FAQ


Color

Talla
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Creador de camisetas: la mejor manera de diseñar tus camisetas

En Camaloon puedes crear tus camisetas personalizadas gracias a nuestra herramienta de diseño online que te ayudará en el proceso para que puedas ser un gran creador de camisetas. Es decir, en el momento que quieras personalizar tus camisetas tendrás a tu alcance una gran variedad de prendas, tallas, tamaños y colores a escoger para que siempre tomes tú la decisión de cómo quieres que sea la personalización de tus camisetas. Por lo tanto, ¿quieres ser el creador de tus camisetas personalizadas para llevar prendas especiales y únicas?

Con unos sencillos pasos podrás conseguir prendas únicas y de la manera más fácil. Además, otra de las características que destacan, en el momento en el que quieras personalizar tus camisetas, es el poco tiempo que se va a utilizar para personalizar las camisetas. Solamente deberás seleccionar el producto que quieras customizar, subir el diseño o la imagen que quieras plasmar y adaptarlo a tu gusto. Estos sencillos pasos son para todos nuestros productos, por lo tanto, no habrá ningún problema para personalizar cualquiera artículo. ¿Estás preparado?

Además, desde Camaloon cada vez estamos ampliando nuestra gama de camisetas con materiales responsables con el medio ambiente como por ejemplo algodón orgánico de máxima calidad para que el mundo de la moda y de la personalización sea más sostenible. En este sentido queremos aplicar la tecnología más eficiente para producir nuestros artículos con la mejor impresión en productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, como también es el caso de las bolsas personalizadas. Y con estas bolsas se podrán utilizar las mismas técnicas que con la estampación de camisetas en Barcelona.

Las camisetas como tú quieras con el creador de camisetas

Un buen creador de camisetas debe tener en cuenta la comodidad de sus prendas y artículos para que tanto él, sus familiares, amigos o trabajadores estén a gusto con las creaciones que ha realizado. Siempre produce ilusión una prenda personalizada y si, además, es cómoda mejor que mejor, ¿no?

Por otro lado, en Camaloon no solamente podrás encontrar camisetas que favorecen a una mejor sostenibilidad. También podrás encontrar otros artículos que son sostenibles y que podrás personalizar con tus diseños o imágenes. Unos de estos productos son la serigrafía camisetas Valencia que podrán ser utilizados más de una y, además, al ser un artículo de uso diario tus diseños o imágenes estarán visibles durante todo el día.