¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Selecciona la mejor de las camisetas orgánicas que ofrecemos para ti. Sin duda, cualquiera de ellas podría ser la elección perfecta. Eso dependerá de tus objetivos empresariales. A pesar de que todas tienen el material base en común, se diferencian en el estilo. Elige aquella que sea la ideal para el evento y el público donde las obsequiarás.

2. Personaliza tu camiseta | Camaloon

2. Personaliza tu camiseta

Esta es la parte más divertida del proceso. Ahora, puedes jugar con nuestra herramienta de personalización, creada para que ajustes medidas, imágenes y textos. Esto trae como resultado un diseño que calza a la perfección con tu mente creativa. No pongas límite a tu imaginación y tómate el tiempo de agregar los elementos que desees a tu camiseta orgánica.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

En esta fase la mejor noticia es que puedes relajarte para dejarnos realizar el trabajo que amamos: hacer realidad tus ideas geniales. Haremos que tus camisetas orgánicas luzcan exactamente como lo deseas. Esto será así gracias a nuestro control de calidad complementario, donde nos cersioramos de que todo marche sobre ruedas.

Preguntas frecuentes

¿Nuestras camisetas orgánicas son ecológicas?

Sí, el algodón orgánico es un material ecológico y se biodegrada con más facilidad que el algodón común. En los últimos años, se ha convertido en uno de los favoritos del público para sustituir las camisetas de algodón tradicionales que son menos ecológicas para el planeta. Es por eso, que nuestras de algodón orgánico contribuyen a disminuir la contaminación ambiental. Al comprarlas, tú estarás siendo parte de la solución y no del problema en este aspecto que afecta a todos los seres humanos por igual.

¿Cuáles son las ventajas del algodón orgánico?

El algodón orgánico presenta varias ventajas que es importante aprovechar. Entre ellas podemos mencionar: 1) No expone la piel a sustancias que pueden producir alergias, por eso es ideal para personas de piel delicada. 2) Quienes se encargan del cultivo y producción de algodón orgánico, promueven el trabajo digno y respetan los derechos de los trabajadores. 3) Al no requerir el uso de pesticidas, ni insecticidas, contribuye con reducir la contaminación del suelo, el agua y el aire.

¿Cuál es la mejor técnica de impresión para nuestras camisetas orgánicas?

Contamos con las mejores técnicas de impresión para textiles de la actualidad. La tradicional serigrafía y la actualizada impresión DTG full color son geniales para estampar camisetas. Si tus diseños son sencillos, con colores Pantone, te recomendamos escoger la serigrafía. Si, por el contrario, deseas imprimir fotografías o imágenes con alto nivel de detalles, entonces lo mejor es impresión DTG full color. Ambas te proporcionarán resultados de alta calidad y tus diseños se verán sensacionales.

¿Son duraderas nuestras camisetas orgánicas?

Nuestras camisetas orgánicas están confeccionadas con algodón 100% orgánico certificado y cuidadosamente seleccionado que le da calidad, comodidad y suavidad al material. Por esta razón son bastante duraderas. Así que solo debes preocuparte por escoger el modelo más adecuado y por crear los diseños más originales para crear un impacto positivo en tus campañas promocionales.

Fácil | Camaloon

Fácil

Todo lo que necesitas para crear tus camisetas personalizadas en pocos minutos.

Envíos rápidos | Camaloon

Envíos rápidos

Con el servicio Express, tendrás tus camisetas personalizadas en un tiempo récord.

Grandes cantidades | Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para pedidos grandes, solicita tu presupuesto y en una hora tendrás un plan a medida.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar