Crea camisetas personalizadas para niños con diseños elegantes, textos o logotipos para difundir tu marca o institución. Nuestras camisetas personalizadas para niños están hechas de algodón confortable en un modelo clásico que hace que sea más fácil moverse y sentirse cómodo al mismo tiempo. Estas camisetas personalizadas para niños son la prenda ideal para actividades de ocio, así como en la escuela, personalizada con los motivos que gustan a los más pequeños de la casa.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Elige tu camiseta para niños entre las opciones que tenemos para ti. Tómate el tiempo necesario para decidir. Nuestras camisetas están hechas con materiales de excelente calidad, tenemos varias alternativas de colores para escoger y todas son ideales para las técnicas de impresión que por excelencia se usan en textiles.

2. Personaliza tu camiseta | Camaloon

2. Personaliza tu camiseta

Luego de que elijas la camiseta para niños perfecta, entonces llegó el momento de comunicarnos todo tu poder creativo a través de nuestra herramienta de personalización online. Allí puedes editar, diseñar y subir tu arte elaborado previamente. No olvides usar las medidas, imágenes y textos adecuados al área de impresión de la camiseta.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Relájate y deja que nosotros nos encarguemos de todo lo demás. Al pasar por nuestro control de calidad complementario, nos daremos cuenta si tu diseño está correcto y se puede imprimir sin ningún inconveniente. No te preocupes, si hay alguna modificación que hacer te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Por qué usar camisetas para niños en una campaña promocional?

Si tu público objetivo no son niños, de igual forma esta es una excelente opción para regalar en una campaña promocional. En toda familia hay niños, pueden ser nuestros hijos, nietos o sobrinos. Los adultos son quienes compran la ropa para los pequeños de la casa, por lo tanto, te agradecerán que pienses en ellos. Por otra parte, los niños usan camisetas a diario para sus distintas actividades. Y, créenos, nunca habrán suficientes en su clóset.

¿Se puede imprimir por ambas partes las camisetas para niños?

Sí, como todas nuestras camisetas, las de niños también se pueden imprimir en su parte frontal y/o trasera. Por supuesto, el precio varía, dependiendo si la impresión será por una cara o por ambas. En el caso de productos para niños, lo mejor es explotar al máximo la creatividad, por eso creemos que todo lo que puedas plasmar con mucho color y originalidad, le dará ese toque lúdico que los niños aman. La impresión doble cara puede ayudarte en esa estrategia, si así lo quieres.

¿Qué material es mejor para camisetas de niños?

Las camisetas para niños están disponibles en algodón orgánico hilado y peinado, y en algodón preencogido. Ambas opciones son de excelente calidad. Por eso, solo debes preocuparte por escoger el color y las tallas, ya que puedes confiar plenamente que, tanto si la compras sola, como si la adquieres personalizada, estarás usando prendas buenas para tus campañas empresariales.

¿Qué elementos se deben incluir en el diseño de camisetas para niños personalizadas?

Lo más común es que se incluya una imagen, símbolo o un texto relacionado con los valores de la empresa y su identidad, como el logo, eslogan e imágenes diseñadas por la compañía. También sucede que hay eventos especiales donde se crean artes y mensajes específicos para esa ocasión. Todo dependerá del propósito por el que las vas a usar y el concepto que haya detrás de la campaña promocional o evento en el que tu empresa participará.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar