Seleccionar por estilo

Todas nuestras tote bags

Inspírate

¿Tienes problemas para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blogs

¿Cómo funciona?

1. Escoge tu tote bag

1. Escoge tu tote bag

Considera todas las opciones de tote bags que te ofrecemos y tómate el tiempo de elegir la que más convenga a tus intereses, necesidades, objetivos y preferencias. Las tote bags son un excelente producto promocional, por lo que, cualquiera que selecciones para tu campaña, será perfecta. Para elegir la ideal pon atención al material, la forma y el área de impresión que deseas abarcar.

2. Personaliza tu tote bag

2. Personaliza tu tote bag

Luego de elegir la tote bag perfecta para tu campaña, es momento de poner en marcha toda tu creatividad y explorar nuestra herramienta de personalización. Con ella podrás elaborar el diseño más original que se te ocurra o subir uno que ya esté listo para imprimir. Asegúrate de tener en cuenta las medidas, tipos de imágenes y fuentes que utilizarás, para que todo se vea perfecto.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Permite que nosotros nos encarguemos de lo que queda del proceso. Nos cercioraremos de que todo esté bien para la impresión de tu diseño. Lo haremos, pasándolo por nuestro control de calidad complementario, así evaluamos que todo marche correctamente al momento de imprimir. Así que relájate y espera tus tote bags personalizadas, y ten por seguro que serán todo aquello que imaginaste.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una tote bag?

Es un tipo de bolsa que se creó en Inglaterra, a principios del siglo XX. Era usada por los carteros para llevar el correo. Con el pasar del tiempo su uso se extendió por los diferentes continentes y hoy en día es una bolsa muy práctica. Los materiales en que es fabricada, por lo general, son tela, plástico y cuero. Las dos primeras son informales y se usan para hacer compras o para hacer actividades diarias. Las de cuero son usadas por las mujeres como accesorio casual de vestir.

¿Para qué sirven las tote bags?

Las tote bags son muy útiles para hacer compras, de hecho, hoy en día muchas tiendas y comercios las regalan a sus clientes al entrar con el fin de que hagan sus compras cómodamente con ellas. Sirven para almacenar todo tipo de productos. Las empresas suelen comprarlas para sus campañas promocionales, por lo que las personalizan con su logo. Esto las hace una forma muy eficaz de publicidad, ya que los clientes las llevan consigo a diversos lugares, exponiendo la identidad de la marca. De igual forma, las "tote bags" personalizadas son un buen obsequio para colaboradores, ya que en ellas pueden guardar documentos y otras cosas que tengan en su oficina, creando así un sentido de pertenencia con la empresa.

¿Dónde venden las tote bags?

En Camaloon nos especializamos en personalizar tote bags con los diseños de tu preferencia. Es decir, vendemos tanto la bolsa como la impresión de la misma. El proceso es muy sencillo, pues contamos con una herramienta de personalización muy fácil de usar y donde puedes crear y enviar tu diseño para las tote bags. Además, puedes hacer pedidos al mayor y llevártelas por un precio muy accesible. Una buena idea es usarlas en eventos empresariales, ferias, campañas o incluirlas en paquetes de bienvenida para tus colaboradores.

¿Cómo hacer tote bags?

Las tote bags se hacen con máquina de coser y siguiendo un patrón. Debido a que hay diferentes modelos, el patrón varía de uno a otro. Es una prenda muy sencilla de hacer, no requiere mayor trabajo. Sin embargo, es preciso contar con las herramientas y materiales adecuados, así como dominar la técnica de costura. Pero, eso está solucionado en Camaloon, ya que nos las puedes comprar a nosotros ya personalizadas a tu gusto.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar