FAQ


Color

Talla
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Diseñar tus camisetas personalizadas online de la manera más sencilla

Personalizar camisetas nos hace tener prendas únicas que muy poca gente va a poder tener. Es verdad que muchas veces hay limitaciones a la hora de hacer camisetas personalizadas, pero en Camaloon se han acabado todas las posibles excusas para no poder crear camisetas personalizadas online. ¿Quieres saber el motivo? Nuestra herramienta de diseño online permite que puedas ver paso a paso tus diseños en todas tus prendas. Es decir, vas a poder customizar a tu gusto todas las camisetas personalizadas y de manera online. ¿Puede haber algo más sencillo?

Y si aún no estás del todo convencido, con tan solo 5 pasos vas a poder hacer tus camisetas personalizadas online:

  1. Selecciona el producto deseado y haz clic en “Cargar diseño”.
  2. Sube tu diseño y ajústalo al área de impresión.
  3. Tienes la posibilidad de añadir texto y diferentes tipografías para poder dar rienda suelta a tu imaginación.
  4. Ajusta el color básico del producto, si es necesario, e indica la cantidad deseada.
  5. Seleccionar la opción de entrega y pago preferida y podrás completar el proceso del pedido.

Además, una vez hayas seleccionado la camiseta que quieres personalizar vas a poder escoger entre una gran variedad de modelos, colores y materiales. En Camaloon te garantizamos que tus camisetas personalizadas online serán artículos de alta calidad y con técnicas de impresión profesionales. En relación a las prendas de vestir, te ofrecemos dos técnicas de impresión: por un lado, la impresión digital, que es en función de la cantidad que selecciones y del diseño y, por otro lado, la impresión por serigrafía para tus prendas.

Pasos para idear tus camisetas personalizadas online

¿Sabes cuántos artículos se pueden personalizar de manera online? En nuestra web podrás personalizar todos los que quieras para transmitir un mensaje y dar un impulso a tu marca con la impresión de camisetas. Y es que, además de poder hacer camisetas personalizadas online también podrás personalizar calendarios, tazas y bolsas personalizadas para que puedas crear packs de bienvenida para trabajadores o para clientes y futuros clientes en diferentes eventos o ferias promocionales.

Una vez hayas tomado la decisión de personalizar tus productos con tu logo no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer la estampación de camisetas en Barcelona para tener la personalización perfecta de todas tus prendas.