Personaliza online tus camisetas de M/L | Camaloon

Personaliza online tus camisetas de M/L

Con nuestra herramienta de diseño online podrás subir tu logo o diseñar tus propias creaciones en pocos clics, aunque no tengas nociones.

Entrega con seguimiento de envío | Camaloon

Entrega con seguimiento de envío

Aparte de contar con un proceso de producción rápido y servicios de envío fiables, queremos que recibas tu mercancía a tiempo y puedas controlar la entrega.

Cuantas más personalices, menos pagarás | Camaloon

Cuantas más personalices, menos pagarás

Personaliza tus camisetas de manga larga al por mayor para conseguir el mejor precio unitario. Y que no te falten en cualquier acción comercial.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Elige una de nuestras camisetas manga larga, pero no te apresures demasiado. Tómate tu tiempo en evaluar cada una de las opciones que ofrecemos para ti. Ten en cuenta elementos propios de la camiseta como: diseño, modelo, material y color. De igual forma, para tu campaña promocional, analiza factores como: carácter y valores de tu empresa, a quién va dirigida y qué mensaje intentas transmitir. Todo esto te ayudará a tomar la mejor decisión.

2. Personaliza tu camiseta | Camaloon

2. Personaliza tu camiseta

Ahora, da el siguiente paso. Una vez hayas seleccionado la camiseta manga larga que más se adapte a tus requerimientos, entonces corresponde personalizarla. Con nuestra herramienta de edición de imágenes y textos online, el trabajo es mucho más fácil. Puedes editar tus diseños y también cargar los que ya tengas predeterminados. Cuando esté todo listo, puedes enviarnos tu trabajo terminado para que nosotros procedamos a revisarlo.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

El resto del proceso queda de nuestra parte, no debes preocuparte por nada más. Tu diseño enviado pasará por nuestro control de calidad complementarioa través del cual verificamos que todo esté bien para la impresión. Si existiera alguna sugerencia al respecto, te la haremos saber con prontitud. Es momento de relajarte y esperar que tus camisetas manga larga se vean tal cual lo imaginaste. Estamos seguros de que tu campaña promocional será todo un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo de camisetas manga larga?

Algunas de nuestras camisetas manga larga tienen un pedido mínimo de 25 unidades, tanto sin imprimir, como personalizadas. Otros modelos ofrecen la oportunidad de pedir desde 1 camiseta, en la opción de producto solo, pero no en el caso de personalización. Siempre recomendamos hacer pedidos grandes para que ahorres dinero, especialmente en el caso de la impresión por serigrafía. Sin embargo, siempre serán prioridad para nosotros tus necesidades, por lo que si tu presupuesto te permite el pedido mínimo, no hay ningún inconveniente.

¿En qué eventos son más apropiadas las camisetas manga larga?

En realidad, cualquier evento puede ser una buena ocasión para regalar camisetas manga larga. Tanto en ferias de negocios, como en campañas publicitarias y paquetes de bienvenida, solo por citar algunos ejemplos. Lo importante es que el producto se ajuste a los requerimientos de la empresa y los objetivos del evento en particular. Pero, no vemos impedimento para utilizar nuestras camisetas en cualquiera de ellos. Por lo tanto, es una excelente estrategia para fidelizar tanto a clientes, como a colaboradores.

¿Quienes pueden usar camisetas manga larga?

Cualquier tipo de público puede beneficiarse de una camiseta manga larga. Es un estilo casual que sirve para todas las edades y, por lo general, se trata de prendas unisex, quedan bien en hombres y mujeres. Así que no te preocupes por este factor. Todos hemos usado camisetas manga larga para salir a trotar una mañana fresca de primavera o para sudar en el gimnasio y así eliminar más toxinas de nuestro cuerpo. Por lo tanto, sabemos que harás felices a tus clientes y/o colaboradores con este obsequio.

¿Qué es mejor, escoger camisetas manga larga con o sin capucha?

La capucha en una camiseta manga larga suele ofrecer protección extra en el área de la cabeza, en caso de que llueva o haga algo de frío. Sin embargo, las camisetas sin capucha también son una excelente opción. Tu elección dependerá de tus preferencias y los requerimientos de la campaña que estés planeando. Las camisetas manga larga con cuello redondo pueden servir para cualquier época del año, al igual que las que tienen capucha, solo que con estas estarías dando un elemento extra de funcionalidad.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar