Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Imprimir en bolsas de lona

¿Por qué elegir las bolsas de lona para imprimir tus diseños o tu logo para publicitarte?

Es simple, solo comienza con las palabras mismas:

• Impresión: la impresión es el proceso mediante el cual se imprimen escrituras, un logotipo o un gráfico en un objeto. Mecanismo que históricamente nació para imprimir escritos en papel, con la llegada de las nuevas tecnologías también ha sido posible imprimir dibujos y sobre todo tipo de objeto.

También ha habido el advenimiento de métodos de impresión infinitos como tampografía, transferencia a todo color, serigrafía, impresión láser, etc.

Solo tendrás que elegir la técnica de impresión más adecuada para representar los gráficos que quieras tener en tus bolsas de lona personalizadas en base principalmente a los colores y resultado táctil que prefieras.

¡Esto le permite tener mucha versatilidad en la personalización de las impresiones en sus bolsas promocionales!

• Bolsa: con “bolsa” nos referimos a cualquier tipo de bolsa con asas o con bandolera que permite llevar objetos cotidianos más pequeños, generalmente hechos de materiales resistentes: desde plástico hasta texturas de algodón. Así que vas a personalizar un producto que todos tus clientes utilizarán en las más variadas ocasiones.

Al mismo tiempo, sin embargo, cuando hablamos de bolsos, también pensamos en un objeto de moda que es parte integral de la forma de vestir de una persona y que debe coincidir con el resto de la ropa. Esto significa que si las impresiones en sus bolsos personalizados tienen gráficos de moda, tendrán mucho éxito y sus clientes los usarán cada vez con más frecuencia.

Finalmente, la característica fundamental de los bolsos es que se llevan consigo y que las impresiones de arriba están siempre a la vista lo que, traducido, significa que su publicidad también afectará a todos aquellos que se encontrarán con los portadores de sus bolsos personalizados. Lo cual quedará plasmado por la fuerte presencia de su logo que podrá disfrutar de la gran área de impresión.

• Tela: la tela, técnicamente, es el proceso mediante el cual se entrelazan los hilos de un material textil para crear un tejido homogéneo de cualquier tipo y con diferentes técnicas, respetando siempre el principio de la urdimbre (es decir, los hilos verticales) y de la trama. (es decir, de los hilos horizontales). Sin embargo, erróneamente, en el lenguaje común con "lienzo" nos referimos a las telas mismas tejidas de esta manera y no al método de tejer en sí.

Volviendo al grano, la ventaja que puede darte imprimir en una bolsa de lona es la capacidad de absorción del color que hará que tu impresión sea duradera. Además, considera que los bolsos de lona son la última tendencia en bolsos de uso diario y gadgets promocionales: esto asegurará que tu marca esté actualizada y siga las últimas tendencias en obsequiar a sus clientes con estampados de bolsos de lona de moda.

Elija el material que mejor se adapte a sus propósitos y aplique sus impresiones para conquistar a sus clientes y ver un aumento en el éxito de su negocio. En particular, la impresión en bolsas de algodón está teniendo un éxito especial.

¿Cuál es la combinación ganadora con la impresión de bolsas de lona para sus eventos?

La respuesta es simple. Crear sudaderas personalizadas será el juego adecuado para demostrar cariño a tus clientes con un producto promocional que siempre mantendrá tu marca a la vista. Sobre todo si va a imprimir sudaderas con el logotipo de su empresa .

¡Combínalos con tus bolsos tote estampados Camaloon y el éxito está garantizado!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar