Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué imprimir bolsas de compras personalizadas es una inversión que vale la pena?

La respuesta está clara: ¡porque todos acabamos yendo al mercado, al súper o al centro comercial! Algunas personas lo hacen a diario, otras una vez a la semana. Pero siempre necesitamos un momento para ir a rellenar la nevera. Con las bolsas de compras personalizadas no habrá que planificar con antelación el momento, porque siempre se pueden llevar encima. Con la entrada en vigor de la ley europea sobre el uso de bolsas de plástico y con la concienciación por preservar el medio ambiente, necesitamos llevar y usar nuestras propias bolsas de la compra.

¿Ves ya claro que tienes en las bolsas de compras un espacio publicitario para personalizar? Imprime en uno de los lados el logotipo de tu empresa, un eslogan publicitario para tu próximo lanzamiento, o un motivo atractivo que será un éxito en ventas. El límite lo pones tú a la hora de crear tus bolsas personalizadas. Confía en Camaloon para un servicio e impresión precisos.

¿Qué elegir? ¿Mochilas con cuerdas, bolsas clásicas o bolsas de compras personalizadas?

Todo dependerá, principalmente, de tu público objetivo. ¿Estás planeando un evento deportivo? ¿O te gustaría dirigirte a jóvenes estudiantes? Entonces las Mochilas saco personalizadas son la elección correcta. Si lo que quieres es ir a lo seguro y hacer tu campaña para un público lo más amplio posible, prueba a crear Bolsas de tela personalizadas, también muy versátiles, ya que podrán hacer la función de bolsas de la compra y también de transporte para el trabajo, la universidad o una pequeña escapada o excursión.

Lo que diferencia las bolsas de compras de las bolsas de tela tradicionales es generalmente el tamaño y la durabilidad. Las bolsas de la compra o 'bolsas Shopper' suelen ser más grandes y hechas de tejidos y materiales más consistentes, para que puedan cargar más peso. Tienes toda la información sobre tamaños, capacidad y composición en la ficha de cada modelo de bolsa que quieras personalizar.

Un artículo tan versátil es perfecto para dar más presencia a tu marca. El riesgo de que las bolsas vayan a parar al fondo de un cajón es muy bajo. Por lo tanto, vale la pena que imprimas tus bolsas de compras personalizadas y acompañes a tus clientes en cada paso que den.