Por desgracia, ningún producto cumple con sus criterios.

Herramienta online de diseño
Herramienta online de diseño

¿Crear camisetas deportivas sin conocimientos de diseño? ¡Sin problemas!: sube tu logo y hazlo fácilmente online, en pocos clics.

Envíos rápidos
Envíos rápidos

Con el servicio Exprés, tendrás tus camisetas técnicas personalizadas a tiempo para tu próximo evento deportivo o actividad al aire libre.

Grandes cantidades
Grandes cantidades

Los mejores precios para pedidos al por mayor: cuanto más grande sea el equipo, más económicas serán tus camisetas deportivas.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Tómate el tiempo para revisar nuestra variedad de camisetas deportivas. En todas ellas podrás imprimir diseños monocromáticos o a todo color. Luego, escoge la que mejor se adapte a los objetivos promocionales de tu empresa. Recuerda que una camiseta personalizada perfecta es aquella con la que puedes comunicar la identidad de tu marca de forma efectiva. Permite que una imagen diga más que mil palabras.

2. Personaliza tu camiseta

2. Personaliza tu camiseta

Una vez que hayas elegido la camiseta perfecta, es importante que tengas las medidas, imágenes y fuentes para personalizarla de manera precisa. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y luego deja fluir tu creatividad. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y textos en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

En el momento en que estés satisfecho con el producto y su personalización, relájate y permite que a partir de ahora nos hagamos cargo de todo. Tu diseño para camiseta deportiva pasará por el control de calidad complementario de Camaloon, y así garantizar que se vea exactamente como la imaginaste. Luego, mientras te concentras en cómo vas a utilizar tus camisetas, espera con la seguridad de que un nuevo y emocionante capítulo está inciando para tu negocio.

Preguntas frecuentes

¿En qué eventos es adecuado usar camisetas deportivas?

Puedes obsequiar camisetas deportivas en campañas promocionales o publicitarias, ferias y eventos empresariales, paquetes de bienvenida para colaboradores, campañas sociales y muchos más. Especialmente, si están relacionados con temas de salud, fitness, deportes o estilo de vida. Aprovecha para plasmar mensajes de impacto y consciencia en tus camisetas deportivas personalizadas.

¿Se pueden imprimir por ambos lados nuestras camisetas deportivas?

Sí, puedes imprimir por ambas caras, frontal y trasera, las camisetas deportivas personalizadas. De esta manera, tienes mayor posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad y destacar con autenticidad. Al tener una área de impresión tan amplia, puedes organizar textos e imágenes como gustes en el espacio, de forma cómoda. La impresión a doble cara puede crear un impacto positivo en tus campañas promocionales, así que no lo descartes como una opción.

¿Quienes pueden usar camisetas deportivas?

Cualquier tipo de público puede beneficiarse de una camiseta deportiva. Es un estilo informal que sirve para todas las edades y, por lo general, se trata de prendas unisex, quedan bien en hombres y mujeres. Así que no te preocupes por eso. Todos hemos usado camisetas deportivas para salir a trotar una mañana fresca de primavera o para sudar en el gimnasio . Por lo tanto, sabemos que harás felices a tus clientes y/o colaboradores con este obsequio.

¿Qué es mejor, escoger camisetas deportivas manga corta o de tirantes?

Ambas opciones son válidas y cumplen muy bien su función. Quizás, lo mejor sería escoger aquella que cumpla mejor con los requerimientos de la campaña o el evento en el que las regalarás. También podrías analizar factores como el precio, ya que podría variar. Tanto las camisetas deportivas manga corta, como las de tirantes tienen estilo informal y pueden llevar diseños adecuados para ese estilo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar