Fácil | Camaloon

Fácil

Nuestro taller te ofrece todas las herramientas para crear tus económicas camisetas personalizadas.

Entrega rápida | Camaloon

Entrega rápida

Con el servicio Express, recibirás tus camisetas personalizadas en un tiempo récord.

Grandes cantidades | Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para sus pedidos en grandes cantidades. Reciba su cotización en una hora.

Crea camisetas en línea únicas para promociones únicas

Elige la creación de camisetas personalizadas para marcar los espíritus. No pierda la oportunidad de hacerse notar y ofrecer productos atemporales en sus diversos espectáculos y eventos corporativos. Te ofrecemos una amplia gama de diseños y colores para que tu logo destaque. ¡También ofrecemos camisetas de algodón orgánico! Y si quieres completar tus promociones, encarga bolígrafos con tu logo y acompáñalos con libretas personalizadas . Si decide optar por una solución de comunicación más económica o necesita una gran cantidad de productos para llevar fácilmente sobre la marcha, cree imanes personalizados que reflejen su negocio y distribúyalos durante su viaje, sus ferias comerciales y eventos corporativos. Ofrecemos muchas soluciones para satisfacer sus necesidades.

Crea una camiseta en línea

Hay muchas oportunidades para hacer tu propia camiseta en línea. Da a conocer tu marca o empresa, promociona un evento, celebra una ocasión. Hoy en día, la creación de ropa es accesible para todos, especialmente gracias a Camaloon. ¡No podría ser más fácil! Solo necesitas unos pocos clics:

  1. Elige un modelo entre nuestra variada gama de camisetas. ¿Qué colores combinan mejor con su marca, su logotipo? Elija lo que más le resalte y combine mejor con los colores de su diseño. Si no está satisfecho con el resultado cuando llega al último paso, puede cambiar lo que desee.
  2. Una vez que haya seleccionado su modelo, haga clic en “comenzar a crear” e ingrese a nuestra herramienta de creación en línea.
  3. Puedes cambiar el color de tus camisetas si no te conviene la que habías elegido inicialmente, luego carga el visual que quieras aplicar en tus camisetas, y finalmente, la cantidad de unidades que vas a encargar. Podrás elegir cuántas unidades por talla deseas pedir.
  4. Finalmente, agregue su pedido a su carrito, elija una opción de envío y su método de pago, ¡y listo!

No lo dudes ni un segundo, elige la calidad para tu negocio y empieza a diseñar tus propias camisetas online ahora.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar