Consigue tus mochilas para la guardería personalizadas más cómodas para niñas y niños. Estas mochilas están hechas de tela, de cuero, de plástico o algodón y son muy fáciles de diseñar y personalizar gracias a nuestra herramienta de diseño online. Tanto guarderías, centros educativos o padres y madres encontraran el mejor modelo de mochila que se adapte a sus necesidades gracias a la gran variedad de mochilas para guardería personalizadas que disponemos en Camaloon.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Qué son las mochilas de guardería personalizadas?

Una guardería es un centro educativo, de gestión pública, privada o concertada (privada de gestión pública), en las que se forman a niñas y niños de entre 0 y 3 años. Y una mochila es un recipiente para llevar el equipaje, por lo general sujeto a la espalda por medio de correas o bandas que pasan por los hombros y se atan a la cintura. Por lo tanto, las mochilas de guardería son aquellas que utilizan los más pequeños de la casa para llevar lo más imprescindible para su día en la guardería.

¿Cuáles son los beneficios de las mochilas de guardería personalizadas?

Los principales beneficios de las mochilas de guardería personalizada son la facilidad de llevar todos los artículos y objetos necesarios para las niñas y niños. Además, con nuestra herramienta de diseño online se puede personalizar de la manera más sencilla y fácil. De esta manera en las propias guarderías también podrán entregarles algunas mochilas de cuerdas personalizadas con el logo o el diseño principal de la guardería para que tengan guardada alguna muda de recambio, por ejemplo.

¿Quién usa las mochilas de guardería personalizadas?

Las mochilas de guardería personalizadas son utilizadas tanto por las niñas y niños como por algunos docentes. Por este motivo, las mochilas siempre deben quedar unos centímetros por encima de la cintura de la niña o del niño. Así mismo, debe ponerse y quitarse evitando que adopten posturas forzadas que pudieran causar algún tipo de lesión. Algunos problemas que actualmente sufren los niños están causados por la mala colocación de las mochilas, y por el excesivo peso que las escuelas exigen transportar cada día.

¿Cómo elegir los mejores modelos de mochilas de guardería personalizadas?

Para las mochilas de guardería personalizada se recomienda que tengan dos tiras simétricas regulables en función de la altura del niño o de la niña. Tanto las tiras como la parte de la mochila que apoya en la espalda deben estar acolchadas. En este sentido, la mochila siempre debe quedar unos centímetros por encima de la cintura del niño o de la niña. Así mismo, debe ponerse y quitarse evitando que adopten posturas forzadas que pudieran causar algún tipo de lesión.

¿Dónde puedes personalizar las mochilas de guardería personalizadas?

Las mochilas de guardería, igual que otro de nuestros productos estrella como las camisetas personalizadas con foto, se personalizan dentro de nuestra herramienta de diseño online. Una herramienta muy sencilla y práctica de utilizar donde tendrás que subir el diseño que quieras, adaptarlo al producto seleccionado y tal y como lo veas será como lo recibas. ¡Fácil y sencillo para que personalices las mochilas de guardería o el producto que quieras!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!