FAQ


Color

Talla
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Las camisetas personalizadas para trabajo

¿Quieres que tus trabajadores vayan uniformados con las mismas prendas? ¿Quieres camisetas personalizadas para trabajo? La mejor manera de crear una imagen de marca es mediante la personalización de prendas para tus empleados, y una de las más utilizadas son las camisetas. Estos artículos son prendas básicas y del día a día que permitirán que tus trabajadores tengan una prenda igual y que les identifique como grupo. Además, ¿hay alguna manera mejor de mostrar tu logotipo o tu marca en otro lugar?

Y es que las camisetas personalizadas para trabajo permiten que las empresas puedan introducir pequeños o grandes detalles en estas prendas. Desde un logotipo, una frase publicitaria, un diseño o una imagen. Cualquier personalización es posible, y si piensas que le dedicarás mucho tiempo a la personalización de tus camisetas para trabajo, en Camaloon reducirás todo el tiempo que tienes pensado. ¿El motivo? Nuestra herramienta de diseño online facilita la personalización de tus camisetas para trabajo gracias a sus sencillos pasos. Únicamente deberás seleccionar el modelo de camiseta que quieres customizar, a continuación, subir tu diseño, logotipo, frase o imagen y ajustarlo a tu gusto. Y tal y como lo veas en la web, así será el resultado final de tu camiseta personalizada para trabajo.

Recomendaciones para personalizar tus camisetas para trabajo

Una de las mejores características de Camaloon es su calidad-precio. Además, cuanto mayor sea tu pedido más podremos ajustarte el presupuesto final. Es decir, si deseas diseñar camisetas personalizadas para tu trabajo te recomendamos que hagas un pedido al por mayor utilizando la impresión por serigrafía. Este tipo de impresión asegura que todas las copias de tus camisetas tengan el mismo diseño y con una perdurabilidad en el tiempo muy alta.

Además, en el momento que diseñes tus camisetas personalizadas para trabajo podrás diseñar otros productos personalizados. Uno de los más demandados son las camisetas frikis ya que son productos únicos que tú mismo podrás conseguir cuando tú mismo lo elabores. En nuestra página web podrás encontrar nuestra herramienta de diseño online donde podrás personalizar las camisetas frikis de cualquier modelo y tener una o varias ediciones limitadas.

Otra de las técnicas más habituales es cuando se imprime camisetas en serigrafía en Madrid porque son técnicas que se utilizan habitualmente. Y estos detalles son lo que asociarán a tu empresa como sostenible y concienciada con el medio ambiente.