Chapas con nombre — Camaloon

Chapas con nombre

Personaliza chapas con el nombre de tu negocio

¡Y el de tus empleados o clientes! Aprovecha nuestras opciones de personalización: empieza eligiendo una forma para tus chapas con nombre

Pon el nombre de tu negocio en objetos útiles con chapa

Fabricamos y personalizamos artículos con chapa duraderos y gran visibilidad para tu empresa. Promociona tu marca en el día a día de tus clientes.
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Chapas personalizadas con nombre: Aprovecha este detalle para que todos hablen de tu negocio

¿Buscas una forma fácil y corporativa de identificar a tus empleados en tus tiendas, o cuando organizas un evento, por ejemplo? Aquí la tienes: crea fácilmente y online tus chapas personalizadas con sus nombres en Camaloon. Mezcla el logo o la identidad gráfica de tu empresa, para que sea fácil identificar tu marca a cierta distancia. Son un complemento perfecto a otros elementos identificativos y promocionales, como las pegatinas personalizadas: ambas tienen un precio muy asequible y te permiten utilizar adaptaciones de un diseño para dar juego en tus puntos de venta, ferias, o como detalle comercial.

Imagina que organizas un evento y quieres que tus asistentes puedan identificar fácilmente a los organizadores y personal de apoyo. Un primer elemento para identificarles son las camisetas personalizadas. Si a ellas les añades las chapas con el nombre de la persona y el logo de tu empresa, permitirás a los asistentes y a tus clientes entablar una relación más cercana con tu personal.

¿Cómo puedes crear chapas con nombre?

  1. Echa un vistazo a las formas, tamaños y acabados que te ofrecemos para tus chapas personalizadas
  2. ¿Ya sabes cuál o cuáles quieres crear? Entonces solo tienes que utilizar nuestra herramienta de diseño online para combinar tu imagen de empresa con los textos adecuados. Tienes un editor con muchos tipos de letra para escoger, y la opción de cambiar la posición, el color y el tamaño, dentro del área de impresión que te proponemos
  3. ¿Sabes cuántas quieres? Elige cantidad y añade tus chapas con nombre a tu cesta. Lo bueno es que podrás añadir en un mismo pedido tantos diseños de chapas diferentes como necesites. ¿Hay muchos Juanes en tu negocio? ¿O Lauras? Haz que se sientan especiales con sus chapas personalizadas con su nombre, apellidos o cargo

Ventajas de comprar tus chapas personalizadas con nombre en Camaloon

Una de las ventajas de hacer tu pedido de chapas con nombre en Camaloon es que pagarás lo mismo por los acabados clásicos (chapas mate o brillo) y los especiales (chapas doradas o luminicentes). La segunda ventaja es que puedes usar todos los diseños diferentes que quieras sin incrementar el coste. Aprovecha para hacer un pedido de chapas con el nombre de tu negocio al por mayor, por ejemplo, aplicando variantes de tus colores corporativos, diferentes formas, tamaños o acabados.

Porque la tercera ventaja es lo que podrás ahorrar con tus compras en grandes cantidades, con nuestras garantías habituales y la posibilidad de solicitar tu entrega de chapas personalizadas con nombre en tiempo récord.

FAQ