Hazte con unas botellas de plástico personalizadas con el logotipo, diseño o mensaje promocional de tu empresa. En nuestra amplia gama de botellas de plástico encontrarás muchos modelos, tamaños y colores diferentes y podemos asegurar que alguna es la perfecta para ti.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de botellas de plástico personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de botellas, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la botella con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la botella perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de las botellas de plástico personalizadas?

Si quieres dar a conocer tu empresa y reforzar tu marca, las botellas de plástico personalizadas son el producto perfecto para hacerlo. Este producto es práctico, ligero y reusable, por lo que tus clientes y colaboradores estarán felices de recibirlo e incorporarlo en su día a día, ya sea cuando trabajen o cuando se ejerciten. Aumenta la visibilidad de tu marca mientras transmites un estilo de vida saludable y activo.

¿Cómo son personalizadas las botellas de plástico?

La técnica de impresión usada para personalizar las botellas de plástico es la serigrafía. Esta técnica está caracterizada por su alta calidad y durabilidad, por lo que tu marca quedará plasmada en el producto por mucho tiempo. Algunos de los modelos pueden ser personalizados con diseños monocromáticos, mientras que otros puedes personalizarlos con hasta cuatro colores.

¿Cómo usar botellas de plástico personalizadas para el marketing promocional?

Selecciona alguna de las botellas de plástico que tenemos en nuestra sección y personalízala con un buen diseño de tu logo como regalo de bienvenida para tus empleados o para tener el obsequio perfecto para tu audiencia en ferias, congresos o convenciones. Las botellas personalizadas son uno de los obsequios más efectivos dentro del marketing promocional: son útiles y prácticos en la vida diaria, ¡y todos aman un obsequio con estas características!

¿Cuál modelo de botella de plástico elegir para personalizar con mi marca?

En nuestra sección de botellas de plástico personalizadas encontrarás una amplia gama de productos que fueron seleccionados para satisfacer todos los gustos, objetivos y presupuestos. Tenemos modelos deportivos, minimalistas, plegables, con o sin asa y con acabados en acero inoxidable, corcho y silicona. Para crear un producto promocional realmente efectivo, elige el modelo que más se adapte a la identidad de tu marca o al contexto de tu campaña de marketing promocional.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar