Personaliza online tus camisetas de M/L — Camaloon

Personaliza online tus camisetas de M/L

Con nuestra herramienta de diseño online podrás subir tu logo o diseñar tus propias creaciones en pocos clics, aunque no tengas nociones.

Entrega con seguimiento de envío — Camaloon

Entrega con seguimiento de envío

Aparte de contar con un proceso de producción rápido y servicios de envío fiables, queremos que recibas tu mercancía a tiempo y puedas controlar la entrega.

Cuantas más personalices, menos pagarás — Camaloon

Cuantas más personalices, menos pagarás

Personaliza tus camisetas de manga larga al por mayor para conseguir el mejor precio unitario. Y que no te falten en cualquier acción comercial.

Gana puntos con tus clientes con tus camisetas de manga larga personalizadas

¿Estás pensando en personalizar tus camisetas para dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas? Pues juega a lo seguro con camisetas de manga larga. Los modelos que te ofrecemos en Camaloon están hechos de tejidos ligeros que mantienen el cuerpo a la temperatura correcta. Por ello, puedes personalizar camisetas de manga larga y utilizarlas en tus acciones de promoción durante todo el año.

¿Las quieres con capucha? ¡Sin problemas! Tenemos también sudaderas con capucha personalizadas. Conseguirás los precios más ventajosos y acordes a tu presupuesto si haces tu pedido al por mayor. En todo caso, siempre te ofreceremos la mejor calidad de impresión.

Elige tus camisetas de manga larga y personalízalas online

Haz tu compra de camisetas de manga larga + impresión personalizada online, en muy pocos pasos:

  1. Selecciona el modelo y el color
  2. En nuestra herramienta de diseño online, podrás:
  • Indicar el número de camisetas de manga larga que quieres imprimir con cada diseño
  • Subir tu propio diseño y adaptarlo o combinar tus elementos corporativos con nuestras opciones de personalización

Sencillo, ¿verdad? Te ofrecemos impresión por serigrafía para camisetas y también impresión digital a todo color. Porque contar con tus propias camisetas de manga larga para promover tu negocio, para tus eventos, o para asistir a ferias comerciales te ayudará a crear una línea de prendas que ayudará a la pertenencia de grupo tanto de empleados como de clientes. Empieza ya a diseñar tus camisetas de manga larga y, por qué no, aprovecha tus creaciones para diseñar también otros productos promocionales que ayuden a completar tu gama de artículos publicitarios.