Las bolsas de tela personalizadas son productos publicitarios prácticos en todos los sentidos. Son asequibles, duraderos y se pueden personalizar de diferentes maneras, lo que los convierte en artículos excelentes cuando se trata de obsequios, obsequios corporativos e incluso reventa. Además del hecho de que las bolsas de tela son ventajosas para las empresas, también funcionan de manera excelente para los particulares que no están interesados en realizar pedidos al por mayor. En Camaloon, ofrecemos muchos modelos diferentes de bolsas de tela que no tienen un número mínimo de pedidos, lo que significa que al menos es tan bueno pedir solo una copia en casa. Ofrecemos una gran variedad de bolsas de algodón, en nuestra web encontrarás diferentes bolsas de tela disponibles en varios colores, tamaños y modelos y se pueden adaptar por completo para que el resultado final sea exactamente el que deseas. Algunos de ellos incluso se pueden personalizar con impresiones de impresión completa, lo que significa que puede colocar su diseño por toda la bolsa. El resultado es increíble, ¡pruébelo usted mismo!

Seleccionar por estilo

Todas nuestras tote bags

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Las bolsas de tela estampadas son productos promocionales útiles

En nuestra amplia gama de bolsos de tela, hay algo para cada ocasión.

Regalos promocionales | Camaloon

Regalos promocionales

Crear bolsos de tela con estilo con su propia impresión del logotipo o eslogan de la empresa y luego distribuirlos durante eventos importantes no es una mala idea. Regalar bolsas de tela para los visitantes durante ferias, conferencias, mercados o festivales es una forma eficaz de hacer crecer y hacer que más gente conozca tu marca. Debido a que estas tote bag son tan prácticas, se volverán a usar una y otra vez, mucho después de que el evento haya finalizado y de esta manera mucha gente verá el nombre de su empresa.

Regalos de empresa | Camaloon

Regalos de empresa

Nuestras bolsas de tela están disponibles en varios colores y modelos diferentes, lo que le facilita el diseño de bolsas que combinan con el perfil gráfico de la empresa. Ordene el tipo de tote bag que creas que tus empleados o socios apreciará más y regálales la próxima vez que los veas o hagan negocios juntos. Los obsequios corporativos prácticos son los mejores porque realmente son útiles, algo que los destinatarios siempre aprecian un poco más. Dale a tus bolsos de tela un diseño elegante y aprovecha para repartirlos entre los diferentes equipos de tu empresa.

Regalos a clientes importantes | Camaloon

Regalos a clientes importantes

Es importante mostrar reconocimiento periódicamente a los clientes leales que han apoyado su negocio durante varios años. Al adaptar y regalar a estos importantes clientes, fácilmente puede hacer que se sientan vistos y apreciados, algo que es muy importante para la relación entre ustedes. Una alternativa es dar a los clientes una práctica bolsa de tela en conexión con su próximo pedido. Otra sugerencia es enviarles un obsequio cuando no hayan comprado durante un tiempo, como recordatorio de que te los estás perdiendo.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Los beneficios de Camaloon

¡Somos expertos en productos de perfiles y tenemos todo el conocimiento necesario para ofrecer excelentes resultados!

Amplia selección | Camaloon

Amplia selección

En Camaloon, hemos reunido una gran selección de productos de perfil y el objetivo es que haya algo para todos los diferentes tipos de propósitos. Nuestro equipo está constantemente actualizado sobre las nuevas tendencias del mercado para poder ofrecer una gama lo más actualizada y moderna posible.

Precios bajos | Camaloon

Precios bajos

Queremos que todas las empresas puedan solicitarnos productos publicitarios y, por lo tanto, ofrecemos productos a precios bajos. Queremos señalar que a pesar de que nuestros productos tienen precios bajos, esto no significa que la calidad se resienta. Camaloon ofrece solo lo mejor. ¡Todos deberían poder permitirse el lujo de crear e imprimir artículos de perfil de calidad!

Diferentes técnicas de impresión | Camaloon

Diferentes técnicas de impresión

En Camaloon, hemos probado todas las bolsas de tela con estampado para asegurarnos de que cada producto individual está impreso con la mejor tecnología en términos de material y modelo. Hacemos esto para asegurarnos de que usted, como cliente, esté lo más satisfecho posible con el resultado final.

¿Quién puede beneficiarse de las bolsas de tela impresas?

Personaliza tus bolsas de tela de acuerdo a tu propósito

Escuelas y universidades | Camaloon

Escuelas y universidades

Distribuya a los nuevos estudiantes durante el primer día de clases y haga que se sientan un poco más bienvenidos. Estos artículos son productos publicitarios útiles y al regalarlas a los estudiantes, les facilita las cosas porque les resulta más fácil llevar consigo los libros escolares todos los días. Al mismo tiempo que los estudiantes de su escuela o universidad cargan sus bolsas de tela con el logo del instituto, su marca se hace visible. ¡Esto es lo que llamamos una situación en la que todos ganan!

Revendedores | Camaloon

Revendedores

En Camaloon, le ofrecemos los mejores precios del mercado, lo que hace que sea muy ventajoso hacer tu pedido con nosotros para revenderlas. Una de las ventajas de solicitar productos es que todos los artículos de nuestra gama son completamente personalizables. Esto significa que en ninguna parte del producto final se escribirá nuestro nombre, sino que lo único que será visible es el nombre de su empresa y su diseño. Además, Camaloon también ofrece empaques individuales con impresión, lo que le permite a usted, como minorista, revender productos realmente profesionales que vienen con empaques bien diseñados.

Individuos privados | Camaloon

Individuos privados

Varias opciones de nuestra gama carecen de un número mínimo de pedidos, lo que significa que es perfectamente posible diseñar y pedir una sola copia. Como persona privada, puede diseñar una elegante bolsa de tela para usted o alguien que le guste y regalarla como regalo de cumpleaños. Disponemos de bolsas de tela en diferentes materiales y varios colores, lo que significa que puedes personalizar tu bolso exactamente como quieras. Si planea regalar una bolsa de tela a alguien, puede sugerirle que imprima el nombre de esa persona, una foto de ella o un saludo personal. De esta manera, puede crear un regalo personalizado que le recordará para siempre al destinatario.

Nuestros tipos de impresión

Diferentes técnicas de impresión para ti

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color nos permite crear una infinidad de colores a través del modelo CMYK, que tiene como base 4 colores. Con esta técnica podrás dar una mayor visibilidad a tu marca por medio de una impresión de alta calidad, resaltando detalles de tus imágenes y para todo tipo de textil.

Impresión por serigrafía | Camaloon

Impresión por serigrafía

Es uno de los métodos más comunes para imprimir diferentes productos. Una de las ventajas de la serigrafía es la posibilidad de imprimir en casi todo el artículo o en el área donde se permita. La serigrafía es también reconocida por tener una alta durabilidad y poder imprimir en altas cantidades de pedidos.

Tampografía | Camaloon

Tampografía

La tampografía es otro método que se utiliza a menudo para la producción de grandes cantidades de productos promocionales personalizados gracias a su técnica de transferencia fácil de imágenes 2D, basadas en un solo color, a un artículo en forma de curva.

Puedes confiar en nosotros

Hay muchas razones por las que puede confiar en Camaloon

Vista previa de su diseño | Camaloon

Vista previa de su diseño

En Camaloon, hemos desarrollado una herramienta de diseño fácil de usar en línea para que usted, como cliente, pueda crear bolsas de tela con impresión y obtener una vista previa de los resultados finales antes de confirmar su pedido.

Fabricación en nuestra fábrica | Camaloon

Fabricación en nuestra fábrica

Estamos orgullosos de decir que tenemos nuestra propia fábrica donde fabricamos sus productos. Gracias a que es nuestra propia fábrica, tenemos el control de todo el proceso de fabricación, lo que garantiza un excelente resultado.

Muchos años de experiencia | Camaloon

Muchos años de experiencia

Desde hace más de 10 años, Camaloon somos expertos en impresión, lo que significa que podemos garantizarle como cliente productos publicitarios con la máxima calidad de impresión. ¡Siempre estamos aquí para guiarlo si necesita ayuda!

Fortalece tu marketing con los productos adecuados

Las bolsas de tela son herramientas de marketing perfectas

¿Qué significa impresión completa?

En Camaloon, ofrecemos una gran variedad con estampado de cobertura total en el bolsillo y con estampado de cobertura total en todo el bolso. La impresión integral significa que no tienes que adaptar tu diseño a un área de impresión específica en la misma medida que cuando se trata de nuestras tradicionales bolsas de tela con estampado. Al imprimir su diseño en bolsas con impresión de cobertura total, su marca obtiene una gran visibilidad.

¿Cómo puedo comercializar mi negocio utilizando bolsas de tela impresas?

Estos artículos son una excelente opción cuando estás comercializando tu marca, estas bolsas son muy populares porque son muy útiles y se pueden usar durante varios años. Teniendo en cuenta lo asequibles que son y lo fáciles que son de diseñar, son perfectos para pedir en grandes volúmenes y luego tenerlos listos para futuras campañas. Queremos reducir nuestra huella de carbono y reducir el uso de plástico es una forma de hacerlo. No hay mejor publicidad que la basada en opciones ecológicas y, por lo tanto, hemos desarrollado la mayoría de bolsas ecológicas. Hacemos que sea fácil para las personas llevar su marca en bolsas de yute y algodón ecológicas. Los bolsos en diferentes modelos son algo que todas las personas usan, independientemente del sexo o la edad.

Nuestras bolsas ecológicas

Nos preocupamos por el medio ambiente y siempre animamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. Por esa razón, tenemos una serie de diferentes opciones respetuosas con el medio ambiente entre las que puede elegir. Dos de ellas son bolsas de tela Neutral ® Fairtrade en algodón orgánico y bolsas orgánicas Best Value® en algodón. ¡Eche un vistazo a nuestras bolsas de tela orgánica de una vez!

¿Qué otros tipos de productos puedo imprimir en Camaloon?

Camaloon cuenta con un gran equipo internacional de expertos que trabajan juntos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y resultados posibles. Contamos con una variedad de artículos personales de los que su empresa puede beneficiarse en futuras campañas. No dude en echar un vistazo a nuestra gama para ver todos los productos que ofrecemos. Nuestras técnicas avanzadas de DTG y serigrafía se pueden utilizar para crear bolsas de tela fina con impresiones de su diseño. Si desea realizar un pedido mayor de camisetas, le recomendamos que elija la tecnología de serigrafía. Independientemente de si su empresa participa en eventos, actividades deportivas o conferencias patrocinadoras, las bolsas de gimnasia impresas también son una forma fantástica de difundir su marca. Con nuestra sencilla herramienta de diseño en línea y nuestra evaluación gratuita de su diseño, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que el resultado final sea exactamente el deseado.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre las bolsas de tela con estampado Camaloons

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar