Crea y personaliza estas mochilas para niños para conseguir el artículo ideal para tus promociones. Puedes elegir entre una amplia gama de mochilas personalizadas, como mochilas con bolsillos delanteros, mochilas de cuerdas o mochilas con cierre de clip, y seguro que encontrarás lo que necesitas. Personaliza estas mochilas para niños con el nombre de la escuela o con el logotipo del equipo deportivo donde realizan sus actividades preferidas. Consigue las mochilas personalizadas para niños de la mejor calidad y con personalízalas a tu estilo y con una impresión de alta calidad.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Selecciona, entre nuestros cinco modelos de mochilas para niños, el que más te guste o creas conveniente para tu campañá publicitaria. Regalar mochilas para los hijos de tus colaboradores o para tus clientes es algo que estamos seguros les encantará. Todo niño necesita mochilas para diferentes actividades. Así que tómate tu tiempo en elegir la perfecta para regalar y promocionar tu empresa.

2. Personaliza tu mochila

2. Personaliza tu mochila

Si hay algo que hace volar nuestra imaginación es crear diseños divertidos para los niños. Y en esto te puede ayudar nuestra herramienta de diseño y edición online para personalizar tus productos ya seleccionados. Recuerda que esto es lo que hará que tu mochila promocional se diferencie de otros productos del mismo tipo. Asegúrate de que las medidas sean las correctas y que las imágenes se correspondan con la técnica de impresión que admite el producto.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Una vez tienes tu diseño personalizado y ya lo has enviado, ha llegado el momento de que te relajas y solo esperes a que nosotros concluyamos el proceso. Tus deseos son órdenes, así que nos aseguraremos que todo esté perfecto. Pasaremos el diseño por un control de calidad complementario que nos sirve para confirmar que la impresión saldrá de forma adecuada. Si hay alguna sugerencia o cambio, te lo haremos saber. Solo confía en que el resultado final sea de la más alta calidad, tal como lo mereces.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor modelo de mochila para niños?

Cada modelo y estilo de mochila que te ofrecemos para los niños tiene sus ventajas. Todas cuentan con una buena estética, son prácticas y de buen material. Los detalles que las diferencian unas de otras son los que te ayudarán a decidir. También aspectos como tu presupuesto, el propósito de tu compra y tus propias necesidades o la de la empresa son buenos elementos a tomar en cuenta. De igual forma, debes tener en cuenta lo que quieres transmitir, así como la identidad de tu marca.

¿Se pueden imprimir diseños full color en nuestras mochilas para niños?

Por ahora, solo una de nuestras mochilas para niños se puede imprimir a full color, el resto tienen la opción de imprimirse en serigrafía. Los diseños monocromáticos son ideales para la impresión serigráfica y también lucen de excelente calidad. Tantos los estampados full color, como los de uno solo pueden llegar a ser creativos y generar un impacto visual positivo. Dependiendo del modelo que escojas, podrás decidir entre una u otra alternativa.

¿Por qué usar nuestras mochilas para niños en una campaña promocional?

Las mochilas, en general, son productos muy útiles. Los niños en edad escolar, por ejemplo, siempre necesitan este accesorio para llevar al colegio o para otras actividades que tienen a diario. Si tu idea es regalar a tus colaboradores mochilas para sus hijos, no hay manera de que no tengas éxito con esta estrategia. Y si tu público objetivo para la campaña promocional son niños, tampoco hay manera de que fracases con una mochila personalizada.

¿Son duraderas nuestras mochilas para niños?

Nuestras mochilas para niños están elaboradas en poliéster, un tejido muy común en este tipo de productos. Es bastante duradero y difícilmente se deteriora con el uso a corto o mediano plazo. Siempre y cuando se le dé un buen mantenimiento, una mochila en poliéster dura muchos años. Las recomendaciones más comunes son darle un trato cuidadoso, no lavar a altas temperaturas, no usar jabones demasiado agresivos y, preferiblemente, lavarlas a mano y dejar secar al aire libre.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar