Fáciles de diseñar - Camaloon

Fáciles de diseñar

Crea en pocos minutos e imprime por serigrafía tus camisetas desde nuestra herramienta web.

Envíos rápidos - Camaloon

Envíos rápidos

Elige Envío Exprés para que tu pedido online de camisetas por serigrafía llegue en un tiempo récord.

Descuentos por volumen - Camaloon

Descuentos por volumen

Tus camisetas serigrafiadas saldrán más baratas cuantas más unidades compres. Pídenos presupuesto.

Las ventajas de imprimir por serigrafía camisetas con tu diseño o marca

Esta técnica de impresión es la más utilizada por las empresas para crear Camisetas personalizadas y otro tipo de artículos de distintos tamaños y materiales. Las camisetas serigrafiadas pueden ser realmente baratas con esta técnica, sobre todo para pedidos de más de 50 unidades.

Otra de las ventajas es que la reproducción de colores es perfecta. Si tu diseño tiene un máximo de cuatro colores, optar por la serigrafía en tu tirada de camisetas compradas online te da muchas garantías: el resultado final de la impresión será muy fiel a lo que veas en tu pantalla cuando diseñes con nuestra herramienta online tus camisetas publicitarias.

En Camaloon solo utilizamos la serigrafía en camisetas con tejidos de calidad, para garantizarte camisetas serigrafiadas duraderas y con una impresión que resistirá a muchos lavados. Al hacer tu pedido online, podrás recibir impresas por serigrafia camisetas en Madrid, o en cualquier otro lugar. ¡Y en poco tiempo! Contamos con un servicio de Envío Exprés, con seguimiento. Y te informaremos de la fecha de entrega de tu pedido de camisetas serigrafiadas antes de finalizar la compra.