FAQ


Color

Talla
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

El mejor precio serigrafía camisetas

La impresión por serigrafía es una técnica de impresión que ha ido evolucionando tecnológicamente, pero sigue manteniendo su esencia que consiste en reproducir un diseño o una imagen en cualquier material transfiriendo en una tinta presionando a través de un cojín tensando. En los espacios donde no hay imagen o diseño, el paso de la tinta queda bloqueado por un barniz y se usa siempre una tinta y una malla de color (para un número limitado de colores).

Esta técnica de impresión favorece la producción al por mayor, ya que se puede repetir la acción de impresión miles de veces consiguiendo siempre la misma definición y calidad del diseño o imagen en los productos que quieras plasmar. En muchas ocasiones, las camisetas personalizadas suelen realizarse con este tipo de impresión ya que favorece la reproducción idéntica de un conjunto de productos que pueden ser entregados como detalles a familiares o amigos, o para trabajadores en una empresa.

De la misma manera, el precio de la serigrafía en camisetas suele ser muy económico ya que lo recomendado es hacer un pedido al por mayor, es decir, en grandes cantidades favoreciendo siempre conseguir precios muy económicos y asequibles. Y sin embargo esta impresión garantiza la misma calidad de impresión precisa y duradera en todas las prendas que se realicen con esta técnica. Por este motivo, se utiliza de manera constante para la elaboración de camisetas para staff gracias a la calidad y al precio que este tipo de técnicas de impresión generan en las camisetas.

Calidad y precio serigrafía camisetas

La mejor calidad-precio la encontrarás gracias a la impresión por serigrafía ya que puedes personalizar todo tipo de productos como por ejemplo las camisetas con nombre ya que son uno de los productos más demandados en impresión por serigrafía gracias a su impresión duradera porque al ser un producto de uso diario se puede asegurar que el diseño o la imagen seleccionada perdurará en el tiempo.

Y en este mismo sentido, la estampación de camisetas en Barcelona también tiene mucho éxito gracias a su bajo coste, tanto de producto como de impresión. Por lo tanto, se convierten en un elemento básico en el aspecto de la producción e impresión por serigrafía. No obstante, el diseño y la personalización de estos productos se realiza gracias a nuestra herramienta de diseño online de una manera muy rápida y sencilla. Y si se tiene algún problema, puedes contactar con nuestros agentes comerciales que estarán encantados de ayudarte en cualquier situación.