Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Entrega Exprés para que no falten tus camisetas en tus eventos

Es muy rápido diseñar y comprar las camisetas personalizadas para tu evento en la web de Camaloon. Casi tan rápido como recibir tu pedido. Antes de confirmar tu compra, podrás escoger entre las diferentes modalidades de entrega que te ofrecemos. Así, tanto si has planificado tu evento, fiesta, seminario o celebración de empresa con antelación, o si ha sido una idea de última hora hacer que todos los invitados vayan iguales en el evento, tus camisetas personalizadas llegarán a tiempo.

Y tan importante es hacer equipo entre los invitados como entre las personas que van a formar parte de la organización y la asistencia. Identifícalos fácilmente en el evento con camisetas que indiquen su rol, el logo de tu negocio, el 'claiming' del evento, ¡o incluso su nombre! En muchos modelos, podrás personalizar diseños desde tan solo una unidad.

Tus eventos con tus camisetas, bolsas o pegatinas. Elige cómo comunicarte

Una vez veas lo fácil que es diseñar camisetas para tus eventos, querrás ofrecer más artículos promocionales a los asistentes. Por ejemplo, prueba a diseñar bolsas personalizadas online para que tus asistentes puedan llevarse sus recuerdos ese día, y utilizar las bolsas para sus recados del día a día durante mucho tiempo.

Otro artículo que también da muy buen resultado publicitario y que ayuda a crear comunidad son las pegatinas personalizadas. Si el diseño y la forma son atractivas, las pegarán en otros objetos de su día a día, para amplificar la visibilidad de tu negocio. Puedes subir tu diseño con tu forma personalizada o bien utilizar nuestras plantillas para formas estándar.