Herramienta online de diseño — Camaloon

Herramienta online de diseño

¿Crear camisetas deportivas sin conocimientos de diseño? ¡Sin problemas!: sube tu logo y hazlo fácilmente online, en pocos clics.

Envíos rápidos — Camaloon

Envíos rápidos

Con el servicio Exprés, tendrás tus camisetas técnicas personalizadas a tiempo para tu próximo evento deportivo o actividad al aire libre.

Grandes cantidades — Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para pedidos al por mayor: cuanto más grande sea el equipo, más económicas serán tus camisetas deportivas.

Personaliza tus camisetas técnicas y gana puntos

Que el deporte refuerza las relaciones entre las personas no es nada nuevo. Para aumentar este efecto más todavía, no pueden faltar las camisetas deportivas personalizadas. Un equipo sin camisetas personalizadas originales es como un partido de fútbol sin pelota. Hay que considerar que seguimos cada paso de los protagonistas en cualquier deporte. Justamente por esa visibilidad tan alta que tienen las camisetas de los deportistas, muchas empresas aprovechan y las usan como camisetas promocionales, y así mostrar su marca.

Para que este tipo de publicidad sea efectiva, obviamente hay que utilizar la tecnología de impresión apta. En Camaloon ofrecemos la impresión de camisetas con serigrafía online, así como impresión digital a todo color. Así aseguramos que tu diseño se imprime a la máxima calidad para conseguir un resultado óptimo.