Pon tu logo fácilmente — Camaloon

Pon tu logo fácilmente

Crea y compra tus camisetas con logos personalizados en pocos pasos desde nuestra web.

Entrega rápida — Camaloon

Entrega rápida

¿Necesitas tus camisas con tus logotipos en pocos días? Elige Envío Exprés con seguimiento.

Descuentos por volumen — Camaloon

Descuentos por volumen

Si quieres que tus camisetas con logo salgan realmente baratas, compra grandes cantidades.

Todo lo necesario para conseguir tus camisetas con logo

La lista de requerimientos no va a ser interminable, ¡al contrario! Para conseguir tus camisetas personalizadas con logo solo tendrás que escoger entre una selección de los modelos de las mejores marcas, colores, cantidades y tallas, y subir y editar tu diseño a través de nuestra herramienta de diseño online. ¡Y ya está! Gracias a la vista previa podrás personalizar, editar y ver todos los detalles de tus camisetas antes de confirmar tu compra.

Desde Camaloon queremos que siempre se puedan hacer camisetas con logo de la manera más rápida posible. ¿Y lo mejor de todo? El poco tiempo que se utiliza para poder personalizar las camisetas con logo. Además, muchos de nuestros productos están hechos con algodón de máxima calidad para que se puedan personalizar las prendas y ser responsable con el medio ambiente. Por eso, en Camaloon, estamos incorporando cada vez más prendas de ropa fabricada con algodón orgánico.

Actualmente seguimos trabajando para poder seguir ampliando nuestra gama de productos como las camisetas con logo y conseguir que la selección de materiales, tallas y colores sea cada vez más amplia. Además, todas las camisetas con logo las puedes personalizar de una manera cómoda y fácil para llevar durante todo el año.

Más detalles sobre tus camisetas con logo

Si quieres camisetas con logo económicas, te recomendamos que hagas un pedido al por mayor: cuantas más unidades solicites, más podremos ajustar el precio. Píenselo bien: siempre puedes necesitar camisetas con logo personalizados porque son útiles para cualquier acción promocional o incluso para repartir entre tus empleados. Además, también puedes aprovechar tu pedido para pedir otros productos promocionales e imprime camisetas en serigrafía en Madrid, ya que las podrás regalar a tus empleados y los utilizarán diariamente en diferentes lugares facilitando la promoción de tu marca.

Y si lo que quieres es crear el pack completo de tu marca no olvides customizar con tu logo para hacer camisetas para staff y crear un kit de bienvenida para empleados. Estos detalles son los que facilitan que una marca crezca con sus productos personalizados y conseguir sus objetivos. Así que, ¿te animas a crear tus camisetas con logo?

FAQ