Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué usar mochilas de cuerdas personalizadas en tus promociones o campañas de publicidad?

Fíjate en su estilo actual y funcional: cuando las llevamos en la espalda o en el hombro, ¿te das cuenta del espacio que hay para dar visibilidad a tu negocio? Personaliza mochilas de cuerdas para llegar a muchos más posibles clientes. Son prácticas para tus clientes y un soporte de publicidad exterior con impacto y rentable para tu empresa.

Como puedes ver, son tan versátiles para tu negocio que te interesará hacer tu pedido al por mayor y tener bolsas personalizadas siempre en stock. Una buena idea, sobre todo si además quieres ahorrar y conseguir precios más asequibles para tus artículos promocionales. Compruébalo al añadir o crear tu diseño en nuestra herramienta online. Podrás imprimir logos, mensajes o ilustraciones sobre el color de mochila de cuerdas personalizadas que elijas. ¿Cuál combina mejor con el mensaje que quieres transmitir y con la imagen de tu marca?

¿Qué usos les puedes dar a las mochilas y bolsas de cuerdas personalizadas?

  • Las puedes distribuir en ferias comerciales, convenciones o eventos
  • Con tus mejores diseños, son un artículo que podrás vender en tu tienda, junto con otros tipos de bolsas de cuerdas como las Bolsas de compra personalizadas
  • Son un buen regalo promocional para tu empresa

Si tu empresa se dedica a vender artículos deportivos, o tiene relación con el bienestar o los viajes, las mochilas de cuerdas seguro que coincidirán con los gustos y el estilo de tus clientes; porque son fáciles de abrir y cerrar, y ese mismo cordón sirve de sujeción. Solemos asociar las mochilas de cuerdas personalizadas a actividades deportivas, pero, de la misma manera que las bolsas de tela personalizadas, cualquier actividad del día a día permite sacarles el máximo partido: para llevar el almuerzo a la oficina, la compra de camino a casa, los libros de la escuela, etc. Son cómodas y hechas con materiales de calidad, para aguantar el ritmo diario durante mucho tiempo y que la impresión de tu diseño también dure.

Así, tu inversión será mucho más rentable: las bolsas de cuerdas personalizadas con tus diseños te ayudarán a captar la atención de muchas personas por su movilidad y visibilidad. ¿Verdad que quieres dar una imagen positiva a clientes y potenciales clientes? Pues apuesta por la calidad en materiales, impresión precisa y servicio personalizado que te ofrecemos en Camaloon. Te asesoramos desde el principio hasta el final de tu campaña.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!