Con nuestras bolsas de algodón con impresión completa y de alta calidad, puedes regalar a tus clientes y empleados un artículo de alta calidad y que podrás personalizarlo cómo y dónde quieras. Estas bolsas reutilizables son una excelente opción para el uso diario también pueden ser utilizadas en la playa por ejemplo. ¡Escoge el modelo y color de tu preferencia y empieza a personalizar nuestras bolsas con impresión completa ahora!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué adquirir nuestras bolsas de impresión completas personalizadas?

Diferentes ocasiones donde puedes utilizar nuestras bolsas de impresión completa

Herramienta de marketing | Camaloon

Herramienta de marketing

¿Cuál es el poder de marketing de una bolsa personalizada? Una buena publicidad vende un negocio, una marca, un producto o servicio. Si regalas artículos promocionales ganarás clientes cuando necesiten un producto o servicio. Las bolsas de impresión completa tienen el poder de destacar tu empresa de la manera ideal.

Regalos de empresa | Camaloon

Regalos de empresa

Haz que tus colaboradores se sientan acogidos y valorados dentro del espacio de trabajo. Puedes utilizar nuestras bolsas personalizadas en los packs de bienvenida para nuevas contrataciones, o para felicitar la promoción y logros de un trabajador. ¡Nunca ha sido tan fácil promover el espíritu de equipo en tu empresa!

Prospección Inteligente | Camaloon

Prospección Inteligente

Si quieres transmitir una imagen positiva y aumentar la repercusión de tu negocio, logrando conexiones más sólidas con clientes potenciales, destacarte de la competencia y crear una base de clientes fieles debes escoger productos con un aspecto moderno y que sea útil a quien lo recibe, causando una impresión poderosa.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.63Promedio
3737Opiniones
Reviews.io logo
Morgane
StarStarStarStarStar
3 days ago
Super rendu, c'est exactement ce qu'il me fallait ! Une petite boîte à sucre pour partir en rando :)
jasmine
StarStarStarStarEmpty star
3 days ago
...............
Clemence
StarStarStarStarStar
3 days ago
Good website Fast Good quality Good delivery I recommend
Jan
StarStarStarStarStar
3 days ago
Very good quality
Danièle
StarStarStarStarStar
4 days ago
Envoi rapide, articles a la hauteur de mes attentes. Merci !
Olivier
StarStarStarStarStar
4 days ago
Printing result very good and as expected.
Céline
StarStarStarStarStar
4 days ago
Great item fast production and delivery. All good thank you 😊
ERIC
StarStarStarStarEmpty star
5 days ago
rien a redire
Serge
StarStarStarStarStar
5 days ago
Super content ! délais tenus, belle qualité... prix raisonnable...

¿Por qué Camaloon tiene una mejor gama de bolsos con estampado integral?

Precios económicos | Camaloon

Precios económicos

Nuestras bolsas con impresión completa personalizadas son increíblemente asequibles. Gracias a sus bajos precios, puede regalarlos a clientes o empleados leales. Compra bolsas a granel y regálalas en la oficina, en tu tienda o en eventos corporativos.

Amplia selección | Camaloon

Amplia selección

Ofrecemos diferentes estilos y tamaños para nuestra selección de bolsas con impresión completa. Solo tienes que escoger el modelo de tu preferencia y personalizarlo a tu manera. Con estas bolsas tu empresa va a lograr destacarse en medio de tus competidores.

Productos para todos | Camaloon

Productos para todos

En Camaloon ofrecemos productos para diferentes sectores y grupos objetivo. Nuestra intención es ampliar constantemente la cartera de productos para que siempre podamos ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y también garantizar la máxima calidad.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nos preocupamos con las necesidades de nuestros cliente y buscamos ofrecer diferentes soluciones a cada uno

Bolsas de tela para colegios | Camaloon

Bolsas de tela para colegios

Nuestras bolsas con impresión completa auxilian a los diferentes centros de estudios, escuelas y universidades durante todo el año académico a promocionar su institución. Recibe a los alumnos de tu institución con nuestras bolsas de tela en diferentes colores y estilos para que cada uno de los estudiantes puedan utilizarlas a lo largo de sus estudios, durante las actividades organizadas por tu institución, sean ellas realizadas dentro o fuera de tu centro de enseñanza. Motiva a tus estudiantes con tu logo y mensaje se pueden imprimir en todo el bolso, haciéndolo más visible para el público. Aumenta la visibilidad y reputación de tu institución logrando llamar la atención de más personas y futuros estudiantes, asegurando que tu establecimiento funciona correctamente

Bolsas de tela para equipos deportivos | Camaloon

Bolsas de tela para equipos deportivos

Varios equipos deportivos pueden tener bolsas de impresión completa impresas con los nombres de los jugadores, fotos, logo y mensaje. Las bolsas de tela promocionales ofrecen a los equipos la oportunidad de impresionar a los socios antiguos y también ofrecer una opción de regalo a los fans que quieren llevar un recuerdo a casa para sí mismo o para regalar a terceros. Estas bolsas pueden promover una sensación de unión con el equipo y también aportar algo especial a quien lo usa. Pide estas bolsas con impresión completa y haz con que tus fans lleven a tu equipo siempre con ellos.

