Reduce el consumo de plástico con estas botellas sin BPA personalizadas con todos tus diseños y con una impresión de alta calidad. Con estas botellas de plástico sin BPA conseguirás mostrar una imagen de tu marca muy relacionada con el cuidado del medio ambiente y su respectiva protección. Además, con los diferentes modelos de botellas personalizadas sin BPA que tenemos en nuestra web, seguro que encuentras la ideal para incrustar tu logo, diseños o imágenes.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de botellas sin BPA personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de botellas, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la botella con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la botella perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una botella sin BPA?

Este término hace referencia a botellas que no usan el compuesto orgánico Bisfenol A en su elaboración. El BPA suele estar presente en la mayoría de los plásticos, ya que es usado para endurecerlos. En los últimos años se ha estado estudiando los efectos nocivos que esta sustancia puede tener en la salud de las personas, por lo que la alternativa de productos de plástico sin BPA procuran hacer más seguro el consumo de bebidas y alimentos.

¿Cuáles son los beneficios de las botellas sin BPA personalizadas?

Las botellas sin BPA son botellas duraderas y de calidad que ayudan a mitigar el riesgo de efectos nocivos en la salud. Además, gracias a su precio económico, son excelentes para personalizar y vender o para incorporar en el marketing promocional de tu negocio y obsequiar a clientes o el equipo de trabajo. Personalizar botellas sin BPA significa asociar tu marca con valores de cuidado de la salud y el medio ambiente.

¿Cómo son personalizadas las botellas sin BPA?

Las botellas de plástico sin BPA son personalizadas con serigrafía a un color. Este tipo de botellas son duraderas, por lo que deben ser personalizadas con una técnica de impresión tan duradera como ellas. La serigrafía permite plasmar en alta calidad tu logo, eslogan o cualquier diseño monocromático. Con esta técnica y el espacio de personalización que ofrecen las botellas sin BPA, sin duda alguna puedes hacer que tu marca sobresalga sobre las demás.

¿Cómo elegir un modelo de botella sin BPA para personalizar con mi marca?

En nuestra sección de botellas sin BPA personalizadas encontrarás una amplia variedad de modelos, todos ellos con un atractivo distintivo y de excelente calidad. Para elegir la botella perfecta para ti, puedes considerar características y factores como colores, diseño, objetivo y presupuesto. Quieres elegir una botella que sea consistente con la identidad de tu marca, así que puedes elegir una que tenga el color y estilo que mejor te represente.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar