Termos personalizados

Consigue con un termo personalizado promociones, regalos y ventas de una manera original y a un precio muy asequible.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de termos personalizados para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de botellas, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la botella con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el termo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los termos personalizados?

Los termos son súper efectivos para mantener cualquier bebida fría o caliente por mucho tiempo y poder transportarla tranquilamente sin tener la preocupación de que pueda derramarse en tu mochila o en tu bolso. Otro beneficio de este producto es su durabilidad y su resistencia ante golpes o caídas, gracias a su elaboración robusta. Esto lo hace un agregado perfecto para la rutina diaria o incluso para llevar de viaje.

¿Dónde puedes personalizar tus termos?

Los termos personalizados tienen la posibilidad de añadir los logos, eslóganes o ilustraciones en el mismo producto gracias a su gran área de impresión. En la mayoría de nuestros termos, la personalización se realiza con grabado láser o mediante serigrafía. Con estas técnicas de impresión, todos los detalles que quieras incluir en tus termos personalizados tendrán la mejor calidad. Ya sea tu diseño monocromático o policromático, en Camaloon nuestra prioridad es garantizar siempre la mejor calidad para que tus termos personalizados sean exactamente como los imaginabas.

¿Quién usa termos personalizados?

Los termos personalizados son utilizados por muchas personas durante todas las épocas del año: en la oficina, en casa o en un viaje de fin de semana. La razón por la que muchos prefieren termos antes de otros recipientes, es lo efectivo que son para mantener la temperatura sin riesgos de derrames, además de ser súper ligeros por lo que son fáciles de transportar. Por esta razón, un termo es útil para cualquier persona. Así que, ya sea para obsequiar o vender, no desaproveches la oportunidad de hacerte con unos termos personalizados para tu marca.

¿Cómo elegir los termos personalizados para tu empresa?

La mejor manera de elegir un termo personalizado es según las necesidades de tu marca o empresa. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de termos categorizados según sus materiales, sus colores y sus formas. Además, los modelos son personalizados con diversas técnicas de impresión que te permiten plasmar tu diseño a un color, varios colores o con grabado láser. Según sea el estilo de tu diseño y de tu marca, hay un termo perfecto para ti.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar