Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Una camiseta es una prenda de vestir, por lo general, de manga corta con cuello redondo, sin bolsillos y sin botones en la parte frontal. En Camaloon queremos que con tus camisetas promocionales y otras prendas potencies tu logotipo, tu diseño o tu esloganes de la manera más clara y sencilla posible. De esta manera podrás hacer publicidad de la manera más sencilla y clara posible. Además, tenemos el modelo idóneo para que tu marca destaque en prendas de vestir de marcas como Fruit of the Loom, Gildan o Stanley Stella. Hazte con tus camisetas promocionales al mejor precio sin renunciar a la calidad, y recuerda: ¡muchos de nuestros modelos de camisetas promocionales están disponibles con impresión a doble cara!

Diseña tú mismo y de forma fácil | Camaloon

Diseña tú mismo y de forma fácil

Todo lo que necesitas para crear tus camisetas promocionales en pocos minutos.

Envíos rápidos | Camaloon

Envíos rápidos

Elige Envío Exprés y recibirás tu pedido de camisetas promocionales en tiempo récord.

Descuentos para grandes cantidades | Camaloon

Descuentos para grandes cantidades

Te asesoramos para que optimices tu compra de camisetas promocionales.

Las camisetas promocionales harán que tu empresa destaque sobre tu competencia

Porque no te ofrecemos camisetas de cualquiera manera: solo trabajamos con las marcas más relevantes en el mercado -como Sol's, Roly, Gildan o Fruit of the loom-, y te damos todas las opciones para que puedas diseñar camisetas fácilmente para cualquier promoción, evento o feria en las que tu marca tenga ocasión de destacar.

Con las camisetas promocionales podrás comunicar lo que quieras, ¡tienes mucho espacio para la creatividad! Haz que tus clientes y futuros clientes recuerden el nombre de tu empresa a través de frases ingeniosas, tu logo o ilustraciones con estilo. En el fondo, las camisetas publicitarias son como un espacio publicitario ambulante para tu negocio, ya que las personas que las lleven lo harán en numerosas ocasiones y delante de quienes se crucen en su día a día.

Y por eso es importante que elijas modelos que sean acordes con el estilo de tu marca y también con el de las personas que tienen que sentirse a gusto con ellas. De esta manera, son muy útiles las camisetas con logo para que la promoción que desees hacer la puedas organizar, planificar y, lo más importante, conseguir los objetivos que te propongas.

Optimiza tu inversión en camisetas promocionales con Camaloon

Te ayudamos a que lo que gastes en camisetas promocionales esté más que bien invertido:

  • Primero, con tarifas que te ayudan a ahorrar. Piénsalo bien: las camisetas funcionan bien en cualquier ocasión. ¿Por qué no comprar entonces camisetas al por mayor? A medida que la cantidad de camisetas promocionales que solicitas aumenta, podemos ofrecerte un precio unitario mucho más bajo
  • Segundo, te asesoramos tanto en modelos de camisetas como en técnicas de impresión, para que puedas, por ejemplo, hacer tu pedido en la web y escoger técnicas de impresión como la serigrafía en camisetas online, ideal si tu diseño tiene un máximo de cinco o seis colores.

Además, cada vez más empresas estás optando por crear packs promocionales para todas las campañas que realizan. En este sentido, no se quedan únicamente con las camisetas publicitarias, sino que van más allá y deciden apostar también por otros artículos personalizados que complementen a las camisetas promocionales como por ejemplo bolsas personalizadas o llaveros promocionales. Es una buena idea, ¿no?

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Camisetas personalizadas de Camaloon

El lugar adecuado para conseguir tu camiseta personalizada

¿Qué variedad de camisetas personalizadas téneis?

Camaloon te ofrece una amplia gama de camisetas para personalizar. Tenemos varias marcas de camisetas para que elijas:

Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de Gildan, son perfectas para un uso prolongado debido a su buena calidad y durabilidad.

Si estás buscando un nivel extra de calidad de impresión en tus camisetas, entonces nuestras camisetas de B&C son el camino a seguir!

¿Cuales son las camisetas más económicas para imprimir?

Nuestro equipo se ha asegurado de encontrar el mejor costo para camisetas promocionales de calidad para ti. Podemos decir que aquí en Camaloon puedes encontrar uno de los mejores precios del mercado. Nuestras mejores opciones de camisetas promocionales de calidad son:

¿Por qué conseguir camisetas personalizadas de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y tu campaña de promoción. Hemos reunido una amplia gama de camisetas para que las personalices, puedes elegir entre diferentes materiales y tipos, hacer que se impriman o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para conseguir tu perfecta camiseta personalizada.

Otra razón es que somos nuestros fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, la impresión y el envío, para que puedas tener tu camiseta personalizada tan rápido como en 48 horas.

¿Téneis algunos modelos ecológicos de camisetas personalizadas?

Queremos que tu campaña promocional coincida con los valores de su empresa, por eso te ofrecemos muchos modelos diferentes de camisetas de algodón orgánico para que los personalices!

¿Estás interesado en revender nuestras camisetas con tu impresión?

Tendemos a ofrecerte el mejor precio del mercado, haciendo de Camaloon el lugar ideal para conseguir tus camisetas personalizadas para revender. También ofrecemos un embalaje personalizado con cada camiseta que imprimas. Personaliza tus camisetas y su embalaje hasta el último detalle y revéndelo a tus clientes.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar