Personalizar camisetas se ha vuelto mucho más fácil con Camaloon. Al elegir un regalo original como una camiseta customizada vas a sorprender a diferentes personas, sean clientes, amigos, empleados y familiares. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de productos y estilos, es fácil crear tus camisetas online exactamente como las quieres. Si buscas la forma tradicional de la camiseta con cuello redondo, como si prefieres mezclarla con mangas largas o cuellos en V, estamos seguros de que tenemos el corte adecuado donde puedes diseñar tus propias camisetas. Ofrecemos diferentes productos para cualquier presupuesto en una amplia variedad de telas y colores claros. Los materiales más populares de las camisetas incluyen el algodón orgánico suave y cómodo, así como poliéster transpirable, ideal para actividades deportivas. Las camisetas con logo pueden ser producidas con impresiones a todo color y los diferentes diseños pueden ser impresos en la parte delantera y trasera, perfecto para aquellos que no pueden decidirse por lado apenas. ¡Diseñar tus camisetas nunca ha sido tan fácil!

Seleccionar camiseta por estilo

Todas nuestras camisetas

Diseña camisetas en pocos clics | Camaloon

Diseña camisetas en pocos clics

Elige modelo y color, sube y edita tu diseño en nuestra herramienta online, añade al carrito, ¡y listo!

Impresión rápida de camisetas | Camaloon

Impresión rápida de camisetas

Elige Envío Exprés y recibirás tu pedido de camisetas personalizadas en tiempo récord.

Personaliza camisetas al por mayor | Camaloon

Personaliza camisetas al por mayor

Ahorra con tu compra de camisetas en grandes cantidades. ¡Que nunca te falten!

Crea camisetas personalizadas de calidad con tus diseños

Tus clientes y empleados llevarán siempre puestas tus camisetas personalizadas

Tenemos los modelos y colores más populares para tu camisetas personalizadas | Camaloon

Tenemos los modelos y colores más populares para tu camisetas personalizadas

Solo trabajamos con las marcas líderes, para que consigas los mejores productos para hacer branding o promociones a medida.

Validamos gratis tus diseños para asegurar la mejor impresión de camisetas personalizadas | Camaloon

Validamos gratis tus diseños para asegurar la mejor impresión de camisetas personalizadas

Para sacar el máximo partido a las mejores técnicas de impresión, nos encargamos de revisar tus logos y diseños corporativos.

Diseña camisetas personalizadas para cualquier ocasión y presupuesto

Cada acción promocional es única y nuestros modelos te permitirán personalizar tu camiseta con tus propios diseños y sin renunciar a la calidad

Camisetas personalizadas y sostenibles | Camaloon

Camisetas personalizadas y sostenibles

Trabajamos para ampliar todavía más nuestra selección de camisetas hechas de algodón orgánico. El éxito en tus promociones también puede ser positivo para el medio ambiente.

Los colores que quieras | Camaloon

Los colores que quieras

Piensa en qué color de camiseta combinará mejor con el logo de tu empresa o diseño personalizado y lo encontrarás en nuestra amplia paleta de colores de temporada.

Diseña camisetas de moda | Camaloon

Diseña camisetas de moda

Todas las camisetas que quieras personalizar en Camaloon son cómodas y fáciles de llevar todo el año. ¡Elige la mejor opción para ti: clásicas, deportivas o modernas!

Información adicional acerca de la impresión de camisetas personalizadas

¿Cómo hacer camisetas personalizadas para tu negocio?

Sin duda, las camisetas se han convertido en un elemento promocional que se puede gestionar para cualquier tipo de campaña o promoción, todo el año. Además, puedes hacer un regalo para tus empleados o añadirlas en el paquete de bienvenida a las nuevas contrataciones y hacer que tus nuevos colaboradores se sientan acogidos y parte de un equipo. En Camaloon te ofrecemos muchísimas opciones para poder hacer camisetas personalizadas de moda, prendas que todos podrán llevar durante mucho tiempo, en múltiples ocasiones, y que proporcionarán una visibilidad única a tu negocio.

¿En qué tipo de campañas es útil personalizar camisetas?

Las camisetas personalizadas son ideales para todo tipo de campañas. Desde las tradicionales camisetas hasta camisetas de manga larga y pasando por camisetas de tirantes. Por ese motivo, te proponemos algunas ideas entre las cuales puedes elegir para tus camisetas personalizadas:

  • Puedes regalar camisetas a tus clientes más fieles o para aumentar el importe mínimo de compra

  • Si tu empresa promociona una actividad deportiva, puedes personalizar camisetas técnicas y así que tu negocio se implique en la promoción de hábitos saludables

  • En ferias, eventos o convenciones, las camisetas promocionales son un artículo fácil de distribuir

  • Puedes también diseñar e imprimir camisetas personalizadas para tu equipo, como parte de su vestimenta de trabajo, o para que clientes y futuros clientes reconozcan a tus colaboradores en eventos.

Imprime y diseña tus camisetas personalizadas fácilmente y con el mejor acabado

Trabajamos con las mejores técnicas de impresión para que tu pedido llegue a tus manos con el resultado que esperas para tus diseños. Si quieres hacer un pedido de grandes cantidades, te recomendamos la serigrafía para camisetas. ¡Aprovecha el buen precio que te ofrecemos para imprimir tus camisetas personalizadas con la mejor calidad y durabilidad!

Por qué las empresas confían en nosotros para imprimir camisetas personalizadas

Cada pedido es personalizado porque cada cliente es único

Procesos de negocio | Camaloon

Procesos de negocio

En Camaloon compramos todos los productos directamente de la fuente y nuestros expertos seleccionan cuidadosamente camisetas y marcas que se adaptan a todo tipo de necesidades de marketing que pueda tener su empresa. Probamos exhaustivamente cada textil y las técnicas de impresión respectivas antes de agregarlos a nuestro sitio web, para asegurarnos de que sólo ofrecemos los mejores productos.

Fácil comercialización | Camaloon

Fácil comercialización

La descripción general de nuestra gama de productos se creó para ayudarlo a elegir cuál de nuestras camisetas es la adecuada para usted. También tenemos una herramienta de diseño fácil de usar disponible en el sitio web, que le permite obtener una vista previa del producto terminado antes de realizar un pedido. Nuestros métodos de pago son seguros y ofrecemos una variedad de opciones de envío que se adaptan a sus necesidades.

Calidad de producción | Camaloon

Calidad de producción

Imprimimos todas las camisetas internamente, lo que nos permite validar cada diseño antes de imprimir, además de garantizar una gran calidad en toda la producción. Nuestro proceso nos brinda la posibilidad de garantizar una producción rápida y siempre estamos disponibles para problemas posteriores al pedido en caso de que tenga alguno. Cuando se trata de la felicidad del cliente, ¡tenemos un gran interés!

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Haz crecer su negocio con camisetas impresas

Descubra cómo la impresión de camisetas puede ayudar con las promociones

¿Qué es la impresión personalizada de camisetas?

Una camiseta personalizada es una camiseta con un diseño, imagen o mensaje impreso. Las camisetas impresas populares incluyen camisetas de mercancía, camisetas de conciertos o camisetas de recuerdo, sin embargo, ¡las opciones para personalizar una camiseta son infinitas! Cualquiera que sea la ocasión o el motivo por el que esté buscando crear camisetas personalizadas, puedes comprar directamente de nuestra página web.

¿Quién usa camisetas estampadas?

Las camisetas impresas son excelentes para llamar la atención, y esa es exactamente la razón por la que las empresas las usan para promover su negocio, aumentar el conocimiento de la marca o venderlas como mercancía. Las camisetas impresas se utilizan a menudo para la expresión personal, para respaldar una marca, apoyar una causa o incluso para mostrar sentido del humor. Cuando el gráfico está impreso en la parte delantera y central, es difícil pasarlo por alto, y por eso las empresas eligen las camisetas de logo: ¡porque se notarán!

¿Cómo elijo las mejores camisetas para imprimir?

En Camaloon tenemos un sinfín de opciones para que tengas tus camisetas impresas exactamente como las quieres. Ya sea que esté buscando un estilo tradicional de mangas cortas y cuello redondo, o si prefiere estilos ligeramente diferentes como mangas largas o cuello en V, lo tenemos cubierto. Algunas de las primeras camisetas fueron utilizadas por la Marina de los EE. UU. Y se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando estaban hechas de algodón y se usaban como ropa interior. A pesar de que el diseño ha ido cambiando a lo largo de los años, tenemos camisetas de algodón que capturan la esencia del artículo original, así como alternativas más modernas como el poliéster, un material más ligero y popular para las camisetas deportivas.

¿En qué parte de mi camiseta personalizada debo imprimir mi diseño?

Imprima su logotipo y mensaje de marca en la parte delantera o trasera de una de nuestras camisetas personalizadas, o para duplicar la exposición, ¿por qué no imprimir en ambos lados? Nuestra nueva función de impresión a doble cara le ofrece aún más formas de personalizar sus camisetas de la forma en que desea que se vean. ¿No tienes suficiente exposición? Aproveche nuestra impresión a doble cara para promocionar su marca internamente y elija uno de nuestros muchos cuadernos personalizados.

¿Cuáles son los beneficios de imprimir camisetas personalizadas?

Las camisetas son especialmente populares entre las marcas de empresas o mercancías, ya que son económicas de fabricar y comprar. Las camisetas impresas son ideales para una exposición general o para ser utilizadas como recuerdos de eventos específicos. Si se acerca un evento, concierto o función, una camiseta con su logotipo es una excelente manera de asegurarse de que no se olvide rápidamente. Porque si han estado allí y han hecho eso, probablemente usarán tu camiseta.

