Flocado de camisetas con el logo, texto o visual de tu empresa. Selecciona la camiseta para hombre o mujer que mejor se adapte a ti entre los muchos modelos de manga corta o larga e imprime tu imagen. Nuestras camisetas flocadas provienen de marcas reconocidas (Fruit of the Loom, Gildan, etc.) para garantizar una personalización de calidad. ¡También puede elegir la impresión a doble cara o ampliar su gama de prendas flocadas con suéteres y sudaderas!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Flocado de camisetas adaptadas a tus necesidades

Descubra diferentes técnicas de impresión

Flocado por serigrafía | Camaloon

Flocado por serigrafía

Un visual con menos de 6 colores se puede agrupar mediante serigrafía. Por su aspecto económico, esta técnica de flocado se adapta perfectamente a grandes pedidos. Las camisetas con serigrafía son herramientas de comunicación perfectas para sus eventos como espectáculos o ferias.

Flocado digital | Camaloon

Flocado digital

Para un logotipo complejo y colorido, se recomienda el flocado digital DTG (Direct To Garment), este último basado en colores CMYK, lo que hace que la elección y el número de colores sean completamente gratuitos. Esta técnica permite un flocado más complejo y está especialmente recomendada para estampar sobre algodón.

Personalización de doble cara | Camaloon

Personalización de doble cara

Para nuestras camisetas personalizadas ofrecemos flocado de doble cara, para aumentar aún más la visibilidad de su marca. Los logotipos, textos y otros elementos visuales agrupados en el anverso y el reverso son muy útiles para llegar al mayor número de personas posible durante eventos importantes (ferias, exposiciones, etc.).

Flocado de camisetas para desarrollar tu marca

¿Por qué elegir camisetas flocadas?

Las camisetas pueden llevarse en cualquier lugar y por cualquier persona, lo que hace que los productos publicitarios sean especialmente adecuados para desarrollar su imagen de marca y su negocio. Las camisetas estampadas para hombres y mujeres tienen un gran espacio flocado ideal para colocar su logo o cualquier otro visual. Al personalizar sus camisetas de poliéster, algodón o nailon, garantiza la visibilidad y el reconocimiento de su marca. Ya sea para promoción o reventa, la calidad de impresión permite una personalización duradera.

¿Quién usa camisetas con flocado?

En Camaloon, ofrecemos muchos modelos de camisetas, cuello redondo o escote en pico, manga corta o larga, poliéster o algodón, sin mencionar otro tipo de ropa. Esta variedad de camisetas flocadas las convierte en artículos promocionales versátiles, que se adaptan a todas las situaciones y que serán lucidas a diario por sus empleados y clientes. Las camisetas personalizadas con un logotipo u otros elementos visuales se encuentran entre los artículos promocionales más populares, al igual que [suéteres o sudaderas flocadas] (https://camaloon.fr/pulls-et-sweats-pers

onnalizado).

¿Cómo elegir las mejores camisetas flocadas para tu negocio?

Encontrará en nuestro sitio camisetas que satisfarán todas sus necesidades, ya sean promocionales o internas de su empresa. Por ejemplo, una camiseta flocada menos costosa será útil para una distribución en eventos, mientras que un modelo un poco más costoso será adecuado para una distribución más pequeña. Elija la que mejor se adapte a su imagen y agrupe la camiseta con su logotipo, texto o imagen.

¿Dónde puedes juntar tu camiseta?

En sus camisetas puede agrupar su visual en la parte delantera o trasera, en una gran superficie de impresión. También ofrecemos, en varios modelos, un flocado de doble cara de su logotipo, texto o diseño, para una visibilidad aún mayor durante eventos importantes. A través de la serigrafía y la impresión digital, aseguramos la calidad y durabilidad de sus productos.

¿Cómo promocionar tu marca con tus camisetas?

Nuestras camisetas flocadas son una buena forma de hacer visible su marca en eventos como ferias o espectáculos. No importa la ocasión, los clientes siempre aprecian los pequeños detalles y siempre es una buena manera de transmitir una imagen positiva de su marca. Una buena idea para una promoción de marca exitosa es combinar varios artículos promocionales. Con tus camisetas, puedes crear tus bolsos personalizados con tu logo , ¡para que te vean de verdad en el día a día!

¿Cómo completar su oferta de productos personalizados?

El objetivo principal de los artículos promocionales es dar a conocer la propia empresa con productos que serán utilizados a diario por clientes y empleados. Las camisetas flocadas no es la única forma de mejorar tu imagen de marca: otros productos permiten que te vean a diario, como llaveros con logo o cualquier otro visual, sencillo, práctico y muy apreciado por los clientes. También puede optar por bolígrafos personalizados, que son especialmente útiles y económicos.

Diferentes usos para tus camisetas flocadas

Varias formas de promocionar su negocio

Reventa de camisetas flocadas | Camaloon

Reventa de camisetas flocadas

Sus camisetas pueden estar repletas de imágenes que van desde las más simples hasta las más complejas, lo que le brinda total libertad. Estas posibilidades de personalización te permiten crear camisetas que se adaptan perfectamente a tus expectativas. Gracias a su excelente relación calidad-precio, estas camisetas son muy adecuadas para la reventa.

Distribución promocional | Camaloon

Distribución promocional

Al comprar sus camisetas personalizadas en grandes cantidades, se beneficia de nuestro precio a la baja. Así, juntar tus camisetas para tus eventos promocionales nunca ha sido tan sencillo y económico. Distribuirlos a sus clientes o visitantes para transmitir una imagen positiva de su marca.

Flocado de camisetas como regalo de empresa | Camaloon

Flocado de camisetas como regalo de empresa

Desarrolla tu imagen de marca con la ayuda de tus empleados: al juntarles camisetas con tu logo, pueden convertirse en los principales embajadores de tu empresa. Además de ser un regalo apreciado por los empleados, fortalece el espíritu de equipo de una empresa.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar