Crea fácilmente chapas para tu boda. Tienes todas las formas, tamaños, acabados y colores. Deja volar tu imaginación y crea detalles únicos.
Tienes infinitas posibilidades para personalizar tus chapas de boda.
En Camaloon encontrarás los acabados más originales para personalizar tus chapas. Es tu boda, dale tu toque personal.
En nuestra carpeta de bodas encontrarás iconos, plantillas y estilos de letra para crear tus chapas para invitaciones de boda, chapas con frases divertidas o chapas para decorar la mesa.
En Camaloon tienes todos los detalles para personalizar tu boda.
Crear chapas de boda personalizadas para vuestro enlace es una gran idea que da mucho juego. Como chapas con el nombre de cada invitado para identificar su sitio, creando un divertido mural con las mesas, en la entrada del restaurante o marcando cada servilleta. También son muy prácticas para identificar los obsequios de recuerdo a los asistentes. Crear una chapa con el nombre de cada invitado va a resultar más fácil interactuar y conocerse entre ellos y también tendrán un detalle especial de tu boda. Para personalizar las chapas puedes utilizar vuestras fotos e imágenes favoritas o frases y mensajes divertidos. Puedes personalizar tus chapas escogiendo formas y acabados diferentes y originales. En Camaloon te lo ponemos muy fácil, utiliza directamente nuestra web para crear tus diseños con nuestro Atelier online y en un par de minutos tendrás tus chapas personalizadas, sólo tienes que escoger un color o subir tus imágenes preferidas, ajustar la medida para que encaje, introducir el texto y hacer tu pedido. Te las entregaremos rapidísimo. Siempre de la máxima calidad y mimadas al detalle para que sean perfectas. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte, puedes consultar directamente a través de nuestro chat en la web a uno de nuestros expertos o si lo prefieres enviar un mail y te responderemos. Creando chapas para vuestra boda vas a hacer algo más que un detalle bonito, darás un toque personal y único a vuestro enlace, algo que todos recordarán. ¡Disfruta de tu boda y pásatelo pipa con tus familiares y amigos, a tu manera, a tu gusto!