¿Cómo pueden las camisetas impresas ayudar a que las campañas sean un éxito?

Las camisetas personalizadas pueden ser una excelente manera de hacer que su campaña promocional sea un éxito. Al igual que nuestras insignias personalizadas , son ideales para repartir en una conferencia, regalar con la compra de otro producto o incluso vender en un evento o concierto. Las camisetas impresas son una excelente manera de aumentar la exposición de su empresa y potenciar su identidad de marca. Ahora, con la opción de impresión a doble cara, puede incluir la imagen de su marca en una cara, mientras imprime un mensaje promocional específico de su última campaña en la otra. ¡Duplique las opciones, duplique la exposición! Las camisetas son una gran inclusión en cualquier paquete promocional, así que ¿por qué no meter una en una bolsa personalizada para que sus clientes se las lleven en su próximo evento?

Cómo utilizar mejor las camisetas impresas en tu empresa

Formas populares de promocionar su negocio con camisetas personalizadas

Revendedores | Camaloon

Revendedores

También es una excelente opción si vas a revender. Una de las mayores ventajas de las camisetas es la cantidad de colores diferentes que pueden tener, lo que genera un sinfín de opciones para expresar tu mensaje. Una vez que haya elegido su color y otros detalles, nuestro equipo de expertos evaluará el diseño de sus camisetas personalizadas de forma gratuita para asegurarse de que su pedido llegue tal como lo había imaginado, con la impresión perfecta de la camiseta.

Negocios (promocionales o obsequios) | Camaloon

Negocios (promocionales o obsequios)

Nuestra impresión de camisetas es una excelente manera de fortalecer la imagen de su empresa en los eventos. En Camaloon ofrecemos una inmensa cantidad de opciones para que puedas crear tus camisetas estampadas perfectas y sacar el máximo partido a tus actividades promocionales. Por lo tanto, si ha decidido realizar pedidos a granel, creemos que la serigrafía es la mejor opción para usted. Asegúrate de tener siempre a mano tus camisetas personalizadas para cualquier evento u ocasión en la que quieras promocionar tu negocio.

Negocios (uso corporativo) | Camaloon

Negocios (uso corporativo)

Las camisetas de marca son excelentes regalos para ayudar a dar la bienvenida a sus nuevos miembros y hacer que sus empleados se sientan como parte integral del equipo. Entonces, ¿por qué no dejar que su personal use su logotipo con orgullo y ayudar a su empresa a obtener aún más visibilidad? Con camisetas personalizadas en diferentes largos de manga y diferentes formas de cuello, todas disponibles en una variedad de materiales y una amplia gama de colores, estamos seguros de que hay una camiseta personalizable para todos los empleados.

Camisetas personalizadas de Camaloon

El lugar adecuado para conseguir tu camiseta personalizada

¿Qué variedad de camisetas personalizadas tenéis?

Camaloon te ofrece una amplia gama de camisetas para personalizar. Tenemos varias marcas de camisetas para que elijas:

Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de Gildan, son perfectas para un uso prolongado debido a su buena calidad y durabilidad.

Si estás buscando un nivel extra de calidad de impresión en tus camisetas, entonces nuestras camisetas de B&C son el camino a seguir!

¿Cuales son las camisetas más económicas para imprimir?

Nuestro equipo se ha comprometido a definir los mejores precios para nuestras camisetas promocionales y de alta calidad. Podemos asegurarte que en Camaloon vas a encontrar uno de los mejores precios del mercado. Nuestras mejores opciones de camisetas promocionales de calidad son:

¿Por qué comprar las camisetas personalizadas de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y por tu campaña promocional. Hemos reunido una amplia gama de camisetas para que las personalices y puedas elegir entre diferentes estilos y materiales, hacer impresión o no, pero también añadir un embalaje personalizado. Todo para que tu camiseta personalizada y la acción que organices sea perfecta.

Otra razón es que somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, impresión y envío, para que puedas recibir tu camiseta personalizada lo más rápido posible. Y claro, tenemos envío gratis para compras superiores a 40€.

¿Tenéis algunos modelos ecológicos de camisetas personalizadas?

Queremos que tu campaña promocional coincida con los valores de su empresa, por eso te ofrecemos muchos modelos diferentes de camisetas de algodón orgánico para que los personalices!

¿Estás interesado en revender nuestras camisetas con tu impresión?

Tendemos a ofrecerte el mejor precio del mercado, haciendo de Camaloon el lugar ideal para conseguir tus camisetas personalizadas para revender. También ofrecemos embalajes personalizados para cada camiseta que imprimas. Personaliza tus camisetas y sus embalajes hasta el último detalle y revende a tus clientes.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar