Una camiseta es una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal. En Camaloon disponemos de una gran variedad de técnicas de estampación de camisetas donde destaca la serigrafía de camisetas. Además, contamos con una gran cantidad de marcas conocidas para personalizar como Fruit of the Loom, Gildan o Stanley Stella. Y en este sentido, también podrás escoger entre la impresión digital o la grabación de camisetas a doble cara, ¡tú eliges! Muchos de los modelos de camisetas están disponibles con impresión a doble cara.

Fáciles de diseñar | Camaloon

Fáciles de diseñar

Crea en pocos minutos e imprime por serigrafía tus camisetas desde nuestra herramienta web.

Envíos rápidos | Camaloon

Envíos rápidos

Elige Envío Exprés para que tu pedido online de camisetas por serigrafía llegue en un tiempo récord.

Descuentos por volumen | Camaloon

Descuentos por volumen

Tus camisetas serigrafiadas saldrán más baratas cuantas más unidades compres. Pídenos presupuesto.

Serigrafía camisetas para cada uso

Reventa, publicidad o branding: te ayudarán a conseguir tus objetivos

Serigrafía camisetas para revendedores | Camaloon

Serigrafía camisetas para revendedores

Si está pensando en crear y diseñar camisetas personalizadas con serigrafía en grandes cantidades para la reventa, nuestras camisetas personalizadas son una opción ideal a tener en cuenta. Con nuestros precios para grandes pedidos, se convierten estas camisetas personalizadas con serigrafía en una apuesta segura que no defraudará ni por su calidad ni por su resultado final.

Serigrafía camisetas como regalo promocional | Camaloon

Serigrafía camisetas como regalo promocional

Promocionar tu empresa, tienda o marca con camisetas serigrafiadas es una manera asequible y eficiente de dirigirte a nuevos clientes. O, por otro lado, si se hacen como regalo corporativo para trabajadores crearás un vínculo empresarial. Elige el modelo de camisetas que más te represente, personalízalas con la técnica de la serigrafía a tu gusto y regálalas en eventos.

Serigrafía camisetas para uso corporativo | Camaloon

Serigrafía camisetas para uso corporativo

Además de promocionar su marca entre clientes, también es importante crear una identidad de trabajo. Una buena manera de hacerlo es ofrecer productos personalizados con serigrafía para que los miembros de tu marca puedan utilizar en su día a día. Imagínate la gran exposición de tu empresa si cada uno de sus empleados utilizará una camiseta con el logotipo en serigrafía.

Los beneficios de la serigrafía en camisetas personalizadas

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus camisetas

¿Por qué escoger camisetas con serigrafía?

Las camisetas personalizadas con serigrafía son siempre un elemento a tener en cuenta en eventos y cualquier acción que quiera tener una repercusión. Este tipo de camisetas personalizadas pueden unificar a todo un equipo de trabajadores para que tengan una unión en el trabajo gracias a las camisetas promocionales para tu equipo o simplemente quieres que tu grupo de amigos tenga camisetas personalizadas para una ocasión especial. Las camisetas tienen tantos usos como tú quieras, y por ese motivo recomendamos las camisetas personalizadas con serigrafía y eso te permitirá tener la oportunidad de crear tantos diseños como ideas puedas tener.

¿Quién utiliza camisetas con serigrafía personalizadas?

La serigrafía de camisetas es una técnica utilizada por todo el público. Desde grandes empresas que quieren que sus trabajadores tengan un sentimiento unificado, hasta personas particulares que quieren tener un detalle en un cumpleaños o personalizar camisetas para tener un recuerdo. Tenemos tantos modelos diferentes que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y estilo para que puedas combinarlas perfectamente con tu logotipo. Y al trabajar con diferentes marcas conocidas como Fruit of the Loom, Gildan o Stanley Stella la calidad está más que asegurada.

¿Cómo elegir las mejores camisetas personalizadas con serigrafía para tu marca?

Las mejores camisetas personalizadas con serigrafía para tu empresa son aquellas que se adaptan a todas las necesidades de tu marca o empresa. En Camaloon, tenemos una gran variedad de marcas de camisetas personalizadas y nuestros expertos te ayudarán a escoger las camisetas ideales. Podrás encontrar todo tipo de camisetas como camisetas de tirantes, camisetas técnicas para hacer deporte hasta incluso camisetas con serigrafía en Madrid. En este sentido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar todas aquellas camisetas personalizadas que mejor se adapten a tus objetivos y funciones.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en camisetas personalizadas con serigrafía?

La impresión y la personalización de las camisetas no está reñida a una cara. Es decir, en Camaloon disponemos de una gran variedad de modelos que podrás personalizar por ambas caras de las camisetas. En este sentido, el área de impresión de los diferentes modelos de camisetas personalizadas puede variar según el modelo que se escoja. Por esta razón, la estampación de camisetas se realiza en Barcelona para facilitar el máximo cuidado de todos los detalles. Y de esta manera siempre acertarás con la mejor opción para personalizar con serigrafía.

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con camisetas personalizadas con serigrafía?

La mayoría de nuestros clientes utilizan las camisetas personalizadas para grandes eventos y ferias para que tus trabajadores vayan uniformados o con diferentes artículos promocionales para que tus clientes puedan tenerlas presentes en su día a día. Por lo tanto, para llevar a cabo una campaña de éxito se tiene que aprovechar bien el uso de las camisetas personalizadas y la serigrafía en tus diseños. En este sentido, otro de los productos más demandados son las tazas personalizadas con tus diseños, ya que mejoran la visibilidad de tu marca en el día a día.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con camisetas personalizadas con serigrafía?

En el momento de crear una campaña de marketing se deben de tener en cuenta diferentes aspectos. En este sentido, debemos saber cuáles son nuestros objetivos a conseguir con esta campaña y de qué manera podemos conseguir un mayor beneficio. En este sentido, en Camaloon vas a poder encontrar una gran variedad de artículos para personalizar al por mayor como por ejemplo bolígrafos personalizados, camisetas personalizadas con tu logo o incluso memorias USB personalizadas. De esta manera, siempre vas a conseguir sumar puntos con tus clientes y trabajadores.

¿Por qué escoger Camaloon?

El equilibrio perfecto entre la tecnología de impresión, el proceso de producción y los materiales

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

Antes de añadir un nuevo modelo de camisetas a nuestro catálogo, tiene que pasar por un proceso de selección y de pruebas. De esta manera, garantizamos tanto la calidad del producto como la de la impresión. Todos nuestros productos son comprados directamente en origen, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios bajos en nuestras camisetas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Gracias a nuestro sistema de filtrado, encontrarás fácilmente las camisetas que estabas buscando, seleccionando el material o la opción de impresión a doble cara. La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus camisetas personalizadas cuando y como las necesites.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

Somos fabricantes e imprimimos las camisetas personalizadas en nuestra fabrica para poder garantizar la calidad en todo el proceso de producción. Además, nuestros expertos validan cada uno de los diseños de cada pedido para poder asegurar una rápida producción de camisetas personalizadas. Asimismo, te acompañan en el proceso de compra.

Personalización de camisetas con serigrafía adaptadas a tu negocio

Tienes muchas posibilidades para personalizar con nuestras camisetas personalizadas con serigrafía

Camisetas personalizadas y sostenibles | Camaloon

Camisetas personalizadas y sostenibles

Actualmente en Camaloon trabajamos para ampliar todavía más nuestra selección de camisetas hechas de materiales orgánicos y sostenibles al medio ambiente. La posibilidad de ofrecer a clientes y trabajadores camisetas personalizadas con materiales orgánicos y de buena calidad añade un valor como empresa y respetuoso con el medio ambiente y en la manera de tratar y trabajar con los materiales.

Camisetas personalizadas con impresión digital | Camaloon

Camisetas personalizadas con impresión digital

En el caso de querer personalizar camisetas con fotografías o diseños con una gran variedad de colores es mejor utilizar la impresión digital en lugar de la serigrafía. Esta técnica es muy útiles para campañas de marketing o publicidad, ya que imprimir tu logo o foto en estas camisetas es una manera muy asequible para fidelizar a nuevos clientes.

Camisetas personalizadas con impresión a doble cara | Camaloon

Camisetas personalizadas con impresión a doble cara

Aprovecha el espacio al máximo con la impresión a doble cara de estas camisetas personalizadas. Haz que tu marca esté más visible, especialmente importante en eventos y ferias. Con la personalización a doble cara conseguirás llamar la atención de todos tus clientes y trabajadores y podrás añadir toda aquella información que veas necesarias. ¡Más visibilidad, más éxito!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!