Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Necesitas un fabricante de camisetas personalizadas de confianza? ¡Vente a Camaloon!

Personaliza tus camisetas como quieras: con nuestra sencilla herramienta de diseño online, podrás añadir al modelo y color de camiseta que elijas imágenes, ilustraciones o textos y pagar lo justo. Las camisetas promocionales son una prenda útil y sencilla que te ayudará en tus campañas de marketing y comunicación. Como fabricantes, entendemos tus necesidades de crear camisetas personalizadas para eventos, ferias, promociones en tu punto de venta, etc. y te facilitamos que las diseñes por ti mismo.

Fabricantes con tienda online para que personalices por ti mismo tus camisetas

Porque nos hemos encargado de que, para cuando llegues a nuestra web, las decisiones más importantes estén hechas para ti: hemos seleccionado modelos en función de su composición, buscando el mejor resultado en la impresión. Para fabricar tus camisetas personalizadas pensamos en la calidad y durabilidad de las prendas y de la impresión de tus diseños.

¡El resto de elecciones dependen de ti! Color, corte de las camisetas, cantidad, y, sobre todo, el diseño: con nuestra herramienta online es muy fácil personalizar tus camisetas, incluso diferentes modelos y diferentes imágenes o textos en un mismo pedido.

Aparte de fabricar camisetas personalizadas, tenemos más artículos promocionales para tu empresa

Te ayudamos a tener tu colección de material promocional completa. ¿Qué otros artículos quieres personalizar para tu negocio? ¿Has pensado en diseñar bolsas personalizadas para acompañar con tu marca en las actividades del día a día de tus clientes? Para ir a hacer la compra, llevar las cosas para la oficina o los estudios, para hacer deporte.

¿O lo que quieres es decorar tu punto de venta y el 'packaging'? Prueba entonces a crear tus pegatinas personalizadas online, para interior o exterior, con formas predefinidas o que se adapten a la forma de tu logo o promoción. Con muy poco presupuesto, tu marca estará en los pequeños detalles.