Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Bolsas publicitarias para tus eventos

Crear bolsas publicitarias para su marca será el movimiento ganador para vencer a sus oponentes en eventos, reuniones y ferias comerciales.

¿Por qué? Sencillo. Cuando tus clientes, o futuros clientes, se acerquen a tu stand y se lleven tus bolsas publicitarias, tendrán en la mano el objeto que guardará todos los demás gadgets de los demás stands. En esencia, su marca se convierte, conceptualmente, en la más grande que puede permitirse contener a otras. También está ofreciendo un producto que definitivamente será utilizado. Cuando tus clientes estén en casa no pondrán tus maletas personalizadas . olvidado junto con los demás gadgets, pero los seguirá utilizando por la enorme sencillez y utilidad que tienen.

Y recuerda que los bolsos son ahora auténticos artículos de moda que forman parte de la ropa de una persona. Así que crear tus bolsas publicitarias con un diseño moderno y actual asegurará que tus clientes las utilicen con mucho gusto y estén orgullosas de lucirlas en muchas ocasiones.

Siempre que tengan que llevar artículos, o incluso simplemente ir de compras o nadar en el mar, llevarán sus bolsas con el logotipo orgullosos de llevar una bolsa moderna y fresca. Mediante la publicidad, entre otras cosas, a todos aquellos que conozcan y que quedarán capturados por el diseño ganador de sus bolsos.

Crea un set completo con tus bolsas publicitarias

Tus bolsas publicitarias pasarán a formar parte del outfit de tus clientes, que las utilizarán muchas veces para cualquier tipo de acción diaria: desde ir al supermercado hasta salir por la tarde a pasear.

Entonces, ¿por qué no completar el trabajo agregando un producto coincidente que publicite aún más su marca y los empuje más a usar sus dispositivos promocionales?

Puede crear camisetas con fotos que reflejen los valores de su marca y que sean modernas e intrigantes para sus clientes, de modo que no solo las vean como un producto publicitario, sino como camisetas reales que son hermosas de usar.

Si tiene éxito en esta lucha, habrá asegurado los corazones de sus clientes y estará seguro de que su marca se extenderá como la pólvora en poco tiempo.

Elija del catálogo de Camaloon las bolsas más adecuadas para sus proyectos: con dos asas, mochilas de plástico, bolsas shopper de algodón, bolsas tote, bolsas clásicas de tela, bolsas deportivas, etc. Entonces crea tus propias camisetas con fotos a juego y ¡listo!

¡Te llevará poco tiempo y será muy fácil gracias a nuestra herramienta de dibujo que te acompañará en cada paso de la creación de tus gadgets promocionales personalizados!

Para cualquier duda no dude en contactarnos. Nuestros operadores siempre estarán listos para ayudarlo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar