Una camiseta es una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal. Estas prendas son ideales para dar publicidad de tu marca en eventos, ferias o congresos donde tus camisetas publicitarias necesiten ser el centro de todas las miradas. Además, contamos con una gran cantidad de marcas conocidas para personalizar como Fruit of the Loom, Gildan o Stanley Stella. En este sentido, podrás escoger entre diferentes técnicas de impresión: serigrafía, impresión digital e impresión a doble cara, ¡tú eliges! Muchos de los modelos de camisetas para publicidad están disponibles con impresión a doble cara.

Crea camisetas publicitarias fácilmente | Camaloon

Crea camisetas publicitarias fácilmente

En muy pocos clics podrás diseñar de forma personalizada tus camisetas y comprarlas online.

Elige Entrega Exprés | Camaloon

Elige Entrega Exprés

¿Necesitas en pocos días tus camisetas para hacer publicidad? Te las enviamos en tiempo récord.

Pide al por mayor tus camisetas publicitarias | Camaloon

Pide al por mayor tus camisetas publicitarias

Pregúntanos y te asesoraremos para que consigas el mejor precio en pedidos de grandes cantidades.

Camisetas publicitarias adaptadas para tu negocio

Variedad de modelos, colores y tallas para personalizar tus camisetas publicitarias

Camisetas publicitarias con serigrafía | Camaloon

Camisetas publicitarias con serigrafía

La serigrafía es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia en tus camisetas publicitarias. Gracias al grabado fino y duradero de la serigrafía, recordarán a tu marca como fiable y constante. Además, con esta técnica de impresión podrás ahorras en la impresión de tus camisetas obteniendo un resultado de gran calidad, ideal para que tus campañas promocionales tengan el máximo éxito con tus camisetas publicitarias.

Camisetas publicitarias con impresión digital | Camaloon

Camisetas publicitarias con impresión digital

La impresión digital es la utilizada para grandes tiradas de camisetas personalizadas. Calidad, impresión y detalles muy finos que conseguirán transmitir los principales ideales de todas tus campañas. Estas son muy útiles para campañas de marketing o publicidad, ya que imprimir tu logo o foto en estas camisetas es una manera muy asequible para fidelizar a nuevos clientes.

Camisetas publicitarias con impresión a doble cara | Camaloon

Camisetas publicitarias con impresión a doble cara

Con la personalización a doble cara conseguirás llamar la atención de todos tus clientes y trabajadores y podrás añadir toda aquella información que veas necesarias. Más espacio para personalizar tus prendas de ropa publicitarias y mostrar a clientes y futuros clientes el logotipo, los diseños o eslóganes de tu marca. Una manera sencilla y rápida para publicitarse.

¿Por qué escoger Camaloon?

La mejor manera de obtener detalles, impresión y materiales de buena calidad

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

Para que cada una de nuestras camisetas publicitarias personalizadas tengan la mejor calidad y que nuestros clientes obtengan el mejor resultado, todos y cada uno de nuestros modelos de camisetas publicitarias garanticen tanto la calidad del producto como la de la impresión. Todos nuestros productos son comprados sin intermediarios por lo que podemos ofrecer precios bajos en nuestras camisetas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus camisetas publicitarias cuando y como las necesites. Además, gracias a nuestro sistema de filtrado podrás encontrar fácilmente los modelos de camisetas publicitarias que estabas buscando, seleccionando el material o sus características principales.

Calidad de producción controlada | Camaloon

Calidad de producción controlada

Cada una de las partes que forman el proceso de producción de tus camisetas publicitarias están cuidados hasta el más mínimo detalle. Nuestros expertos validan cada uno de los diseños de cada pedido para poder asegurar una rápida producción de camisetas publicitarias. Asimismo, te acompañan en el proceso de compra para que no tengas ninguna duda en ningún momento del proceso creativo y de pago.

Los beneficios de las camisetas para publicidad

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con ellos

¿Qué son las camisetas publicitarias?

Las camisetas publicitarias son prendas de vestir utilizadas por marcas, empresas y organizaciones para promocionarse en congresos, eventos o ferias comerciales. Las camisetas publicitarias consiguen un buen resultado gracias a la posibilidad de poder diseñar tus camisetas ya que se pueden colocar tus diseños, logotipos o imágenes en diferentes partes, según el modelo de camiseta que se escoja. Además, la mayoría de estas camisetas publicitarias tienen la opción de ser personalizadas por delante y por detrás. Es decir, estas camisetas publicitarias se convertirán en un elemento de marketing muy útil y eficaz.

