Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Calidad y precio en la serigrafía para camisetas en Valencia

La serigrafía es una de las técnicas de impresión para prendas más utilizadas en Camaloon. Actualmente, muchísimas empresas utilizan esta técnica de impresión para poder personalizar todo tipo de productos en distintos tamaños y materiales. Además, se pueden encontrar diferentes tipos de serigrafía para poder hacer camisetas personalizadas dependiendo del objetivo y del proceso de impresión utilizado.

Y es que esta técnica de impresión genera una excelente relación calidad-precio para poder realizar grandes tiradas de productos, es decir, es más aconsejable personalizar estos artículos al por mayor. Uno de los productos que más suelen demandar son las bolsas personalizadas ya que suelen regalarse para grandes eventos o ferias que permiten que los diseños o imágenes con serigrafía puedan tener una mejor y mayor repercusión. Además, esta técnica favorece a una reproducción perfecta tanto del color como del diseño generando copias idénticas. Por lo tanto, la impresión por serigrafía es recomendada para diseños de hasta cuatro colores planos por ejemplo logos, frases y diseños gráficos sencillos.

En este sentido, si se quiere hacer un gran tiraje de artículos y productos personalizados con tu logo, frases o diseño gráfico, la impresión por serigrafía en camisetas permite producir grandes cantidades y conseguir precios más económicos. Y sin olvidarse de una calidad de impresión precisa y duradera. ¿Conseguir las mejores características y una prestación impecable? La impresión con serigrafía es tu impresión. En este sentido Camaloon, al ser una imprenta online especializada trabajamos con numerosos socios logísticos de toda Europa, las camisetas con serigrafía serán entregadas en Valencia y todas las ciudades que sean demandadas.

Características de la serigrafía para camisetas en Valencia

En el momento que nos decidimos por la impresión de serigrafía para nuestras camisetas personalizadas debemos tener en cuenta que esta es una técnica que se usa para diseños de hasta cuatro colores planos. Y se debe tener en cuenta que los colores metálicos o fosforescentes cuentan como dos tintas, por lo que si tu diseño tiene dos colores y quieres que uno sea metálico o fosforescente debes tener en cuenta que los números de colores variará.

Otro de los artículos que tiene mucha demanda dentro de la impresión por serigrafía son las botellas y bidones personalizados ya que permiten realizar grandes cantidades de copias con un mismo diseño e imagen generando artículos personalizados perfectos para repartir en ferias, eventos o congresos, o incluso para tener un detalle entre familiares y amigos. Además, con la producción al por mayor de artículos de uso diario el diseño o imagen que se haya seleccionado estará siempre presente.