Camisetas de tirantes en pocos clics | Camaloon

Camisetas de tirantes en pocos clics

Personaliza tus camisetas de tirantes online. Verás cómo van a quedar en nuestra herramienta de diseño.

Elige Envío Exprés para tu pedido | Camaloon

Elige Envío Exprés para tu pedido

Recibe tus camisetas de tirantes personalizadas en pocos días, con seguimiento de entrega.

Camisetas de tirantes al por mayor | Camaloon

Camisetas de tirantes al por mayor

La opción perfecta para conseguir el mejor precio en tus pedidos sin renunciar a la máxima calidad.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Elige una de nuestras camisetas de tirantes, puedes escoger entre las de algodón orgánico, peinado o parte poliéster y parte algodón. Todas son opciones de buena calidad, pero varían en el precio. Toma en cuenta también el color, las técnicas de impresión disponibles y si la mandarás a estampar por la parte frontal, trasera o ambas.

2. Personaliza tu camiseta | Camaloon

2. Personaliza tu camiseta

Diviértete personalizando tu camiseta de tirantes. Una vez estés en nuestra herramienta de personalización, elige la cantidad de camisetas que deseas personalizar y comienza a editar. Puedes subir tus diseños o combinar tus elementos de imagen corporativa, como el logo y el eslogan con nuestras opciones de personalización.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Nosotros nos ocupamos de la última fase del proceso que es la impresión de tus camisas de tirantes. Primero, pasará por nuestro control de calidad complementario, con el que nos aseguramos de que todo esté correcto. Así que relájate y espera por el fantástico resultado final.

Preguntas frecuentes

¿Regalar camisetas de tirantes le quita formalidad a mi campaña?

Eso depende del diseño que elijas estampar en ellas, así como el color que escojas. Sin embargo, las camisetas de tirantes van mejor con un estilo informal y en época de calor, que es cuando nos conviene más usarlas. Si participas en un evento de cierto nivel de formalidad, quizás deberás personalizar tus camisetas sin mangas lo más elegantemente posible, sobre todo presta atención a los colores y el tipo de fuente que utilices. También puedes elegir otro tipo de camiseta, como las de manga larga.

¿Se puede obsequiar camisetas de tirantes a cualquier persona?

Por lo general, las camisetas de tirantes son elegidas por un público joven, pero cualquier persona puede usar este tipo de prendas. Especialmente, en primavera y verano, esos días soleados en los que no queremos sudar, sino refrescarnos un poco. Así que no te pongas límites para regalar camisetas sin mangas a todo tipo de público. Además, son tan populares para hombres, como para mujeres.

¿Qué técnica de impresión queda mejor en las camisetas de tirantes?

Ambas técnicas de impresión, tanto la serigrafía, como la impresión digital (DTG full color) son perfectas para este tipo de camiseta. No obstante, como siempre lo hacemos saber a nuestros clientes, todo dependerá del diseño que tengas planificado estampar en ellas. En nuestro blog, encuentras mucho contenido acerca de cada técnica de impresión, pero lo más esencial que necesitas saber es que la serigrafía queda mejor en diseños simples y de colores Pantone o monocromáticos, en cambio, la impresión digital admite diseños más complejos con alto nivel de detalles, incluso, fotografías.

¿Son de calidad los materiales de nuestras camisetas de tirantes?

Sí, nuestras camisetas de tirantes están elaboradas, mayormente con algodón. Este es el tipo de tela ideal para las camisetas, así como para estampar, ya sea con serigrafía o impresión digital, los diseños personalizados de nuestros clientes. El resultado es muy bueno. Además, es un tejido ideal para climas calientes, es decir, para usar en verano, ya que permite la ventilación de la piel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar