Camisetas personalizadas | Camaloon

Camisetas personalizadas

Estampado de camisetas para su empresa o negocio

Sella y personaliza camisetas para tu negocio o empresa con tu logo, imágenes o textos. Luce tus campañas publicitarias con camisetas impresas con tu logo

Diseñar es fácil | Camaloon

Diseñar es fácil

Todo lo que necesitas para crear tus camisetas personalizadas en pocos minutos.

Envíos rápidos | Camaloon

Envíos rápidos

Con el servicio Express, tendrás tus camisetas personalizadas en un tiempo récord.

Grandes cantidades | Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para pedidos grandes, solicita tu presupuesto y en una hora tendrás tu plan a medida.

Tipos de impresión en camisetas.

  • Serigrafía: esta técnica es perfecta para grandes volúmenes y cantidades, generalmente entre 1 y 6 colores, que junto con las camisetas promocionales forman el dúo perfecto para tu campaña, tanto en merchandising de calidad como en precio.

  • Estampado por DTG (estampado digital): técnica ideal para estampar muchos colores, dibujos, ilustraciones o fotos, normalmente utilizada para pequeñas cantidades de camisetas que se van a estampar.

¿Qué tipos de marcas de camisetas puedes imprimir?

Puede estampar y crear camisetas personalizadas de manga corta , camisetas de manga larga, sudaderas y camisetas de tirantes. Puede imprimir en ambas caras en algunos modelos, así como en diferentes tipos de impresión.

Imprime tu logo y tu eslogan de marketing en las camisetas

Para que tu campaña de merchandising con camisetas estampadas sea todo un éxito conviene aprovechar las zonas de estampación. Tenga en cuenta que algunas camisetas se pueden imprimir por ambas caras y así distribuir su comunicación por las diferentes áreas de impresión.

¿Cómo personalizar la impresión a color de las camisetas?

Debes decidir entre imprimir en un solo color, ideal para grandes cantidades. Otra posibilidad es la serigrafía de las camisetas que permiten un solo color. Ideal para grandes cantidades de camisetas estampadas.

Conciliar la campaña de camisetas estampadas con otros productos

Puedes incrementar tu campaña de merchandising con productos complementarios a las camisetas estampadas. Por ejemplo, usar bolsas de papel personalizadas para entregar camisetas impresas es un extra con costos muy bajos. Otra opción será la entrega de bolígrafos promocionales junto con las camisetas estampadas, otro objeto que te garantizará la visibilidad de tu logo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar