Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¡Personaliza bolsas y tendrás el gadget perfecto para tus campañas!

Si está buscando el gadget para tener el máximo éxito en sus eventos, entonces sepa que las bolsas personalizadas son adecuadas para usted.

Elegir un objeto de uso común y de moda, como los bolsos, como gadget para tu marca, sin duda será el movimiento ganador. Sobre todo por la extrema versatilidad que tienen: usamos una bolsa para llevar los documentos al trabajo, usamos una bolsa para ir a los entrenamientos, usamos una bolsa para comprar, etc.

En Camaloon estamos orgullosos de poder satisfacerle produciendo el gadget más adecuado para sus campañas promocionales. Y para ello también nos gustaría darte algunas indicaciones sobre cómo crear el gadget que tenga el máximo resultado en captar clientes en tus eventos.

Entonces tienes que partir de lo que es un gadget:

Un gadget es un objeto, generalmente de tamaño pequeño y destinado a un uso específico, creado específicamente con fines promocionales. Los gadgets suelen tener diseños más llamativos que los elementos comunes y tienden a ser muy coloridos y extravagantes para atraer a la mayor cantidad de personas posible.

Luego…

¿Cómo personalizar perfectamente tus bolsas de gadgets?

En primer lugar, entre los distintos modelos que ofrece Camaloon, como bolsas de lona, minibolsas, pouches, etc. Te aconsejo que elijas el que creas que será el menos utilizado por tus competidores y que pueda diferenciar más tu marca al hacerte destacar con un gadget inusual y alternativo.

También por este motivo te recomiendo que utilices colores y diseños fuertes e imaginativos, para que tu gadget atraiga a la mayor cantidad de personas posible y las capture desde el primer vistazo. Recuerde que un dispositivo ganador es lo que hace que su futuro cliente piense “¡Lo quiero!” De un vistazo.

Tendrá la ventaja de que las bolsas, por sí solas, son uno de los gadgets más útiles de la historia y que la gente suele conservar y seguir utilizando en distintas ocasiones. ¡Anímelos con gráficos potentes y elegantes!

¡Será una gran satisfacción cuando veas gente en la calle con las bolsas publicitarias de tu marca!

Además, todo el proceso de personalización se verá facilitado por nuestra herramienta de dibujo que te acompañará en cada paso de la creación de tus bolsas de gadgets.

Los gadgets para promociones internas de la empresa

En caso de que estés planeando una campaña para mejorar la relación con tus empleados y hacerlos sentir aún más parte de un equipo, las bolsas seguramente serán un artículo ganador ya que, como decíamos, siempre son un regalo de bienvenida que todos usan.

Entonces, ¿por qué no agregar un pequeño gadget que esté estrechamente relacionado con la oficina y que sus empleados usarán todos los días sentados en su escritorio?

En este caso, te recomiendo que mires el catálogo de bolígrafos corporativos personalizados que produce Camaloon.

¡Crea el gadget perfecto y todos, clientes, colaboradores, empleados y futuros clientes, se enamorarán de tu marca!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar