Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Dónde y cómo comprar botellas de agua personalizadas?

En Camaloon puedes comprar online botellas de agua personalizadas para imprimir el logo, el nombre de tu negocio o el diseño que quieras vender:

  1. Entra en www.camaloon.es y en el menú superior selecciona 'Tazas y botellas' > 'Botellas personalizadas'
  2. Accederás a una página con todos nuestros modelos disponibles de Botellas personalizadas. Podrás consultar de un vistazo las principales características y escoger en función de qué uso comercial o corporativo quieres dar tus botellas. Diferentes formas, colores, capacidades, materiales (tenemos botellas fabricadas con Tritan™, botellas de aluminio personalizadas para bebidas frías y calientes, botellas de vidrio, etc.) precios, etc., ¡hay mucho para elegir!
  3. Haz clic en el modelo que te interesa para acceder a la ficha de producto para ver más información/especificaciones. ¿Sobre qué color o colores puede quedar tu logo mejor impreso? ¿O prefieres una botella transparente?
  4. Compruébalo por tu cuenta en nuestra herramienta de diseño online: sube tus imágenes, añade textos, mueve, edita, borra, etc. Tienes libertad para crear tu composición dentro del área de impresión que te marcamos, y en función del número de colores máximo permitido para el modelo de botella que quieras personalizar
  5. ¿Todo listo? Pues solo te queda completar los datos del carrito, seleccionar la forma de entrega y pago y esperar (poco tiempo) a que lleguen tus botellas personalizadas.

¿Botellas de agua personalizadas, botellas de agua metálicas o tazas personalizadas? ¿Cuál elegir?

Con estos tres pequeños apuntes queremos ayudarte a decidir. O quizá necesitarás los tres artículos para abarcar objetivos de marketing o negocio diferentes:

  • Las botellas de agua personalizadas son perfectas como regalos promocionales, porque tienen un precio muy bajo y gustan a todo tipo de clientes
  • Las botellas de agua metálicas, como las botellas de aluminio, suelen ser más sofisticadas y resistentes a la corrosión, y por eso su precio es superior
  • Personaliza tus tazas si lo que quieres es un objeto que puedes regalar o vender y que permanece en el lugar de trabajo o en el hogar de clientes y/o empleados.

¿Qué te interesa? ¿Fidelizar a tus clientes? ¿Dar a conocer tu nuevo negocio? ¿Vender tus diseños? ¡Tenemos artículos a la medida de tus necesidades y de tu presupuesto!