¿Por qué escoger camisetas publicitarias?

Las camisetas publicitarias ayudan a aumentar el posicionamiento de tu marca gracias a la visualización constante de los diseños, logotipos o eslóganes con los que se personalicen estas camisetas publicitarias. Además, este tipo de prendas de vestir son muy versátiles y tanto tus trabajadores como clientes o futuros clientes utilizaran las camisetas. Por lo tanto, además de entregar un artículo promocional original, estas camisetas publicitarias tendrán un uso en su día a día. En este sentido, el motivo principal es el promocional, no obstante, cada vez más empresas deciden optar por esta clase de artículos.

¿Quién utiliza camisetas publicitarias?

Las camisetas publicitarias son unas prendas de vestir tan versátiles que pueden ser utilizadas por diferentes tipos de organizaciones, marcas, empresas o instituciones. Al final, estas camisetas tienen la función de publicitar algún elemento y, al fin y al cabo, actualmente cualquier organización que se precie quiere destacar en algo tan importante como la publicidad. En este sentido, la impresión de camisetas con serigrafía son siempre un elemento muy útil e imprescindible para conseguir la calidad y el detalle perfecto en tus camisetas publicitarias. ¡La calidad y los buenos detalles unidos para mejorar tus camisetas!

¿Cómo elegir las mejores camisetas publicitarias para mi marca?

En Camaloon al tener un gran abanico de modelos de camisetas publicitarias, puedes personalizar aquellas que más te convenzan de diferente manera como por ejemplo con camisetas personalizadas Madrid entre otras ciudades o prendas de vestir. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el mejor modelo de camisetas publicitarias personalizadas que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás diseñar los diferentes modelos de camisetas publicitarias que desees a tu estilo.

¿Dónde puedo imprimir mis camisetas publicitarias?

La impresión de las camisetas publicitarias es en el cuerpo de las mismas camisetas. No obstante, el área de impresión donde poder imprimir tus diseños o tus logotipos en las camisetas publicitarias cambia dependiendo del modelo de mochila que se escoja. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a escoger las camisetas personalizadas Barcelona que mejor se adapten a las necesidades de tu marca. Al disponer de tantos modelos de camisetas publicitarias, seguro que encuentras el ideal para tu marca. ¡Y recuerda que algunos de nuestros modelos de camisetas se pueden personalizar por ambas caras!

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con camisetas publicitarias?

Para llevar a cabo una campaña de éxito junto con camisetas publicitarias hay que tener en mente que se quiere comunicar y de la manera que se va a llevar a cabo. En este sentido, cada vez más se están organizando diferentes lotes de artículos personalizados que se incluyen en bolsas personalizadas y de esta manera hacer que todos esos productos estén en un mismo lugar y sea fácil de transportar. Y, de la misma manera, igual que las camisetas publicitarias, estas bolsas también se puede personalizar por ambas caras permitiendo una mejora de la difusión de tu marca.

Camisetas publicitarias para revendedores | Camaloon

Camisetas publicitarias para revendedores

Con nuestros precios para grandes pedidos, las camisetas publicitaras se convierten en una apuesta segura que no defraudará ni por su calidad ni por su resultado final. Por lo tanto, si estás pensando en crear y diseñar camisetas publicitarias en grandes cantidades para la reventa, nuestras camisetas son una opción ideal a tener en cuenta.

Camisetas publicitarias como regalo promocional | Camaloon

Camisetas publicitarias como regalo promocional

Promocionar tu empresa, tienda o marca con camisetas publicitarias es una manera asequible y original de dirigirte a nuevos clientes. O, por otro lado, si se hacen como regalo corporativo para trabajadores crearás un vínculo corporativo. Elige el modelo de camisetas que más te represente, personalízalas a tu gusto y regálalas donde quieras.

Camisetas publicitarias para uso corporativo | Camaloon

Camisetas publicitarias para uso corporativo

Además de promocionar tu marca entre clientes, también es importante crear una identidad corporativa. Una manera eficiente de hacerlo es ofrecer artículos personalizados para que los miembros de tu marca puedan utilizar en su día a día. Imagínate la gran exposición de tu empresa si cada uno de tus empleados utilizaran las camisetas publicitarias de tu marca.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!