Pedidos individuales | Camaloon

Pedidos individuales

En Camaloon hacemos que nuestros productos sean asequibles a diferentes tipos de clientes, y por eso facilitamos la compra de pedidos individuales. Nuestras bolsas de tela con impresión completa pueden ser un excelente regalo para amigos y familiares; para una fiesta de cumpleaños, para ir al gym o la llegada de un bebé.. Sea como regalo o para uso individual. Las bolsas con impresión completa son perfectas porque puedes imprimir por ambas caras sin restricciones. Elige una o dos fotos según tu elección y gusto, súbelas a nuestra herramienta de diseño online, haz los cambios que quieras y confirma tu pedido.

Opciones de impresión

Nuestras técnicas de impresión de alta calidad garantizan que su personalización permanezca intacta durante mucho tiempo

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Una de las técnicas de impresión más antiguas conocidas en la historia. La serigrafía transfiere la imagen a través de mallas por capas divididas en colores lo que permite incorporar el color de la forma más duradera. Tus bolsas de tela con impresión por serigrafía pueden contener hasta 6 colores.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color resalta los detalles de las imágenes gracias a su paleta de colores muy variada. Con la impresión a todo color podrás dar una mayor visibilidad a tu marca con impresiones de alta calidad en una gran variedad de artículos promocionales que utilizan la paleta de colores CMYK.

Impresión doble cara | Camaloon

Impresión doble cara

Disponemos de algunos modelos de bolsas personalizadas de yute que se pueden imprimir en la parte delantera y trasera. Ofreciendo más opciones y ayudando a aumentar el alcance de tu marca. Haz con que tu logotipo, diseño o mensaje sea más visible y imprime tu mensaje de marca en ambos lados.

¿Por qué confiar en nosotros para obtener tus bolsas de tela?

Tecnología innovadora | Camaloon

Tecnología innovadora

En Camaloon nos aseguramos de que cada uno de nuestros procesos comerciales se lleve a cabo con el máximo cuidado. Probamos exhaustivamente cada uno de nuestros productos y procesos de impresión para que tu producto esté perfecto.

Servicio superior | Camaloon

Servicio superior

Garantizamos a nuestros clientes impresión y envío rápidos y siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su pedido. Dependiendo del producto y la cantidad de su pedido, podrás recibirlo en hasta solo 72 horas.

Experiencia del cliente | Camaloon

Experiencia del cliente

Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a la hora de comprar con nosotros y por eso ofrecemos la opción de crear tu diseño online, web sencillas y un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas para ofrecerle la mejor experiencia posible.

¿Qué es impresión completa?

Si aún tienes dudas, le brindamos mas información a respeto de nuestras bolsas con impresión completa

¿Qué significa impresión completa?

La impresión completa es la impresión de toda la superficie de tejidos, y en este caso, bolsas de tela. Con otros métodos de impresión, la máquina solo imprime en un espacio específico de la tela a la hora de personalizar tus bolsas. Pero las bolsas que ofrecen impresión completa permiten imprimir por toda su superficie. La esencia de la impresión integral es que podemos imprimir de costura a costura. El texto, foto, logo, etc. se imprimirá en el modelo de bolsa elegido por ti.

¿Puedo lavar mis bolsas en la lavadora? ¿Puedo usar una secadora?

¡Claro! Nuestras bolsas de tela se pueden lavar en la lavadora sin que la temperatura del agua supere los 40 ° C. Las temperaturas más altas, tanto en la lavadora como al usar la secadora, pueden dañar la impresión. Para proteger la presión sobre los artículos textiles, recomendamos lavarlos y plancharlos del revés.

¿Cuáles son las ventajas de este proceso de impresión?

No hay dimensiones fijas ni un área de personalización fija para la impresión completa. Es importante tener en cuenta que no hay límite de tamaño al elegir un diseño en el proceso de impresión. Esto significa que incluso imágenes y diseños grandes y complejos se pueden imprimir en el producto. La impresión completa es también una buena opción para llamar la atención de diferentes personas si tienes como prioridad hacer publicidad de tu marca.

¿Qué tipo de archivos acepta el programa?

Puede cargar archivos en formato .jpg, .jpeg y .png para utilizar nuestra herramienta de diseño. Si tus archivos tienen un formato diferente, deberás convertirlos a los formatos mencionados. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la imagen tenga una resolución de 300 ppp.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar