Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Tus camisetas con entrega rápida, donde las necesites

En ocasiones hay que aprovechar las oportunidades para promocionar tu negocio. Y te urge tener tu pedido de camisetas para tus acciones comerciales cuanto antes: tienes el presupuesto, tienes tu diseño claro, sabes cuántas camisetas necesitas y qué modelo encaja con tus objetivos.

Cuando tus ideas están claras, en Camaloon actuamos rápido para ti: haz tu pedido online de cualquiera de estos modelos y produciremos tus camisetas para hacer una entrega rápida. Somos fabricantes y contamos con stock y máquinas de impresión para garantizar la entrega rápida.

¿Cómo recibir tus camisetas con entrega rápida?

El primer paso es hacer tu pedido online:

  • Elige entre los modelos de camisetas que encontrarás en esta página. Para cada camiseta tendrás información actualizada de colores disponibles y precios en función de la cantidad. Si buscas un mayor ahorro en tu compra, te recomendamos hacer un pedido al por mayor
  • Selecciona el color y accede a nuestra herramienta de diseño online para añadir tu logo, textos, diseños únicos, etc. En este punto aún podrás modificar el color de las camisetas y la cantidad
  • Cuando añadas tus camisetas al carrito, podrás seleccionar cuántas tallas quieres de cada modelo
  • Si quieres recibir tus camisetas con entrega rápida, selecciona la opción de entrega entre las que encontrarás disponibles. Verás tanto la fecha de entrega como el importe de los gastos asociados antes de validar el pago.

Para empezar a contar el plazo de entrega rápida, necesitamos que el pago del pedido esté validado. Por eso te recomendamos que escojas entre las modalidades de pago online que te ofrecemos.

Y, porque queremos asegurar la máxima calidad en el resultado de tu compra, antes de producir tu pedido realizaremos una validación gratuita de tus diseños. Si todo está bien, ¡empezaremos a imprimir tus camisetas y gestionar la entrega rápida! Si hay alguna incidencia con tu diseño o vemos que puedes mejorarlo, contactaremos contigo lo antes posible. El plazo de entrega rápido de tus camisetas comenzará, entonces, una vez el pago del pedido y el diseño estén validados.

Te ayudamos en todas tus promociones y entendemos los plazos cortos que en ocasiones tienen tus campañas. Por eso, ahora te ofrecemos tus camisetas en 72 horas. Y seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios de entrega rápida de camisetas.

FAQ