bolsa de yute y cause un impacto real en quienes la recibirán.

3. Nosotos nos encargamos del resto

3. Nosotos nos encargamos del resto

Ha llegado el momento de que nosotros tomemos las riendas de tu producto personalizado. Este pasará por nuestro control de calidad complementario, con el fin de que el resultado final sea tan perfecto como lo imaginaste. Nosotros queremos reproducir fielmente el diseño que creaste para tus bolsas de yute. Así que, no te preocupes por nada, relájate y espera las mejores bolsas personalizadas que jamás soñaste regalar en tus campañas promocionales.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven las bolsas de yute?

En la actualidad, las bolsas de yute son muy utilizadas para hacer las compras. No obstante, también se pueden emplear para uso diario, hacer diligencias, guardar documentos o cualquier clase de producto que deseemos llevar con nosotros. Debido a que el material tiene una apariencia rústica, va muy bien con un estilo desenfadado e informal. Lo más importante de este tipo de bolsas es su practicidad y resistencia en cuanto al peso.

¿Se pueden lavar en lavadora nuestras bolsas de yute?

El yute no se suele lavar, debido a que es un tejido que fácilmente se puede maltratar o dañar en contacto con agua y con jabón. Sin embargo, puede hacerse a mano y con sumo cuidado para evitar que se deshilache. En el caso de estar mezclado con algodón se facilita la tarea de lavado, pero de igual forma no se recomienda hacerlo en lavadora. Además, el agua debe estar fría o templada y el jabón debe ser suave para no maltratar el tejido.

¿Son resistentes nuestras bolsas de yute?

El yute es un material bastante resistente y, tradicionalmente, se ha usado para llevar productos agroalimentarios, por lo que tienden a soportar bastante peso. Hoy en día, sirven para que cualquier persona lleve sus compras y pueden cargar cualquier tipo de productos. Sin embargo, hay tejidos que son más gruesos y rígidos; otros, son más finos. El peso que puedan resistir puede variar dependiendo del modelo y el tipo de tejido. En el caso de nuestras bolsas, te indicamos su capacidad de almacenaje o los kilos que puedes llevar en ellas, así como otras especificaciones importantes en el área de personalización.

¿Nuestras bolsas de yute son ecológicas?

Sí, el yute es un material ecológico, reciclable y biodegradable. En los últimos años, se ha convertido en uno de los favoritos del público para sustituir las bolsas de plástico que tanto daño le hacen al planeta. Es por eso, que nuestras bolsas de yute contribuyen a disminuir la contaminación ambiental. Al comprarlas, tú estarás siendo parte de la solución y no del problema en este aspecto que afecta a todos los seres humanos por igual.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar