Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Neveras portátiles personalizadas

Las neveras portátiles personalizadas son perfectas para llevar contigo de campamento y de viaje cuando necesitas una bebida fría. Nuestras bolsas neveras portátiles personalizadas vienen en diferentes colores y tamaños, y se pueden usar exactamente para lo que quieras. Para el champagne de una boda, bebidas frías en la playa o como una bolsa para ir de viaje. Independientemente para lo que planees usarlas, nuestras neveras portátiles personalizadas son de alta calidad. Al mismo tiempo, puedes ponerles tu sello comp¬¬letamente único con tu logo o marca. Solicita una bolsa térmica con estampado para mostrar a los demás sus diseños, habilidades creativas y cualidades empresariales. ¡Presume de tu marca con nuestras bolsas neveras portátiles personalizadas impresas!

Todas nuestras bolsas nevera portátiles personalizadas

Cómo diseñar tus neveras portátiles personalizadas

1. Escoge tus bolsas neveras portátiles personalizadas

1. Escoge tus bolsas neveras portátiles personalizadas

Considera todas las opciones de neveras portátiles personalizadas que te ofrecemos y tómate el tiempo de elegir la que más convenga a tus intereses, necesidades, objetivos y preferencias. Las bolsas neveras portátiles personalizadas son un excelente producto promocional, por lo que, cualquiera que selecciones para tu campaña, será perfecta. Para elegir la ideal, pon atención al material, la forma y el área de impresión que deseas abarcar. También es perfecta para que las uses en tus eventos personales o en tus viajes a la playa o el campo. ¡Siempre es un buen momento para lucir una de nuestras neveras portátiles personalizadas!

2. Diseña tus neveras portátiles personalizadas

2. Diseña tus neveras portátiles personalizadas

Luego de elegir las neveras portátiles personalizadas perfectas para tu campaña o tus necesidades o eventos personales, es momento de poner en marcha toda tu creatividad y explorar nuestra herramienta de personalización. Con ella podrás elaborar el diseño más original que se te ocurra o subir uno que ya esté listo para imprimir en tus bolsas neveras portátiles personalizadas. Asegúrate de tener en cuenta las medidas, tipos de imágenes y fuentes que utilizarás, para que todo se vea perfecto.

3. Creamos tus bolsas neveras portátiles personalizadas

3. Creamos tus bolsas neveras portátiles personalizadas

Permite que nosotros nos encarguemos de lo que queda del proceso de creación de tus neveras portátiles personalizadas. Nos cercioraremos de que todo esté bien para la impresión de tu diseño. Lo haremos, pasándolo por nuestro control de calidad complementario, así evaluamos que todo marche correctamente al momento de imprimir. Por tanto, relájate y espera tus neveras portátiles personalizadas en la dirección o direcciones que nos indicaste, y ten por seguro que serán todo aquello que imaginaste.

Personaliza también

Preguntas frecuentes sobre neveras portátiles personalizadas

¿De qué están hechas sus bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Cómo puede mi empresa aumentar sus ganancias con las bolsas neveras portátiles personalizadas?

Voy a la playa, ¿cómo puedo conseguir que mi comida y bebida se mantenga en buen estado y fría?

¿Cuál es el tiempo de entrega de las bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Necesito ser diseñador para hacer bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Cuánto cuesta enviar neveras portátiles personalizadas?

¿De qué están hechas sus bolsas neveras portátiles personalizadas?

Voy a la playa, ¿cómo puedo conseguir que mi comida y bebida se mantenga en buen estado y fría?

¿Necesito ser diseñador para hacer bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Cómo puede mi empresa aumentar sus ganancias con las bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Cuál es el tiempo de entrega de las bolsas neveras portátiles personalizadas?

¿Cuánto cuesta enviar neveras portátiles personalizadas?

Inspiración para nuestras neveras portátiles personalizadas

Las neveras portátiles personalizadas son un artículo muy especial que podrás usar como regalo para tus eventos comerciales o personales. O incluso para darte un capricho para ti. Gracias a que puedes elegir el diseño, la imagen o la frase que quieres imprimir en ellas, nuestras bolsas neveras portátiles personalizadas se convierten en un regalo ideal para cualquiera. ¿Te gustaría conocer algunas ideas que poner en práctica?

 

Las bolsas neveras portátiles personalizadas pueden sellar los acuerdos

¿Quién hubiera pensado que las neveras portátiles personalizadas podrían sellar tratos que significaran el éxito empresarial de tu negocio? Pero piénsalo. A menudo, no hay nada más que hacer antes de firmar un acuerdo que disfrutar de un poco de comodidad y calidad. La alternativa puede ser perder contratos por valor de grandes sumas. Pero cuando puedes tentar con bebidas frías en una sala de reuniones calurosa un día antes de las vacaciones, se necesita poco antes de obtener la firma que será absolutamente crucial para el futuro. Tú muestras tu logotipo en tus neveras portátiles personalizadas y sirves bebidas refrescantes para todos, ¡las cuales serán muy bienvenidas!

Bolsas neveras portátiles personalizadas en conferencias

Por supuesto, también es un buen producto para llevar a conferencias. Como artículo publicitario puedes publicar para promocionar tu causa, tus productos o servicios. Se convierte en el método para construir redes cuando te mezclas con muchos clientes y socios potenciales. Es en tales ocasiones cuando uno debe atacar y crear rumores sobre sus proyectos. En las neveras portátiles personalizadas no solo puedes tener bebidas, sino también snacks, chocolate, ensaladas y mucho más.

Bolsas neveras portátiles personalizadas con logo para tus empleados

¿Qué más podrías desear como jefe que empleados felices? Piensa en lo que supondrá para ellos disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia. Ya sea que vayan de viaje en autocaravana o a la playa, permite que tengan una de nuestras neveras portátiles personalizadas disponible cuando brilla el sol. O están de excursión y disfrutando de un picnic. Entonces todos estarán felices por la bebida fría y la comida templada que han traído consigo. Por ejemplo, puedes imprimir su nombre en las bolsas neveras portátiles personalizadas o imprimir una gran imagen combinada con el logotipo de la empresa.

Poner en marcha una tienda online con productos refrescantes

Si deseas iniciar tu propio negocio, los productos publicitarios pueden ayudarte a financiar las operaciones. No tienes que llenar tu stock con todos los productos posibles, sino con una selección compleja de artículos que te proporcionen mayores ganancias. No solo neveras portátiles personalizadas, sino también camisetas de algodón orgánico y gafas de sol con estampado con montura clásica. Puede imprimirlos con tu marca o dejar que tus clientes jueguen con la herramienta de diseño para sus propias impresiones.

Regala neveras portátiles personalizadas a tus clientes

Hay muchos negocios en línea o presenciales en los que las bolsas neveras portátiles personalizadas pueden convertirse en el regalo perfecto y mejor recibido por los clientes. Es posible que tú tengas uno de estos negocios y que no lo hayas pensado, por lo que vamos a darte algunas ideas. ¡No te las pierdas y descubre si la empresa que gestionas está entre ellas!

Tiendas de comestibles

Aunque las grandes superficies están arrasando, aunque dan muchas tiendas pequeñas de comestibles en barrios de pueblos o ciudades que tienen sus clientes fieles desde hace muchos años. ¿Por qué no los premios regalándoles neveras portátiles personalizadas para que puedan disfrutar de esas bebidas que compran en tu tienda? Estamos seguros de que quedarán encantados y podrá seguir contando con su fidelidad muchos años más.

Comida para llevar

En los últimos años habido un auge considerable de este tipo de empresas que realizan comida casera que se puede llevar a casa por una cantidad módica de dinero. Ya sea que la acabas de abrir o que quieras fidelizar clientes, regalar bolsas neveras portátiles personalizadas se convertirá en tu herramienta de marketing más potente. ¿Te imaginas a tus clientes llevándose sus bebidas y comida que han comprado en tu tienda en su nueva bolsa nevera? ¡Será fantástico para ti y para ellos! Además, todos verán el logo de tu empresa y estamos seguros de que en pocos días la tienda se te llenará de nuevos clientes.

Asadores de pollos

Es un tipo de comercio que nos acompaña desde hace muchos años y que puede mejorar mucho si haces regalos personalizados a tus clientes con el logo y otra información relevante de tu empresa, como el número de teléfono que es muy importante para hacer las reservas. Usa las bolsas neveras portátiles personalizadas para regalar o sortear entre tus clientes y que puedan usarlas para ir por sus bebidas a tu asador o para pasar un día en la playa o la piscina con su familia.

Restaurantes

Cualquier tipo de restaurante, sea de comida rápida o no, puede regalar neveras portátiles personalizadas a sus clientes para que se sientan valorados y apreciados y siempre piensen en ti cuando quieran comer algo fuera de casa. Puedes regalarlas en un día especial para el restaurante, por un pedido mínimo para llevar, sortearlas en una rifa… ¡Las ideas son prácticamente infinitas!

Tiendas de congelados

Las tiendas de congelados son otros de los negocios en los que usar las neveras portátiles personalizadas te sumarán un punto extra ante tus clientes. ¡Piensa en cuánto agradecerán tener una bolsa nevera personalizada en la que meter sus congelados y que lleguen a casa sin problemas! Esto será especialmente importante en épocas de mucho calor.

Tiendas de bebidas

Si tienes una tienda de bebidas y las vendes frías, puedes premiar a tus clientes con una de nuestras bolsas neveras portátiles personalizadas que agradecerán mucho. Así, sus bebidas se mantendrán frías mucho más tiempo y podrán disfrutarlas con familiares y amigos. Si son latas o refrescos pequeños, puedes optar por una mini.

Heladerías

Las heladerías son otro de los negocios que tienen que utilizar las neveras portátiles personalizadas para que sus clientes puedan llevar sus helados a casa. Así llegarán en buen estado y mientras caminan hacia su hogar lucieran el logo y la información que hayas impreso sobre tu empresa. ¡Imagina cuánta publicidad puedes conseguir con esto! Estamos seguros de que todos querrán probar tus increíbles helados y conseguir una de tus preciosas bolsas neveras personalizadas.

Tiendas de colchonetas y flotadores

En los lugares turísticos en los que el Playa se encuentra este tipo de negocios que es muy concurrido por los visitantes.

Además de vender neveras portátiles personalizadas, también puedes usarlas con el logo de tu empresa como regalo por una compra mínima o por la adquisición de productos que quieres quitar de tu stock. De ese modo, las bolsas neveras portátiles personalizadas pasarán por toda la playa con el logo y datos de tu empresa. ¡Todos querrán comprar sus colchonetas y flotadores en ella!

Tienda de deportes

Cuando escuchamos el término “bolsas neveras portátiles personalizadas” siempre pensamos en la playa, pero no hay que olvidar que estas son muy útiles para hacer picnic, excursiones al campo, senderismo y otras actividades deportivas. Por eso, creemos que en las tiendas de deportes las neveras portátiles personalizadas son muy prácticas y útiles como regalo para clientes.

Pescaderías

Cualquier tipo de comestible que sea medianamente delicado, como es el caso del pescado, necesita mantenerse frío todo el tiempo para que no se rompa la cadena y pueda comenzar a estropearse. Es cierto que al comprarlo la vuelta a casa puede ser poco tiempo, pero si este se resguarda en una de nuestras neveras portátiles personalizadas llegará en muchísimo mejor estado.

Aprovecha las fiestas como la Navidad, los Reyes o los aniversarios de tu negocio para premiar a tus clientes más fieles. Puedes hacer un sorteo, una rifa o simplemente elegir aquellos que te han apoyado durante años y que crees que necesitan un premio de agradecimiento.

Lo cierto es que como has visto, casi cualquier negocio que se tercia puede utilizar las bolsas neveras portátiles personalizadas para atraer nuevos clientes, hacer fieles a los que se tiene y aumentar las ventas. ¿Lo quieres intentar? ¡Cuenta con Camaloon para ello!

Por qué contar con Camaloon para mis neveras portátiles personalizadas

Porque tenemos la experiencia que se requiere para crear un diseño perfecto y sin errores. Porque somos fabricantes y tenemos una amplia selección de productos siempre disponibles y al mejor precio. Porque contamos con una herramienta de personalización muy fácil de usar e intuitiva con la que podrás cargar tus propios diseños o elegir uno de los que te sugiere la plataforma. Y, además, porque nos preocupamos por ti y porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros. ¿Qué más podemos hacer por ti?

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar