Chapas personalizadas con mensaje | Camaloon

Chapas personalizadas con mensaje

Las chapas personalizadas con mensaje serán las nuevas portavoces de tu negocio

Personaliza al mejor precio la forma, tamaño y acabado de tus chapas con mensaje.

Mensajes personalizados en objetos con chapa

Opciones para que tus mensajes estén visibles en objetos de uso diario.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Haz tu pedido de chapas con mensaje a medida

Acabados y herramientas para representar en chapas tus mensajes clave, dar un recuerdo a los asistentes de tus eventos, o diferenciar a tus empleados.

Tus chapas con mensaje y acabados personalizados | Camaloon

Tus chapas con mensaje y acabados personalizados

¿Cuál encaja mejor con tu marca? ¿Los 'clásicos' acabados mate y brillo? ¿O quieres personalizar tus mensajes en chapas con toques metálicos o luminiscentes? Elige la opción que quieras para cada diseño con el que quieras promocionar tu empresa, sin coste adicional.

Diseña online y fácilmente tus chapas con mensaje | Camaloon

Diseña online y fácilmente tus chapas con mensaje

Créetelo: personalizar tus chapas con los mensajes que necesitas es muy fácil con nuestra herramienta de diseño online. Sube tus diseños, tu logo, y/o utiliza nuestras tipografías para crear el reclamo perfecto. Combina diferentes diseños, prueba tamaños y formas, todo en pocos clics.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Chapas personalizadas con mensaje: potencia la voz de tu negocio y deja que hable por ella misma

¿Por qué las chapas con mensajes personalizados funcionan tan bien? A través de la vista percibimos muchísima información: si tus chapas con mensaje están colgando de bolsas, prendas, etc., haz la cuenta de cuántas personas pueden recibir tu mensaje a diario. Además, son unos objetos promocionales muy fáciles de crear, para un resultado tan beneficioso. Con nuestra herramienta de diseño online, crear tus chapas personalizadas con tus mensajes comerciales o de marca es muy fácil. Tendrás a tu disposición muchas opciones para utilizar tu conocimiento de tu marca y hacerlo coincidir con la imagen del negocio que quieres proyectar, a través de todos los artículos con los que lo promocionas.

El precio de tu pedido de chapas personalizadas con mensaje será el mismo tanto si utilizas un único diseño o mensaje con un único acabado o si quieres crear un surtido de mensajes, formas, tamaños y toques finales. Piensa más allá de tu próxima promoción y aprovecha para hacer tu pedido al por mayor: te llevarás tus chapas con mensaje a un precio muy competitivo, y podrás utilizarlas en muchas situaciones:

  • Deja que tus clientes se vayan de la visita a tu empresa con un detalle diferente. Tus chapas personalizadas con mensajes combinan a la perfección con nuestras bolsas personalizadas: les das un artículo para enganchar tus chapas y tener dos mensajes complementarios en dos soportes publicitarios prácticos y de uso diario

  • Utilízalas como pequeños regalos en eventos, ferias u ocasiones en las que tu empresa esté presente

  • También son un artículo que puedes hacer tuyo: personaliza chapas con tus propios diseños y mensajes a bajo coste y el mejor acabado

  • Reconoce la labor de tus empleados, e identifícalos como parte de una familia. ¿Has pensado en reaprovechar los diseños de tus chapas con mensaje y crear camisetas personalizadas para fortalecer el sentimiento de equipo?

Crea diseños versátiles y duraderos. Haz que tus chapas personalizadas con mensajes hablen por ellas solas.

Novedades, ofertas, ¡y mucho más!
Pon en marcha tus ideas con nuestra newsletter y con entrega gratis para tu siguiente pedido.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!