Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Qué son las Tote Bags?

Tote Bag es un término inglés que sirve para referirnos a las bolsas para llevar (casi de) todo. El uso generalizado de este tipo de bolsas empezó en el siglo XX. En los Estados Unidos, los trabajadores postales usaban este tipo de bolsas para cargar con todo el correo y repartirlo; posteriormente empezaron a utilizarlas los repartidores de periódicos, y, así, gradualmente, se transformaron en lo que son hoy en día: accesorios de moda.

Las bolsas Tote Bag son flexibles, acostumbran a no llevar cierre y a estar hechas de algodón. Se pueden llevar en el hombro o como bolsas de mano. Si estás pensando en crear tus bolsas personalizadas, son realmente versátiles: se pueden diseñar con muchos materiales, colores y patrones diferentes. Además, con Camaloon podrás imprimir tus Tote Bags personalizadas.

¿Cómo pueden ayudarte las Tote Bags personalizadas en tus eventos, promociones y ventas?

Las Tote Bags personalizadas se han convertido en iconos de moda, y muchos minoristas se han lanzado a imprimir sus propias creaciones en este soporte tan práctico y funcional. Y también las empresas recurren a la personalización de bolsas Tote Bag para sus promociones, incentivos de venta o para regalar a sus mejores clientes. Supermercados, tiendas de ropa, perfumerías, librerías, etc.: dado que los precios son muy competitivos y es fácil personalizarlas con mensajes, logos, ilustraciones o imágenes, se han convertido en accesorios indispensables para las marcas.

¿Qué acción comercial vas a poner en marcha? ¿El lanzamiento de un nuevo producto o servicio? ¿Quieres promocionar tu marca y darla a conocer ante nuevos públicos? ¿Quieres fidelizar a los ya existentes? Sin duda, imprimir bolsas de tela personalizadas es una buena idea. Puedes utilizarlas como 'packaging' para rellenarlas con otros artículos personalizados, como libretas, bolígrafos, chapas, camisetas, etc. Tanto las Tote Bags como las bolsas de compra personalizadas -también conocidas como Shopper Bags- impulsarán tu imagen.