Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Imprime en botellas de aluminio y gánate la confianza de tus clientes, ya sea utilizándolas como regalo promocional o para venderlas

Las botellas de aluminio son prácticas, ligeras e ideales para imprimir tu logo o diseños. Tanto si las quieres utilizar como regalo promocional para tus campañas o para hacer atractivos artículos que pondrás a la venta, imprimir botellas personalizadas con Camaloon es muy sencillo. ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Selecciona el modelo: ¿quieres imprimir tu diseño en botellas de metal, de vidrio o de plástico? Con una idea previa de lo que necesitas, la elección del modelo se ajustará más a tus necesidades. ¿Estás planificando la promoción de un evento deportivo? Entonces, las Botellas deportivas personalizadas son las más idóneas. ¿O lo que quieres es ofrecer a tus empleados botellas de agua con el logo de tu empresa como regalo de bienvenida?
  • Una vez hayas elegido tu modelo, puedes utilizar nuestra herramienta de diseño online para añadir tu logo, diseño, crear nuevos textos, etc.
  • ¿Todo listo? Pues entonces selecciona el número de botellas de aluminio que quieres personalizar y añádelas a tu carrito. Ya puedes completar tu pedido, o diseñar más artículos.

Imprime en botellas metálicas y diseña un pack promocional perfecto

Además de las botellas en acero inoxidable, también puedes imprimir en muchos más artículos. Y así podrás crear un pack completo para tus clientes. Por ejemplo, personaliza tus tazas con el mismo diseño que utilizas para las botellas de aluminio a través de nuestra herramienta de diseño online y ajústalo al área de impresión que te indicamos. En poco tiempo podrás crear una colección completa de artículos promocionales y publicitarios. Confía en Camaloon para un servicio de impresión y entrega fiables.