Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Personaliza botellas de plástico pensando en tus clientes

Si quieres dar a conocer tu empresa o reforzar tu marca, las botellas de plástico personalizadas son el complemento perfecto para hacer alarde de tu marca. Porque a la hora de pensar en un artículo promocional que puedas personalizar, primero tienes que pensar en las personas que quieres que lo usen, y, para ellas, las botellas de plástico personalizadas solo tienen ventajas:

  1. Son versátiles, prácticas, fáciles de usar y de llevar a cualquier lugar
  2. Suponen un ahorro diario para tus clientes, porque son reutilizables, seguras para el consumo alimentario y se pueden limpiar en el lavavajillas
  3. Las botellas de plástico personalizadas les permiten cuidarse y mantenerse hidratados en cualquier lugar y situación. Por ejemplo, con las botellas deportivas personalizadas pueden realizar actividades al aire libre o en gimnasios. Pon tu marca en las manos de las personas deportistas y entusiastas del fitness para transmitir un estilo de vida saludable y activo.

Lleva tus botellas de plástico personalizadas para eventos y ferias

Junto con un buen diseño de tu logo o de tu mensaje, los modelos de botellas personalizadas que hemos seleccionado para ti en Camaloon te servirán para cualquier acción de branding o promocional:

  • Marketing en ferias, congresos o convenciones
  • Para patrocinar eventos o inauguraciones
  • En acciones promocionales o de lanzamiento de producto

O incluso para uso interno: personaliza tus tazas y tus botellas de plástico como regalo de bienvenida para tus empleados.

Diseña con tan solo unos clics tus propios modelos desde nuestro web, y consigue el mejor precio para personalizar botellas de plástico + impresión + entrega. Si necesitas hacer un pedido para muchas unidades, consulta también desde nuestra web nuestros precios especiales para pedidos al por mayor.