Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

¡Mira nuestra amplia selección de fundas y mochilas para portátiles! Nosotros, en Camaloon, nos hemos asegurado de reunir bolsas adecuadas para cualquiera. Puedes personalizar tu propio maletín portátil, funda portátil e incluso una mochila para portátil! Son ideales para campañas promocionales para tu empresa también, puedes elegir la funda o mochila para portátil ideal para regalar a tus clientes y empleados, para que siempre puedan mantener su portátil protegido en su bolsa para portátil personalizada! En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Somos los que imprimimos en sus mochilas y fundas personalizadas para portátiles, nos encargamos de su diseño así como del embalaje, y se lo enviamos al cliente, asegurándonos de que tenga una experiencia fácil y satisfactoria en la compra de fundas y mochilas para portátiles hasta el final. Haga que tu presencia de marca sea más fuerte, y diseñe tu funda o bolsa para portátil personalizada hoy mismo!

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Qué variedad de bolsas para portátiles tenéis?

En nuestro portafolio podrás encontrar diferentes tipos de mochilas, fundas y estuches para portátiles:

¿Por qué debería decidirme por una mochila o funda portatil personalizada de Camaloon?

¡Porque nos preocupamos por ti y tu compañía! Hemos reunido una amplia gama de fundas y mochilas para portátiles para que puedas personalizarlas, puedes elegir entre diferentes modelos como fundas y maletines para portátiles, hacer que se impriman o no, o incluso añadir packaging personalizado. Todo para que puedas tener unas bolsas y mochilas de portátil perfectas.

Otro buen motivo es que en Camaloon somos fabricantes. Le prestamos mucho cuidado a cada detalle de la creación de nuestros productos, desde su preparación, su diseño e impresión, y finalmente el envío, para que recibas tu bolsa o mochila de porátil dentro de una semana!

¿Cuáles son las fundas portátiles más vendidas?

¿Cuáles son las mochilas para portátiles más vendidas?

Nuestras mochilas para portátiles más vendidas son:

¿Qué tan rápido puedo conseguir mi bolsa para el portátil?

El tiempo más rápido que puedes conseguir tus mochilas y fundas portátil personalizadas es con nuestra entrega express que sólo tardará 6 días laborables!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar