FAQ

Personaliza online tus camisetas de M/L | Camaloon

Personaliza online tus camisetas de M/L

Con nuestra herramienta de diseño online podrás subir tu logo o diseñar tus propias creaciones en pocos clics, aunque no tengas nociones.

Entrega con seguimiento de envío | Camaloon

Entrega con seguimiento de envío

Aparte de contar con un proceso de producción rápido y servicios de envío fiables, queremos que recibas tu mercancía a tiempo y puedas controlar la entrega.

Cuantas más personalices, menos pagarás | Camaloon

Cuantas más personalices, menos pagarás

Personaliza tus camisetas de manga larga al por mayor para conseguir el mejor precio unitario. Y que no te falten en cualquier acción comercial.

Gana puntos con tus clientes con tus camisetas de manga larga personalizadas

¿Estás pensando en personalizar tus camisetas para dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas? Pues juega a lo seguro con camisetas de manga larga. Los modelos que te ofrecemos en Camaloon están hechos de tejidos ligeros que mantienen el cuerpo a la temperatura correcta. Por ello, puedes personalizar camisetas de manga larga y utilizarlas en tus acciones de promoción durante todo el año.

¿Las quieres con capucha? ¡Sin problemas! Tenemos también sudaderas con capucha personalizadas. Conseguirás los precios más ventajosos y acordes a tu presupuesto si haces tu pedido al por mayor. En todo caso, siempre te ofreceremos la mejor calidad de impresión.

Elige tus camisetas de manga larga y personalízalas online

Haz tu compra de camisetas de manga larga + impresión personalizada online, en muy pocos pasos:

  1. Selecciona el modelo y el color
  2. En nuestra herramienta de diseño online, podrás:
  • Indicar el número de camisetas de manga larga que quieres imprimir con cada diseño
  • Subir tu propio diseño y adaptarlo o combinar tus elementos corporativos con nuestras opciones de personalización

Sencillo, ¿verdad? Te ofrecemos impresión por serigrafía para camisetas y también impresión digital a todo color. Porque contar con tus propias camisetas de manga larga para promover tu negocio, para tus eventos, o para asistir a ferias comerciales te ayudará a crear una línea de prendas que ayudará a la pertenencia de grupo tanto de empleados como de clientes. Empieza ya a diseñar tus camisetas de manga larga y, por qué no, aprovecha tus creaciones para diseñar también otros productos promocionales que ayuden a completar tu gama de artículos publicitarios.

Novedades, ofertas, ¡y mucho más!
Pon en marcha tus ideas con nuestra newsletter y con entrega gratis para tu siguiente pedido.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!